Compramos un pantalón negro en Rosario de Mayorca y la calidad fue malisima ya que la tela empezó a soltar unas moticas que se quedaban en cualquier parte y no era de promoción eran de la nueva linea ...no quisieron cambiarlo.
La calidad de los productos no es la mejor. Además cuando llegué a casa con un chaleco que compré me di cuenta que tenía dos rotos u orificios, luego cuando hice el reclamo el vendedor insinuó que eran quemaduras. Finalmente me hicieron el cambio.
Se efectuó un reclamo y / o queja por mala calidad de un producto comprado.La atención en San Diego fue excelente dando las indicaciones claras de como efectuar el cambio de dicho producto en cualquier tienda por un producto diferente ya que el cliente no quería el mismo producto ya que se evidenció que los producto existentes de la referencia del cambio presentaba = calidad a los existentes en la tienda .Al realizar dicho cambio en los molinos la persona que atendió el cambio no sabe atender un reclamo manifestando que la responsabilidad es del cliente que no realizó revisión de calidad del producto que compró.
No existe tal tienda
Súper. Bueno. Es. Inqueible.
Moda
Buenos precios
Caro