Pésimo servicio. ¿Cómo es posible que se haga un pedido a domicilio en la madrugada, que lo tomen con todo lujo de detalle y que hagan trasnochar a una persona enferma esperando el domicilio simplemente para que no llegue? Luego de comunicarnos con la farmacia dicen que nunca se hizo ningún pedido y que fue el cliente quien se equivoco. Con esta falta de ética y de profesionalismo no recomendaría un lugar en donde a la final les vale cero la salud de sus clientes.
Pésima atención, andaba super enfermo y el que contestó me dejó esperando por andar atendiendo y me dejó más de 10 minutos esperando y a la final debi colgar y seguí llamando después de 1 hora y seguía la línea ocupada proa eu dejo descolgado el teléfono el inútil ese
Súper malo el servicio en el momento de llamar, lo dejan a uno en línea mientras hablan entre ellos mismos, a demás, se demoran más de una hora para un domicilio que queda a 4 cuadras del punto de venta como tal, para acabar de ajustar cuando llegan con él domicilio lo llevan como no es o con el medio de pago que no había solicitado.
Muy buen servicio