Un sitio al aire libre, muy agradable, variedad de helados y algo de comida de sal, buena atención
Fui a conocer la nueva sede ubicada en la carrera 7, junto a Beertown. Creo que por su reciente inauguración, aún le faltan algunas cosas por resolver. Por ejemplo la distribución de las bocinas del sonido debe ser más uniforme, para que la música se sienta en todo el lugar; el clima del lugar puede mejorar, los ventiladores no alcanzan para todo el espacio, y en el área del patio el calor se siente bastante, más ventiladores ayudarían a mejorar la temperatura.Sobre los precios, que van desde los $6.500 hasta los $15.000, son apropiados para el lugar y lo servido, nada interesante en el menú para recomendar. Probé la ensalada de frutas con helado.La decoración aún requiere más atención, también sería interesante tener que comer, si no se quiere helado.Otra recomendación: Es mejor poner un enlace al menú en una página web o al facebook, que tener que descargar un archivo pdf, para poder verlo.La atención a la mesa fue realmente rápida y los chic@s están atentos a lo que se solicita.
El espacio es acogedor, tienen variedad de productos, como tienen mucha demanda de productos algunos clientes pueden quedar desatendidos.
Un lugar bien decorado y atención amable. Es importante cuidar del aseo del lugar
Sitio de ambiente familiar, muy acogedor, muy buenas prácticas de manipilación de alimentos.
Muy ricos los helados, las malteadas y las ensaladas
Excelentes platos y muy buen servicio.
Recomendado 100%Florentina la mejor heladería del Huila,es delicioso súper atención al cliente😋
Excelente atención, personal muy amable, cumplen con los protocolos de bioseguridad, lugar aseado, precios accesibles, muy agradable para estar disfrutando en familia.Recomendado al 100%
Es un sitio muy agradable
La presentación de lugarLa atención al públicoEs un lugar habiertoSúper recomendado
Buena
Muy regular la atención
💗💗💗