Los chilaquiles están deliciosos
La comida es muy buena
Muy rico.😋😋😋😋😋
Rica Comida Los Trabajadores Y Dueño Muy Amables El Lugar Muy Limpio Lo Recomiendo
Muy rica comida
Qué pequeña joya entre barrios💎✨. Estaba deseando un brunch americano y este lugar no me decepcionó. Tenía Florentine Benedict y estaba delicioso. Sin embargo, debería haberle agregado jamón😁. Sabrosas patatas, tostadas francesas con mermelada casera. El ambiente también es bastante encantador. Pequeño comedor con asientos al aire libre. Apoyemos a las pequeñas empresas como esta. ¡Manténgalos abiertos para que podamos seguir disfrutando de nuestro brunch dominical! 🇺🇲🌈🍳🥞
Vine aquí por recomendación de un amigo y estoy muy contento de haberlo hecho. Espera bastante corta para un sábado por la mañana (creo que fueron ~ 25 minutos desde que escribimos nuestros nombres hasta que nos sirvieron la comida). El personal es super amable y eficiente. Los Chilaquiles estaban deliciosos, al igual que los panqueques de piña. También me gustó mucho su salsa picante Habanero, que creo que era casera. Definitivamente vale la pena una visita si estás en la zona.
AMAMOS, AMAMOS, AMAMOS el brunch de Lucho. vamos allí cuando queremos huevos benedictinos, es el mejor de la ciudad seguro. Ir al lugar de brunch: excelente personal, propietarios súper amables. ¡Parece mejorar cada vez que vamos!¡Mantener el buen trabajo!GraciasMagdalena
Comida increíble y servicio increíble !! Había asientos al aire libre disponibles, nos hospedaron en asientos soleados. El cerdo desmenuzado era rico en sabor. Todo estaba tan bien, incluso hasta las patatas fritas. Los panqueques de piña no estaban en la imagen, pero lo recomiendo encarecidamente, ¡lo recomiendo para ir con un plato de fruta!
Servicio amable, pero la comida fue una completa decepción. Pedí los chilaquiles grandes pensando que vendrían con coberturas. No, solo un huevo frito solitario encima. La salsa es buena, pero literalmente tienes que pagar extra por cada cobertura. Así que terminé con una enorme pila de chips de tortilla, salsa y un huevo. En lugar de llamarlo chilaquiles, ¿por qué no llamarlo como es: nachos?El pozole era simplemente incomible. Grasienta y sin sabor.
Mi primera vez aquí. Me encantó la comida. Me sentí como en familia aquí. Como si estuviera en la cocina de mi mamá, tan cálido, amable y acogedor. Acomodaron nuestro cochecito y familia.
Gran lugar de brunch con influencia mexicana, con un ambiente amigable y de vecindario. ¡Extra ⭐️ por ofrecer Soyrizo como una opción de proteína y las salsas picantes caseras!
La comida de Luchos es increíble! Pedimos la cochinita pibil, el sándwich de pollo milanesa, las empanadas y la sopa de pozole. Todo estaba delicioso y desapareció en unos minutos. Además de todo esto, el servicio al cliente fue increíble. Este restaurante mostró una atención genuina por sus clientes, especialmente durante un momento como este. Si estás en SF, ¡asegúrate de probarlos!
Buen reemplazo amistoso de Little Wok. Nuestra panceta de cerdo Benedict tenía huevos bien cocidos (sin degustación de vinagre) con una salsa holandesa ligeramente espesa. Las mermeladas de la casa (fresas, mangos) son excelentes para las tostadas. Las patatas se cuecen en cebollas bien caramelizadas. La limonada de la casa también es fresca y ácida. El estacionamiento con parquímetro en la calle es abundante, además de estar cerca de la parada de la línea M.
Lucho pareció aparecer durante la noche o es posible que simplemente no lo notara. Desayuno y platos estilo latinoamericano. Nunca pude resistir el pozole, que era muy bueno, no grasoso y carnoso. Echo de menos las cebollas rebanadas y el orégano para agregar a la sopa. Tienen chilaquiles, burritos y opciones básicas de desayuno americano. Abierto solo hasta las 3 y el lugar se llena. Échales un vistazo
Good service. They now have extended menu. The place has grown from last year.
Excelente comida, servicio rápido y amigable. Gran lugar para probar si se encuentra en la zona, o planifique un viaje aquí y disfrute de la comida y el increíble café con amigos y / o familiares.Los chilicqules son increíbles y las rosquillas son realmente deliciosas con café caliente.
Maravilloso servicio con sabrosos platos mexicanos, ordeno los chilaquiles con cochinita, el plato completo estaba delicioso y lleno de sabor Solo pude terminar aproximadamente la mitad, también tienen este plato en medio pedido. Sentarse afuera con gente agradable alrededor.
