Un lugar para recrear la vista.
Es la entrada de los viajeros, el paso de su vista hacia este monumento, le falta más mantenimiento.
Glorieta repartidora entrando a monteria
Es muy bonito pero hay mucho tráfico
Monumento a las vacasBacano
El monumento bien, pero la circulación vial en ese punto muy mala. Mucho imprudente al volante
No sé si llamarlo exactamente un monumento, ya que los monumentos deberían expresar o comunicar algo, dado su simbolismo. En este caso, tristemente no estamos frente a un caso de aquellos. En estos momentos se encuentra en total abandono.
A mí parecer muy bacano.!!!
Buena la intención al hacer el monumento, pero deberían hacerle una restauración y adecuar mejor el lugar. Se encuentra bastante descuidado y ha sido deteriorado por los elementos.
Muy original propuesta. Ha tenido algunas críticas, pero el arte es así. En el fondo las críticas han tenido más un transfondo político.
La verdad es un monumento bastante icónico, hace alusion. A lo económico de el departamento, queda justo al frente del centro comercial nuestro, el cual es bastante concurrido.
Me gusta, pero podría estar mejor organizado, más vistoso... para que las personas dejen de llamarlo «Monumento de las vacas oxidadas».
Feo, empezando que esta oxidado, muy mal conservado, ya se han caído y más que monumento parece basura , montería se merece algo mejor, si van hacer un monumento háganlo bien
Bien por la intensión, pero la verdad hubo poca creatividad e ingenio a mi parecer, nada impactante para ser un monumento...
La iniciativa muy buena ojalá las próximas que se instalen sea lo que verdaderamente se busca un monumento a la ganadería
Siempre me ha gustado verlo, pero me parece muy costosa la inversión, no creo que valga tanto como lo dijo la alcaldía
Por el tránsito de vehículos es un sitio solo para ver de paso
Creo que se pudo hacer un mejor monumento, más acorde a su ubicación, tratandose de la entrada de la ciudad.
Excelente
Para mí este lugar está muy feo las vaca están descompleta deberían haber las vacas de otros materiales y no esas latas oxidadas
Rotonda famosa buenos Is accesos a varias partes de Montería, al monumento le falta realce
No tan bueno, da vergüenza saber que es un monumento, parece un poco de latas viejas abandonadas allí
Bonito, pero fata mantenimiento ofabricar las vacas con mejor material
Lindo panorama al entrar al, ciudad.
Muy buena idea. Pudi mejorarse. Buen punto de encuentro como referencia.
Monumento abandonado, incompleto, sin mantenimiento,Mala imagen a la entrada de Montería por la vía a Planeta Rica
Ahora remodelado, agradable demostración artística de la ganadería cordobesa
Esperando que restauren y embellezcan la entrada a nuestra linda ciudad
Es una bonita exposición al pasar por esta rotonda
Excelente reconocimiento a uno de los grandes pilares económicos de la región, como lo es la producción ganadera.
Pésimo, el estado de las vacas, hay que hacer algo mucho mejor que de relevancia a la feria ganadera
Es una hermosa obra de arte para disfrutar de la ciudad
Deberían hacer algo más bien presentable y no esas latas oxidadas
La mejor representación de la capital ganadera y lo más apreciativo para aquel que llega a la ciudad
Exelente esculturas muy buena obra de arte
Lindo monumento en honor a la tierra ganadera de Córdoba
Tremenda remodelación, quedó perfecto
Un desperdicio de recursos, para cuándo mandan a la basura ese montón de latas retorcidas y mal colocadas que no tienen estética alguna?
Está limpio
Monumento a la corrupción, terrible diseño, parece una ofensa a la actividad ganadera de la región, y costo una millonada ese monumento.
Hace parte de la ciudad ganadera de Colombia mi Montería bella
Hermoso lugar para hacer sesiones de fotos
Cerca del terminal de transporte terrestre punto de referencia muy bueno
Está ubicado a la entrada de la ciudad. Y le indica al turista que nuestra tierra es ganadera
Lugar no muy agradable para ir a verlo, por su mal mantenimiento.
Nada eso horrible ya que las vacas son son unos pedazos de latas viejas
Es un lugar ícono de la ciudad, pero no es bueno para visitar.
Bonito pero Montería se merece más. Algo monumental
No es ningún monumento. Es un montón de hojalata en una de las entradas de la ciudad.
Me parece que le falta mejorar su estructura, pintarlo adecuarlo mejor
Mejor conocido como glorieta de las vacas, a la salida de Montería, vía Planeta Rica.
Buena intención pero un desastre ña elaboración
Falta más apoyo a este monumento
Está un poco abandonado el sitio pero agradable...
Excelente monumento, pero le falta mantenimiento
No tan agradable no se pueden tocar mucho óxido
Esta muy abandonado, le falta mantenimiento
Más o menos
Se encuantra a la entrada e moteria
Super bonito, Montería está muy linda
Expresa de forma diferente y moderna esta actividad.
Las figuras se encuentran en muy mal estado
No es una entrada digna para una ciudad como Montería
Un abandono total de parte de la alcaldía
Falta cuidado
Un lugar alusivo a la actividad numero 1 de la capital ganadera de Colombia
No hay mucho que decir de esas esculturas
Es un monumento deteriorado que no concuerda con la realidad cordobesa
Esta muy deteriorado.
Muy malo
No se ve tan bonito
ES TAS VACAS NO LE APODIDO EL BERANO
Otra decoración para la ciudad
Esta muy deteriorado
Podían hacerlo mejor ... es la bienvenida a la ciudad.
Súper lindo
Estan en mal estado
Un monumento a un icono de nuestra cultura
Ese monumento es feo
Una porquería. Un robo del tamaño de su vergüenza.
Lo más feo que tiene la ganadería de Córdoba
Tienen que mejorar o hacer algo mejor
Puro óxido qué cosa de fea
Esa platica se perdió
Tienen Las Vacas Olvidadas
Bien me parese Fantástico
Un monumento al despilfarro
Es un buen lugar de momteria
Monumento en la cuidad de Montería
Buen monumento
Esta muy descuidado
Bonita obra artística
Que robo
Mejor que el otro si es
Mejora con la pintada
Pudieron hacer algo mejor
Malo
Hermoso y autóctono de Montería
Es muy reprentativo
Chévere.