Muy regular la atención por no decir que mala..ya que la joven que atiende el almacén (en el mostrador), le falta mejorar su servicio, es imprudente y siempre se muestra con un servicio odioso y petulante. Y a los clientes de los colegios que venden uniformes, es rutinario el que digan que no hay surtido completo de tallas...Sería muy bueno mejorar la calidad en la atención y el servicio.
Pésima empresa, no tienen inventario y las vendedoras brindan mala atención... Si van a comprar uniformes del Pedro Justo Berrío les recomiendo a Variedades Perfran (busquen en Google) que queda cerca del colegio y la confección es de excelente calidad y más económico que aquí en Marlia...
Tienen lo que necesitas de los uniformes y de buena calidad pero son muuuuuyyyy lentos al atender. Eso sí, si tienes la talla y no necesitas medir tienen la opción de domicilio y es exelente
Filas de 3 horas, mucho desorden, se le pregunta a alguien por una talla y dice que no hay y le pregunte a otra y si encuentra la talla, se entrega un papel con lo que se va a comprar cuando le dan el fichó y personas haciendo la fila y después de 3 horas ya casi llegando a que la atiendan salen y dicen que ese uniforme o no hay la talla o ya no lo manejan ellos.
Buena calidad, pero no se preparan para el comienzo de clases, siempre está agotado justo cuando una necesita comprar. Y es caro.
Muy desordenado, muy demorada la facturación, muy poco personal. No entiendo por qué los colegios solo los eligen a ellos. No pueden cubrir la demanda.
Sugiero tener otros puntos de venta, solo tienen uno y con dos vendedoras para estudiantes de alrededor de 15 colegios y en los colegios no volvieron a vender
Tienen una pésima calidad de uniformes, tienen telas muy malas, cobran muy caro para lo que valen esa pésima calidad de los uniformes.
Creo que no se prepararon para tener uniformes en la fecha estimada en que todas las familias compramos. Es falta de planeación. Sin embargo, algo positivo es la página web, que evita realizar viajes. También es positivo los parches que venden
Excelente servicio, y calidad en sus prendas..
Nunca encuentras las tallas que necesitas y la atención es terrible, deberían enfocarse en ofrecer una .mejor experiencia para el cliente
Pésimo el servicio al cliente, nunca tienen un uniforme completo. Si los colegios los escogen como proveedores; deberían garantizar la disponibilidad de todas las prendas y no es un tema de pandemia, siempre han tenido ese mal servicio y desastrosa atención telefónica y presencial.
Tienen variedad de productos, pero NO había la talla del uniforme de mi hija,talla 20 del Juan María Céspedes.
Muyyyy muyyyy mala atención. En el teléfono fijo no te dan información y en el wasap nunca responden los mensajes y tampoco tienen un correo electrónico. Además que los productos son tan costosos.Dicen que la misión de Marlia es vestirte de felicidad. Para nada. Le pongo una estrella pero ni eso.
Desde el 19 de febrero compré el uniforme de educacion física y hoy 16 de abril no lo he recibido, el colegio también exige que los niños se conecten con el uniforme, lesfles compromiso. El que mucho abarca, poco aprieta. Quieren hacer todos los uniformes, pero les falta cumplimiento.
Muy malo el servicio al cliente
PESIMO servicio, no contestan, no dan razón del pedido, realice el pago y aparece pedido cancelado.
Los productos son costosos y no son cálidos en la atención. Reciben pago con tarjeta débito y el parqueadero para carro no es fácil.
No contestan ni x fijo ni x celular. El wpp no lo atienden tampoco. Vá uno al punto y no hay quien atienda x que vive lleno. Deberían contratar más personal y ser más diligentes y POR LO MENOS contestar x el medio que sea. Que pesar pero les falta servicio al cliente.
La atención al público es en el segundo piso y solo hay escaleras, lo que dificulta el acceso de personas con movilidad reducida, la atención bes buena
Los bluyines son de muy mala calidad, de nada se blanquean , votan demasiada tinta deberían vender uno de mejor calidad, así sea mas costoso.compre 4 sudaderas el año pasado a domicilio, use dos, y me acerque al almacén para que me cambiaran las otras 2 , por una talla mas grande, eme informaron queno me podían hacer el cambio, es absurdo , cuando en otros almacenes de uniformes desde que este en su empaque, y su etiqueta lo cambian sin ningún problema .
Buena atención, sin embargo el espacio es pequeño y no hay suficiente espacio para esperar. La atención es por turnos. Los productos son de muy buena calidad
Los precios de los uniformes son muy altos y aun así se destiñen un montón, aparte la atención no es muy buena te atienden como si te fueras a robar una prenda y te toca estar saliendo del vestier por si quieres una talla diferente y entregar la que tenias, ya que los vendedores no salen de detrás del mostradorla, para completar cuando hay mucha gente toca hacer fila por fuera del almacén para ir entrando por turnos.
Buena calidad. Alto costo
Pésimo servicio
Se llama a preguntar por uniformes y la talla que uno necesita, responden que si lo tienen y cuando uno va hasta el lugar, manifiestan no tenerlo, se les cuestiona por no decir que no lo tienen cuando se hace la llamada y colocan la excusa que el sistema si tiene el inventario pero que físicamente no lo tienen, esto es una falta de respeto con el cliente.
Pésima atención, jamás contestan los teléfonos, dan mala información sobre existencias y uno pierde la ida
Mucho desorden para atender.
Falta organización y mejorar la atención es imperdonable que para comprar un uniforme se tenga que esperar 2 horas, que tristrza la atención
Muy bien presentado el lugar pero deberian tener más personal para atender a los clientes y además a parte de pocos son un poco lentos
Precios altos y demora en la entrega de los productos.
Nunca contestan los teléfonos y cuando uno va personalmente también le toca esperar una eternidad para que lo atiendan
Muy difícil parquear en la zona, no mantienen existencia y si tienen que hacer arreglos... se demoran casi una eternidad.
Muy buen lugar para comprar uniformes escolares!
Lástima que no hay donde parquear, pero nos atendieron muy bien.
Muy regular la atención
Se sugiere mejorar la señalización. Falta aviso visible.
Allí compro los uniformes del colegio de mi hija
Un solo baño para tanta gente que llega a ese lugar es un aviso con el usuario
Es demasiado estrecho el lugar y no tiene sucursales a nivel local
Fabricantes de ropa escolar
Buen servicio
Muy estrecho el espacio de atención al público
Costoso y se quedan siempre sin tallas.
Gran variedad, excelente calidad
Muy buena atención
Buenas atención
Muy mala la atención al cliente
Excelente productos y calidas
Buen trabajo
Buena calidad en los uniformes
Muy organizados y ágiles
Buenos uniformes, fácil llegar
Excelente servicio
Pésima atención
Que desorden
Excelente
Bien
Mala atención
No responden.
Uniformes Marlia
Uniformes escolares de gran calidad.