Fui a este lugar basándome en las críticas y se lo recomiendo a todos. El personal tiene un servicio al cliente increíble y la comida era increíble, grandes porciones. Estaba un poco confundido con el proceso de registro, pero la señora del frente fue genial y me cuidó después de que se enteró de que estaba esperando para sentarme. Si estás en la zona, es imprescindible.
Nuestro ir a. Excelente servicio, excelente comida: lo que necesita para comenzar bien el día. Demasiados platos deliciosos en el menú para enumerarlos ... ¡pero los chilaquiles que pido cada dos visitas! A mis hijos les encantan las tostadas saladas y los panqueques dulces, que ayudan a que el desayuno o el brunch sean felices.
Ojalá hubiera tomado fotos, pero todo fue fantástico.Éramos 6, esto es lo que se compró:2 tortilla de Lucho - 1 amado y 1 gustado1 chili relleno - amado, delicioso1 panqueque de piña al revés1 lado de empanadas, muy buenas1 sándwich de pollo asado, amado1 huevas rancheros - amado1 lado de los chilaqiilles: me encantaron y me gustaron tener que comer los chilaqiilles bastante rápido o se empapan.En general, te encantará, tan buena comida, excelente servicio. Volveremos otra vez ❤️
Pedí su burrito de desayuno con chorizo para llevar. Gran sabor y tamaño. Excelente servicio considerando estos tiempos de Covid. El café descafeinado era bueno. Y tenían una selección de menú que sonaba genial.
Simplemente delicioso!Luchos es siempre mi primera opción cuando pienso en el brunch mexicano-americano. He ido tantas veces y cada plato es diferente y delicioso.El burrito de desayuno es ENORME y le sugiero que agregue un poco de cochinita pibil.¡¡¡Chilaquiles!!! Dios mío, enorme y delicioso !!¡Los huevos benedictinos también son tan buenos con la salsa holandesa encima!¡Los panqueques de piña son los mejores en Luchos (pide crema batida)!
Sin duda, el mejor restaurante que he tenido el privilegio de disfrutar. He trabajado en la industria de servicios en casi todas las capacidades, desde la línea al servidor hasta el lavavajillas. Busqué restaurante cerca (otro negocio que estaría visitando), miré el menú y fue todo adentro. El hijo de 7 años también necesitaba una pequeña salida. ¡Así que vale la pena! Llegué bastante tarde para recoger mi teléfono en orden. Sin embargo, ¡la comida seguía siendo espectacular! Pozole, hamburguesa y empanadas. Tan bueno, tan bueno. No puedo imaginar ningún otro elemento del menú que no sea excelente.
Todo lo que obtuvimos estaba delicioso y las porciones eran enormes por el precio, ¡recomiendo encarecidamente este lugar! Agradecemos que hagan medio pedido de elementos como los chilaquiles y los panqueques para que podamos probar más cosas. Pedimos los chilaquiles, el panqueque de piña al revés y el benedicto florentino. El panqueque de piña al revés es imprescindible, ¡los sabores y la textura son increíbles! Los chilaquiles y los huevos benedictinos también eran excelentes. El personal aquí también es muy agradable y muy atento, se registraron constantemente para asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. ¡Esperamos volver a Luchos para el brunch!
Nos detuvimos en un día frío de agosto para almorzar, ya que estábamos buscando un lugar con asientos al aire libre. La comida era deliciosa pero el servicio fue increíble, super amable. Qué gran lugar en el vecindario. Nuestro camarero me ofreció un té caliente para calentarme, muy atento. Definitivamente pasaré de nuevo, ¡salud!
¡Cada plato que probé fue honestamente tan bueno! ¡El panqueque de piña al revés es mi recomendación y es bueno compartirlo también! Los platos son buenas raciones, lo suficientemente buenas para compartir con alguien más. Además, el servicio al cliente fue increíble con un ambiente acogedor. Si estás en esta área buscando un lugar para desayunar, ¡ven aquí! Obtienes el ambiente de San Francisco y es asequible.
Gran lugar, comida deliciosa. El mejor lugar para desayunar en la zona.
Buena comida, gran porción.Un poco concurrido, bastante ruidoso.Un pequeño lugar acogedor
Nos encontramos en Luchos para el brunch con frecuencia. El personal es amable, los precios son razonables y la comida siempre es buena y sabrosa.
