Es una de las farmacias más antiguas de la ciudad. Ofrece una variedad de productos naturales y químicos, con fines medicinales.
Excelente servicio y productos, gente seria que conocen no solo de los productos que venden y los usos y beneficios y contra indicaciones que puedan tener. También proporcionan información adicional de otros productos. 100% recomendado, buenos precios, buen trato, gran variedad de productos y el mejor chicheme que he probado.
Primera y ultima vez que pongo pie por el pésimo servicio que ofrecen. Llamé para averiguar un producto y me recomendaron que llevara la cédula y eso hice. Cuando llegué, me dijeron que la cédula no era suficiente, que tenia que traerles una fotocopia, le pregunte si podían hacerla ellos ahi mismo y con mala cara me dijo que no, que tenia que hacerla en otro lado. (pudo habérmelo dicho al teléfono ¿no?. Ahora me pregunto, si uno de comerciante sabe que para vender un producto se necesita la fotocopia de la cédula, como mínimo, pero como mínimo le ofrezco el servicio de fotocopia al cliente, lo normal seria no cobrarla al cliente y meterla en el costo de los productos que exigen la fotocopia. En el negocio de enfrente en cambio me atendieron con una sonrisa.
Buena atención al cliente, atención inmediata Se encuentra con productos específicos de antaño a buen precio, sitio climatizado, aceptan tarjetas y buen talento humano, no cuenta con parqueadero ni acceso con rampa para sillas de ruedas, en general el sitio está bien ubicado y con buenas prestaciones
Cuenta con asesores que conocen y entienden las necesidades del cliente, encuentras gran variedad de productos, ademas de modo de uso y recomendaciones, super buena la atención y las personas que ahí trabajan.
Buena atención, cuenta con profesionales que le podrán asesorar de una forma amable y cordial y lo más importante el despacho de productos de calidad.
Preparan las fórmulas magistrales.
Excelente