Me sentí de maravilla en este lugar, descansé del agite de la ciudad, logré relajar mi mente, mi cuerpo, el espacio propicia la calma y el agrado. Volvería encantada. Aprendí de mi estadía allí. Gracias.
Hermoso lugar rodeado de Naturaleza y frente al mar, la mejor combinación 😍🤩
Es un lugar maravilloso, la independencia, tranquilidad y buena energía hacen querer quedarse allí. Gracias.
Excelente lugar: cómodo, cordial y muy tranquilo.
Me gusta este lugar porque es muy tranquilo, el mar está al frente y hay mucha naturaleza al rededor, que le da mucha frescura al lugar. Además la atención de las personas que atienden es muy cordial y está dotado de las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones tranquilas en familia.
Es un lugar para desconectarse completamente, muy recomendado.
Un lugar precioso ideal para descansar y disfrutar con la familia del mar y la naturaleza
Sin conocer previamente Necocli ni Namaste, tuve, gracias a una familia amiga que me ofreció compartir su cuarto de nueve camas, la oportunidad de descubrir tanto el lugar privilegiado, frente a la playa y muy tranquilo, cuanto la casa, cuyo diseño y conforto alcanzan lo perfecto esencial por su sencillez y buén gusto (no falta nada, no hay nada en exceso), y, porfin sus dos anfitriones: Samadhi y su papá, a propósito de quienes el adjectivo sabios no me parece usurpado. El señor Santiago es un pedagogo nato, siempre dispuesto a compartir sus vastos conocimientos y Samadhi, además de pendiente de todos los pormenores que importan para nuestro bienestar material, nos ofreció mucho por su cálida y atenta presencia habitada de serena espiritualidad (que me perdone este elogío que su modestia preferiria ignorar). Completando estas palabras agradecidas, quisiera contar que cualesquiera que fueran las condiciones meteorológicas que conocimos en aquellos cuatro días, de nublado a luminoso soleado, pasando por una tarde de tormenta y ventanía de asombrosa belleza, en todo momento la estadía fue placentera, debido al amparo acogedor de Namaste, lo cual recomiendo a quiénes quieran recogerse en paz y estar en contacto con una naturaleza viva, bien cuidada y acogedora.
Definitivamente el mejor lugar para ir de vacaciones en necoclí!! Comodidad, sencillez y buen gusto, todo en un solo lugar.
Maravilloso alojamiento, tranquilo, acogedor, muy apropiado para que disfrutes en Familia o Amigos de un espacio lleno de Naturaleza .
Es un lugar maravilloso, muy natural, confortable y excelente hospitalidad.
Hermosas y extensas playas del mar caribe en Necocli porque Antioquia tiene Mar
Lugar hermoso, mágico, playa privada, contacto directo con la naturaleza!!
Es tranquilo he independiente mucho Verde y frente al may
Mejorando
Hermosas habitaciones frente a la playa. Gran servicio y gente muy amable :)