Encantadora tienda de café con buena decoración y ambiente. El volumen y sonido es el justo. Tienen filosofía Pet friendly, cuentan con wi-fi gratuito, ventiladores en su interior y una terracita súper agradable en la parte frontal.El personal es muy amable y el sitio está equipado con varios métodos de filtrado como sifón, v60, chemex, prensa francesa y máquina de expreso para sus preparaciones de café frías y calientes.*No tiene acceso a discapacitados.
Todos los productos están super bien hechos, muy recomendado para tomar y comer algo
El mejor sitio para comer o tomar algo y relajarse
Café realmente lindo. Tenía un delicioso capuchino preparado adecuadamente hecho con café de una pequeña finca a 1900m en los Andes utilizando métodos ecológicos de cultivo de café. Sus pasteles se hacen a diario y se sirven calientes. El servicio fue excelente y el ambiente te hizo querer estar allí.
Bonito y pequeño café en Laureles con un aire espléndido y música escalofriante. Una decoración increíblemente cómoda y que se mezcla perfectamente entre el lugar y la música.Si quieres venir a trabajar un rato en tu computadora o tener reuniones, aquí te sentirás perfecto. Tome un café y un postre y disfrute su día con un café de alta calidad.Además, si lo desea, puede probar los diferentes métodos que pueden ofrecerle aquí.
Un pequeño lugar muy agradable con una deliciosa cerveza fría. El servicio fue excelente.El café, por supuesto, no está a la par con los mejores lugares de Medellín, pero esta también es una escala de operación algo diferente.Definitivamente pasaría de nuevo
Mejor cafetería en Laureles. Prueba el pastel, siempre tienen buenos sabores.
Una de las pocas cafeterías que aceptan tarjetas de crédito around
Preciosa joya para tomar un café