Manila Hotel Boutique Me gustó el lugar y sus tacos 😋🌮🌯 Este delicioso plato, tan simple y tan complejo al mismo tiempo, tiene su reconocimiento en todo el mundo.Y es que el taco es tan versátil que se adapta fácilmente al entorno en el que lo pongas. Puede llevar cualquier tipo de relleno y existe toda una técnica para comer un taco como se debe.Amanecer mirando naturaleza, desperezarse y saber que le espera un día lleno de propuestas y aventuras… es el mejor aliado para pasarla cómodamente en cortas o largas estadías, durante las vacaciones, con amigos o en pareja. Sus completos servicios, que incluyen desde gastronomía en nuestra taquería, y su privilegiada ubicación en Medellín cerca de las principales vías de la ciudad y zona rosa, hacen de este hotel, un auténtico refugio de tranquilidad y placer a medida de cualquier gusto o necesidad.
El staff es muy amable, hacen la estancia muy agradable. El problema con este lugar es la comida. Probé los tacos de carnitas y eran malos. No había probado tacos con menos sabor en mi vida, ni siquiera pensé que eso fuera posible.Pidan otra cosa que no sea tacos.
Manila taqueria es un restaurante-bar dentro de Manila hotel boutique, tienen un ambiente muy agradable rodeado de naturaleza y buena musica, tacos, hamburguesas, pastas y carnes de muy buena calidad, los mejores tragos, que hacen del espacio un lugar magico donde vale la pena llegar y diagrutar.
Buenos tacos a muy buen precio. El servicio es muy buena y el sitio muy agradable.
Todo deli pero los nachos traían poca proteína
El lugar es muy lindo, la atención es excelente, me gusto mucho, totalmente recomendado.
Una hora esperando unos tacos que jamás sirvieron…
No nos quisieron atender, fuimos dos veces y en las dos nos negaron el servicio…..espantoso
Un lugar muy agradable para compartir con amigos
Excelente, precios buenos
¡Tacos deliciosos! ¡Tacos pequeños con un toque de sabor! ¡El personal es asombroso! ¡Definitivamente recomiendo este lugar!
Excelente personal, excelente comida y mejores precios en Manila.
Esperamos una cantidad estúpida de tiempo para nuestra comida, al menos una hora, no vale la pena