Pésimo servicio y aún peor atención al cliente. Mucho enredo para poder hacer contacto (Si es que se dignan a hacerlo). Solo les importa que uno pague la mensualidad.Completa Falta de Profesionalismo e Integridad, juegan con la vida del paciente.
HORRIBLE!! LA PEOR ATENCIÓN DE LA VIDA, NO CONTESTAN NUNCA!!! NO SABEN UTILIZAR LA TECNOLOGIA Y CUANDO CONTESTAN NO SABEN SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS, MI SALUD CORRE PELIGRO Y NO LES IMPORTA AUN PAGANDO . HORRIBLE!! LO PEOR QUE HAY.
Muy buena atención si uno llega temprano sale temprano. Lo incómodo es que a veces uno va a pedir una autorización y resulta que no es en ese lugar sino en promosalud, por ejemplo.
Es una empresa con falta de calidad humana. Llevo tres semanas esperando respuesta a una carta y a la fecha me dice la operadora no ha salido respuesta ninguna. Una Sra, Gisela en Montería en la sede 27 es lo más desatento por completo. Atiende a los pacientes comiendo manzana, hace preguntas y no resuelve ninguna. Al final dice dará respuesta a las dos horas al correo y nada. Juegan con la vida de la humanidad. Sra Gisela aún espero su respuesta. Bibiana Barcha
Me sacaron a mi hija sin mi autorización y ahora no sabemos a que EPS La trasladaron
No me contestan hace días
EPS comprometida con la gestión del riesgo de sus usuarios. La crisis actual es común a todas las aseguradoras y en general del sistema de seguro social en salud. Se encuentra en plan de recuperación y se esperan positivos resultados.
La atención es lenta. Eso deben mejorar.
Cerrado temporalmente