Hermoso parque, muy bien cuidado, repleto de comercio, vida y alegría, se contagia un poco el espíritu navideño, es muy recomendable pasar por aquí y ver el alumbrado, es bellísimo.Hay policía constante rondando el parque lo que da mucha tranquilidad, y aledaño hay comercio para poder comprar y comer.
Está bien iluminado en diciembreEsta muy sucio y descuidado, la pileta es linda pero no le hacen mantenimientoToca estar super pendiente con la seguridad
Está aseado, bien organizado, los jardines bien podados, solo que no han podido con los vendedores ambulantes, todos tenemos derecho al trabajo, me parece que le ha quedado grande a las diferentes administraciones de turno, organizar y formalizar a estos vendedores, para que compitan legalmente con los establecimientos legalmente formalizados que están allí mismo y seguramente se bajan sus ventas por la proliferación de ambulantes.
Podría ser verdaderamente hermoso pero está muy descuidado y sucio, incluso cuando iba a tomar una foto se paro un hombre a orinar en un pilar de la estatua, falta de cultura y de aprecio hacia la cosas, por la noche se ve algo peligroso.
Un lugar desagradable ya que hay habitantes de la calle y está deteriorado está al lado de las dos iglesias más representativas de neiva lo único bueno es al frente de la iglesia más nueva hay lustra botas que trabajan muy bien y la dos iglesia la colonial y la más nueva del resto una mala experiencia dentro del parque ya que huele a letrina.
Visité Neiva por el festival de la empanada. Pasé muy poco tiempo en el parque Santander, pero me dejó una buena impresión. Muy bonito, la estatua de Santander hermosa. Amplio parque, tiene dos iglesias alrededor, una de ellas colonial. tuve una sensación de seguridad, limpio y con varios espacios para sentarse a charlar. Con otra plazoleta al lado donde había un evento cultural. En resumen, un lugar bonito, con buen área verde y acogedor.
Falta actualizarlo, puede ser bello los sitios conmemorativos pero la ciudad va creciendo y el parque se va quedando atrás.
Un lugar muy bonito. Personas muy amables. Una decoracion navideña muy atractiva. Y todas las cosas por aprender, ya recogidas. No obstante, el clima, también ha sido una particularidad destacada. El ambiente familiar, ha sido el motivó de permanecer aquí. El olvido de la capital habla de la como duda que siento. He conocido mujeres y personas cercanas que se moldean a través de la amabilidad y él descanso.
Un parque muy hermoso, lástima el alto índice de habitantes de calle y el descuido de la administración municipal.
El parque ahora está muy bonito, en esta época de Navidad, muy bien decorado y con mucha presencia de la Policía nacional de los colombianos... Pero el resto del año es un nido de malechores, y la alcaldía y la gobernación no hacen mucho al respecto... Es una lástima! Se podría recuperar la fuente y en general todo ese sector del centro, sobre todo en horas de la noche.
Disfruta con tu familia y amigos un rato en este ambiente dónde mucha de la gente es muy amena además de que puedes disfrutar de un delicioso mango biche un raspado un helado comprar ropa y más, de todo esto les recomiendo que si visitas Neiva ve a este lugar
Es un amplio lugar, hay una fuente ⛲ muy bonita, también hay árboles que le dan frescura al lugar, alrededor hay muchos almacenes para poder entretenerse.
Es bonito, aunque le faltan sillas para uno pasar un rato agradable y se ve mucho indigente
Muy bonito parque tiene bastante sitios para conocer y cuenta con la catedral que es bella .
Es un lugar bonito, aunque lo visite un día festivo y su alrededor tenía el comercio cerrado, si se quiere tranquilidad los festivos son perfectos.
El parque Santander es un espacio muy agradable, es punto de encuentro de los Neivanos muy recomendado para quienes visitan la ciudad.
