Mala experiencia, pesimos abusivos cobran exgeradamente, una sala que cuesta 1.200.000 en otro lugar ellos la venden en 2.050.000. Al darnos cuenta del sobrecosto, a al dia siguiente se dio aviso de solo adquirir un servicio porque ya de habia dado el 50% del negocio y fuera de eso le subio al mueble que se va adquirir definitivamente, cada vez que se le llama le sube 50.000 pesos.. No le recomiendo a nadie este lugar. Eso te enredan con combos como nadie.. Nunca des anticipos en este lugar. Les seguire contando.
Pésimo, nada recomendado.Primero mandé a hacer un nochero blanco, aparte que se demoraron más de lo acordado, llegó del color que no era.Me tocó devolverlo para que lo pintaran de nuevo y casi no lo traen de nuevo.Lo peor fue que mandé a hacer una silla de forma corazón, di el total del dinero por adelantado y nunca me llegó la silla, no me volvieron a contestar, cuándo voy de desentienden de la situación y se hacen los locos. En estos momentos estoy tomando acciones legales contra ellos, ya que necesito que me solucionen está situación.
Les continuo contando, en vista que desistimos del tumbe que nos iban hacer con la dichosa sala carisima, y ya que el comedor costaba cierto valor y como habíamos dado el 50% de anticipo, entonces nos cobro esta señora que dice ser la dueña del negoció un adicional de 150.000 mas del valor acordando inicialmente.Buscabamos un comedor de 6 puestos para 6 personas comodos, y nos envio una mesa comedor de 4 puestos con 6 sillas.. Quedando totalmente incomodos... ADEMAS con pesimos terminados, la mesa esta conformada por una tabla de Tiplex con abolladuras, y al rato de ponerle el vidrio se despego la pintura del tiplex. Costo total del comedor 1.600.000 y queria cobrarnos 50.000 mas y aparte no lo entregaron el 31 de Diciembre para la Cena..ahora que nos toca hacer comprar una mesa para 6
Terrible calidad de productos, usureros y estafadores, no vayan a caer en lo que muestran porque es totalmente diferente a lo que entregan, no solucionan y no dan la cara.
Completamente arrepentido de haberles comprado!!!
Pesimo
Muy amables