Llamémosla cocina Cali-Mex, una versión atenuada de la comida mexicana, nada picante, cargada de papas, frijoles (frijoles) y queso que neutraliza el chispa de las salsas (que no eran tan picantes bien) - bien por ti si te gusta ese tipo de cosas. ¡Mi esposa estaba deseando comida mexicana auténtica y esto no lo hizo por ella! No me importaba, y era fanático de los Bunelos (agujeros de rosquilla fritos, ligeramente cubiertos de azúcar en polvo). Condimente amigos, no sean tímidos - ¡¡Dejen volar los sabores !! como diría Nacho Libre :) !!
Los propietarios son encantadores. La comida es muy fresca. Comí taco vegetariano, que era muy sabroso. El único problema es que el comedor es muy pequeño y el humo de la cocina comenzó a llegar a mí. Un fan resolvería eso y el lugar sería perfecto.
Me encanta. Vamos aquí semanalmente. Personal encantador, comida deliciosa. Bonita zona de asientos. Patatas de la casa impresionantes. Y el mejor burrito de desayuno de la ciudad.
Fuimos a cenar Este tipo realmente puede cocinar. Tuve el pollo Milanesa que fue fantástico, con muchas texturas y sabores geniales. No debería haber tenido nada más porque estaba tan lleno pero partimos el pudín de pan. Fue increíble y la salsa fue una de las mejores que he probado en un budín de pan. Me gustaría ir allí de nuevo en un latido del corazón. Probablemente para el desayuno / almuerzo así que pude probar una parte diferente del menú. Volveré pronto.
¡Los burritos eran ENORMES y tan deliciosos! ¡Volveré!
Consigue los famosos Chilaquiles. El burrito de desayuno es enorme y delicioso. Trae amigos! No hay bebidas de espresso, solo café aquí. Excelente servicio de la gente local. Mañanas de fin de semana ocupado. No hay sillas altas o boosters para los niños. Ordene en el mostrador, comida traída a usted con una sonrisa. Mermelada casera en la mesa es sabrosa en pan tostado. Los precios son justos y competitivos.
Gran lugar para almorzar. Las porciones eran enormes y todo estaba fresco y delicioso. Ensalada de taco con pollo pibil estaba deliciosa
Lugar pequeño, servicio amable, comida deliciosa.
Fui aquí durante una estancia en SF el pasado octubre. Creo que solo había estado abierto durante un tiempo muy corto para entonces, ya que era extremadamente difícil encontrar reseñas en otros lugares.¡Realmente lo disfrute! Obtuve el parfait de yogurt de vainilla, el cual había anticipado que sería de menor tamaño debido a los costos más bajos en comparación con algunos de los otros lugares en los que había comido. Sin embargo, ¡no era pequeño en lo más mínimo! Había una porción muy considerable del yogur en sí, que creo que era orgánico y de origen local, y estaba cubierto con las bayas más frescas que he tenido en mucho tiempo, ¡sin mencionar la deliciosa granola casera! Es un lugar bastante pequeño, y no tiene demasiados asientos, por lo que basaría su visita en el día de la semana / hora del día para evitar tropezar con grandes multitudes. Fui alrededor de las 8:00 a.m. un jueves y había algunas otras personas, pero teníamos tres o cuatro mesas para elegir. El único inconveniente en mi opinión fue la falta de un baño. Sin embargo, cuando pregunté si había alguno, la mujer me entregó un anillo de llaves y me dio instrucciones sobre dónde encontraría un baño en el edificio de al lado. Tener que irme de Lucho, caminar hasta la entrada del próximo edificio, encontrar la clave correcta, entrar, subir unos tramos de escaleras, y luego encontrar que el baño no era conveniente, pero tampoco era difícil. El edificio en el que se encontraba el baño estaba muy limpio, y decorado con buen gusto con mármol y madera oscura.En general, es un gran lugar para tomar el desayuno, incluso si carecen de un baño. No terminé tomando café, pero se veía y olía fantástico, ¡así que lo recomendaré también! ☺
¡Comida fenomenal! Tenemos los chilaquiles y los panqueques de piña ❤️ ¡El personal es muy amable también! Este será nuestro nuevo lugar favorito para el brunch.
Amo este lugar. Siempre delicioso y amable.
Comida deliciosa, personal amable y atento. Llegué temprano y los asientos no fueron un problema.
El chile relleno es increíble. Chilaquiles convenció a mi hijo de 6 años de que le gustara la comida (ligeramente) picante.
Algunos lugares son fáciles de 5 estrellas. Luchos es uno de ellos. Para todos los que nunca han estado aquí, ¡deben hacerlo!
Lo siento, cometí un error en las calificaciones. La comida es excelente y el lugar es acogedor. Los propietarios y el personal son muy amables y serviciales.
Fui aquí basándome en las críticas y no me arrepiento. Este lugar merece cinco estrellas. Buena comida y buen servicio.
