Pilas con esta empresa, le pasó a un hermano y está vez me pasó a mi. Visité el punto y le dije a la señorita que atiende que me diera dos (2) galones de gasolina extra. Cuando ví que se tardó mucho asome la cabeza y me dicen se lo dejo así o se lo lleno más?. 😤 Cómo diablos iban a sacar la gasolina y dejarme solo la que pedí. Por suerte tenía dinero de más y pude pagar $219.000 que recostaba la máquina. No la recomiendo en lo absoluto.
Buen servicio, muy buena la atención, maquinas nuevas por lo que hay más seguridad al momento de la tanqueada, por ser nuevas es menor el grado de error en las medidas, servicio las 24 horas, un lugar fresco y cómodo, encuentras bebidas calientes para las madrugadas y mañanas frías, así como bebidas frías para los días calurosa de Neiva, también puedes acumular millas por cada tanqueada que hagas.
Muy mal servicio por parte de los empleados, no son amables, no tienen buena actitud, no hacen respetar la fila y atienden con mucho desorden. Es preferible buscar otra estación de servicio de gasolina Terpel, esa no la recomiendo.
No me gustaron los baños
Buen servicio
Excelente servicio
Ligero el servicio