Buena variedad, cuando hay ofertas vale la pena ir… pero las filas en caja son horribles, abren 1 o 2, se dañan o se enredan recibiendo formas de pago
Caracterizados por su PUBLICIDAD ENGAÑOSA, el día de ayer domingo nuevamente volvimos porque aparecía una promoción del 40% en determinados artículos.Cuando fuimos a revisar para adquirirlos nos encontramos con que definitivamente estaban a su tarifa plena y al preguntar a sus funcionarios se nos dijo que el descuento era en otro tipo de productos.
Jamás se les ocurra comprar un electrodoméstico en esta tienda, y menos si es OSTER, mas concretamente una maquina para Espresso. La garantía consiste en enviar el producto a Superlicuadoras para que después de un mes te digan que no hay problema alguno. Es una estafa, pues si un producto no funciona se cambia, no se repara, y si se repara, debe hacerse con una empresa calificada.Hay muchos sitios en Medellin, no arriesgue con PepeGanga.
Encuentras los Casiméritos y hasta tienen una clínica para estos, gran variedad de juguetes pero hay que estar muy atentos a la publicidad.
Muy mala atencion nadien supo dar la informacion visitamos 3 almacenes y no encontramos el producto
Una belleza de publicidad engañosa. Productos con precio soplado antes y durante el famoso descuento o promoción.
Necesitas un regalo para un niño, este es el mejor lugar para adquirirlo, con grandes variedades de juguetes y te lo empacan!
Se especializan en productos para niños, poseen un amplio surtido
Costoso, sin innovación...
Es buen lugar para comprar regalos para niños.
Bueno como todos mucho más por menos
Muy buen servicio
Si bien esta tienda parece ser una tienda de juguetes para niños a primera vista, también tiene una amplia gama de artículos importados para el hogar, la cocina, los deportes y las manualidades. La selección es casi extraña, pero si eres un expatriado que vive en Medellín, vigilaré esta tienda y haré un inventario mental, ya que estoy seguro de que será el único lugar para tener ciertos artículos a mano.