Muy emotivo para esta temporada con sus arreglos navideños vengan y disfruten la magia de la navidad en Neiva huila
Un buen lugar para pasar en familia 👪 con un delicioso raspado jijiji 😉
Estuvo muy lindo y decorado pero hacía falta un poco de aseo 😞
Lindo parque con gente muy amable y bebidas refrescantes a la mano
Parque central en la cuidad donde se sientan las personas a conversar, hay bastantes arboles, queda frente a la gobernación y a la catedral. Es un lugar fresco, donde se pueden conseguir alimentos de ventas ambulantes y locales de comidas y bebidas alrededor del mismo. Hay pájaros y seguridad pública
Es un lugar muy tranquilo, en su mayoría de tiempo está lleno de personas conversando, vendedores ambulantes, minutos, globos, payasos en el mejor de los casos, personas cantando a sombra una canción y lo más lindo de todo la fuente, que aunque esta un poco descuidada es muy bella y agradable para sentarse un rato...
Mucho comercio si estás en Neiva y quieres comprar lo que sea zapatos, ropa, recuerdos, artesanías este es el lugar, como todo súper pilas con sus carteras y celulares
Muy bonito. Cómo en muchos sitios hay que estar pendiente de la seguridad.
Muy bueno el lugar pero es que roban mucho por esos lados
Lindo lugar pero hay un descuido por el manejo del aseo
El parque es bonito pero no me gusta que haya tantos vendedores ambulantes
Me toco durante un evento cultural muy lindo el parque bien ubicado del comercio y encuentras toda clase de productos
El parque Santander es un parque emblemático de Neiva, no me gusta es ver tanta gente pidiendo dinero por todos lados
Muy bonito la gente súper amables
Hermoso lugar para vícitar en familia probar el tradicional jugo de borojo
Hermoso parque, muy concurrido donde se conecta el corazón del comercio en neiva
Muy cultural, agradable para un turista, familiar.
Es un lugar turístico de Neiva, rodeado de mucho comercio, desafortunadamente se ve mucha indigencia, aún así es un lugar para visitar.
Es el parque central de la Ciudad, de vez en cuando se realizan actividades culturales, gastronómicas o políticas. Hay un comercio muy movido a su alrededor
Un lugar muy bonito con su hermosa catedral y grandes árboles
Es el parque principal de la ciudad de Neiva, donde hay mucho comercio y lugares donde tomarse un café
Es excelente para aguantar sol y ver los vendedores ambulantes
Es un espacio agradable aunque le hace falta mantenimiento
Es un parque muy bonito, muy bonito, pero es muy peligroso hay bastantes recicladores y vándalos.
Buen sitio para descansar y observar
Es una plaza sencilla, no tienes principales atracciones que la hagan resaltar al nivel de otras plazas que se pueden apreciar en el país o en la región, pero es tranquila, muy cerca tienes lugares comerciales comida, recuerdos, juguetes, no está de sobra tener cuidado. Fueron varias las personas que me recomendaron tener mucho cuidado con mis pertenencias y en la hora en que lo transite. Honestamente no conseguí ningún buen lugar para comer.
Buen lugar, muy relajante e iconico
Se encuentra dejado, es increíble que una fuente tan bella la dejen perder por mantenimiento de la administración municipal
Hay comercio por todo el sector y lo más delicioso de todo es el Salpicon 🤤🤤🤤🤤
Centro comercial metropolitano, bonito ,organizado buen lugar para buscar tus zapatos deportivos
Muy bonito y la gente súper amable
Lugar fresco de la ciudad ... Agradable y muy central !
Excelente...muy bonito...ahí sí como dicen, se consigue de todo
Para distraer la mente, y disfrutar de un tinto o raspado...
Es bonito el lugar, es un lugar muy propio de la ciudad y cultura del Huila, es super recomendado si eso es lo que se quiere mirar.
Lástima tanto habitante de la calle, le da mal aspecto y malos olores a un lugar tan bonito.
Está en abandono el parque y nos muy agradable para un ambiente familiar o de niños
Un buen sitio de mi bella neiva para visitarpasear y comprar bienvenidos al huila tierra de promision
Espacioso bonito y tranquilo , bastante árboles.
Es un parque grande pero sin bancas para sentirse. Los árboles son bastante grandes
Es impresionante como en un lugar público , Moran tantos indigentes.
Es el centro de la ciudad lleno de vida y de comercio. En el se encuentran los puntos turísticos mas importantes de la ciudad. La iglesia colonial y la catedral. Sitio perfecto para sentarte en un banco y ver la vida pasar observando la vida local.
Un lugar muy bonito pero inseguro
Buena experiencia cuando se tiene poder económico
Hay escasez de sillas y de árboles, para dar una mejor experiencia porque hay donde sentarse