Excelente ubicación con mucho estacionamiento, excelente servicio amable y la comida es la mejor. ¡He estado buscando un buen lugar para desayunar y aquí viene en forma de Luchos! Pruébalo y volverás una y otra vez.
Me paré en la hora del almuerzo y el lugar estaba bastante lleno, y todavía me hizo una gran burrito de desayuno con soja-chorizo. Como el ambiente (SFSU multitud de estudiantes, gente de negocios y las madres,) Yo no tomar una foto.
Crecí en este lado de la ciudad y estoy feliz de que Luchos abriera. Sin duda el mejor lugar para tomar el desayuno en este barrio. Recomiendo encarecidamente el burrito de desayuno, es el mejor en este lado de la ciudad. Realmente da a las articulaciones de desayuno en West Portal una carrera por su dinero
Este es un nuevo restaurante cerca del barrio Ingleside, realmente necesitábamos un buen lugar mexicano y también muy cerca del Sunset. Si nunca has probado Yucatan bien, este es el lugar. Prueba su peligro Cochinita, es tan delicioso. Todo es realmente bueno allí, su pozole también es delicioso. Pasteles, mamá Mia
Amo este lugar. Deliciosa comida, con todo lo hecho en casa. El gran café es asado localmente. Servicio familiar muy amable. Amable con los niños.
Personal increíblemente amable, desayuno increíble. Tenía la tortita de piña boca abajo y estaba delicioso.
Un lugar con gente amable y deliciosos desayunos👌
Gran lugar para comer. Todos fueron muy amables y la comida fue excelente. Muy recomendable.
Pequeña joya para un desayuno único con un toque mexicano. Te hacen sentir como en familia y la salsa especial de Luchio es asesina. Prueba el cerdo especial y el chorizo.
Comida increíble, gente increíble! Vendré aquí una y otra vez. ¡Qué gran descubrimiento, lo recomiendo encarecidamente!
Delicioso desayuno / brunch. Impresionantes sabrosas mermeladas caseras y salsas picantes. Recomendaría. Volverá. 💗
Increíble comida de desayuno.
Personal amable, ambiente acogedor y buena comida. Definitivamente lo recomiendo
La tortilla de lucho es espectacular
¡Amo este lugar! El pibil es inigualable, tan delicioso. El servicio es excelente Pero shhh, no se lo digas a nadie, ya está demasiado lleno.
¡Buen desayuno delicioso panqueque de piña y hojuelas de coco! Delicioso
Tienes que comer aquí? Buena comida, gran servicio, excelentes precios. No te decepcionará
Gran servicio. Abundante comida (tendré mi llevar a casa para la cena). Comida no demasiado picante, gran mezcla de sabores.
Gente maravillosa aquí y son los mejores.
Brunch increíble! Los chilliquiles estaban súper deliciosos. Avo tostada deliciosa también, sin duda volveremos!
Muy buen lugar para comer. Me encantaron los bueñelos y la mermelada de Chile estaba muy sabrosa. Recomiendo el desayuno burrito.
Trabajé aquí durante un día a través de la aplicación Instawork como relleno en el lavavajillas el día de la madre ... Me alimentaron al final de mi turno y la comida que elegí para comer era un regalo muy delicioso que era un sándwich de pollo w / papas fritas ... hay que intentarlo!
Lugar cómodo. Personal amigable. ¡Buena comida!
Buena comida, personal amable. Gran lugar para almorzar.
Servicio amable y buena comida. Me encanta la salsa holandesa. Echa un vistazo a los especiales del día.
Delicioso. Hacen su propia salsa holandesa y es la mejor que he probado en mi vida.
¡Me encanta!
¡La comida deliciosa, no salada, puede saborear el sabor de los ingredientes fabulosamente!
El Lucho es una tortilla absolutamente fantástica. Gran café también.
Buena comida. ¡Gran servicio!
¿Atrapado en el tráfico en la 19th Ave en Ocean? ¡Ingrese al océano y relájese con un excelente taco!
Comida increíblemente sabrosa a precios muy razonables.
Me encanta este restaurante lil cafe. La comida es excelente y los dueños son increíbles!
Me encanta este lugar buen servicio de comida, pero un pequeño lugar para comer!
Me encanta la Cochinita Pipil. Gran comida yucateca.
Plato rápido de buena comida a un precio razonable y entregado con cuidado.
Lo bueno era sabroso, el servicio era bueno, el lugar estaba un poco abarrotado.
Son tan agradables y la comida estaba deliciosa!
¡Fácilmente el mejor burrito de desayuno en San Francisco!
Me encantan los sándwiches de ensalada de atún y los excelentes chilaquiles.
Pequeño lugar nuevo en el bloque con un mega sabores grandes con especias!