La pizza tenía los bordes quemados y cuando abrí la caja se había apelmazado hacia un lado, estaba toda sudada la pizza. La pizza de salami no era ningún salami sino salchichón cervecero. Finalmente, la pizza de chocolate es el PEOR robo que me han hecho, como es posible que digan que es chocolate cuando son un poco de chococrispis por encima, ni ganas de probarla me dieron, se fue directo a la basura y bien cara que si es. Son unos ladrones, que se aprovechan de la aplicación para vender productos de muy mala calidad.
Pizza muy regular, queso demasiado grasoso se nota que el más barato que encontraron, masa blandengue cero crocante, y aparte la caja para domicilios no es adecuada, la pizza no respira y se suda lo que hace que llegue todavía más blandengue. Esto realmente no es pizza, es una masa cualquiera con un montón de queso arriba. No regresaré, antes era medio decente pero ahora sí es incomible.
Es el robo más grande pésimo lugar pedí un suizo y me trajeron un chorizo a medio freír con 4 papás , la pizza malita , la hamburguesa más básica posible , el lugar más malo 0000 recomendado .
Pésimo servicio
Pesimo pero de verdad pésimo servicio !