Pésimo servicio, no se les ocurra llevar el auto ahí.Primero, me realizan una cotizacion infladisima del daño (11 millones de pesos), entre reparacione y mano de obra. Segundo, le echan toda la culpa al mal manejo. Toco conseguir otro mecánico que fuera y revisara y los contradijera hasta que aceptaron que fue un servicio de grua mal prestado que halo el carro y le quebró la caja. Tercero, se rehusaron a dictaminat un concepto claro que obligara a la poliza de sura a aceptar la reclamacion, alegando que pudo haber otras causa. Cuarto, se quedaron más de 1 mes y medio con el carro sin hacerle nada, diciendo que había que esperar em tramite de sura y que entre ellos se comunicaban, sin que resolvieran nada. Después de mucho pelear y llamar sin encontrar solucion, me lleve mi vehiculo desarmado para otro taller y me lo arreglaron por menos de la 4ta parte. Son unos estafadofes y ladrones. No lo recomiendo.
Atendido por el sr Mateo del Área Comercial, muy bien, me llevo a donde el sr Jose del taller y también excelente 👌
El taller es caro, estoy esperando un repuesto hace un año y no dan informacion siempre que uno pregunta que el prox mes llega
La verdad? No fui bien atendido. Empezando porque claramente yo solicité cita para cotizar un daño a mi vehículo, y me informaron que habían dado la cita para arreglar el daño con Vehículos del camino, haciendo uso de mi póliza. En ningún momento esa fue mi solicitud. Me hicieron perder la ida, sin importarles mi jornada laboral, es la verdad.Adicional a esto, el señor Ingeniero que me atendió, y que lo hizo por atenderme, sin gusto, le falta mucho de esto que llaman Servicio al Cliente, un limón que a punta de monólogos cortantes, solo procuró despacharme rápidamente. Ahí pierde mucho la Empresa, por la mala actitud de funcionarios que no valoran su trabajo, ni sus clientes. Calificación: 2.
Excelente atención, repuestos originales y precios del mercado
Un buen concesionario y gente muy formal
El lugar es muy bonito la atención de entrada fue bastante buena. La presentación del servicio es bueno pero pilas siempre que lo he llevado solicitan convenientemente que se le deben de hacer trabajos adicionales. En ocasiones los he pagado porque son necesarios en otras pilas que no son del todo requerimientos de ley o qué puedan afectar el vehículo. Lo mejor sería diferir los mantenimientos que te recomienda en todo el año. A la hora de salir verificar todo por qué en dos ocasiones han entregado el vehículo con puertas abiertas.
Nunca pensé que dentro de tan llamativas instalaciones y una marca tan prestigiosa y aparentemente confiable me llevara la sorpresa de tener una atención al cliente realmente pésima con una calidez humana muy mediocre de sus trabajadores, no sin antes mencionar los tiempos de respuesta tan eternos, sin control de calidad de entrega del vehículo y con una calidad de reparación de dudosa reputación y que considero pésima.Creo que este es un lugar al que jamás volvería a visitar y del que no recomendaría a nadie pues en mi experiencia destaco:- Una atención regular de entrada, sin saludos ni nadie que te preste atención a no ser de que tu mismo busques la atención.- Llamadas que nunca harán e informes que toca perseguir porque sino nunca llegan.- Tiempos de entrega de reparación que no cumplen en lo absoluto y son capaces de posponer hasta 3 veces.- Pésima atención al cliente, reparación de siniestros y desgastes, reparación del motor del vehículo, donde te salen con fallas que supuestamente no se habían detectado luego de en primera instancia pagar una revisión general y profesional de $400 y más mil pesos.- Cobros dobles de piezas de cambio.¡$4300.000! en una reparación donde el auto solo funcionó un día andando. Pésima experiencia, de no recomendar este taller jamás a nadie.
Es un taller de servicio Ford.
Muy buen servicio y horarios
Tener un vehículo Ford de por sí es sinónimo de tranquilidad por su calidad, pero su atención en taller es excelente.
Buen servicio
La atención y servicio es excelente
Buen servicio, son claros y directos.
Buen servicio! Muy bien atendido.
Por: Buena atención, honestos, exelente trabajo y cuidan tu carro que es lo más importante
Muy buena, excelente atención. 👏🏻
No dan solución definitiva a problemas que he tenido con la caja de un carro relativamente nuevo. Hay que pedir cita cada dos semanas. Carros malos.
Exelente servicio y amabilidad
Excelente servicio, amabilidad en sus vendedores y buenos precios.
Atrasados en la entrega de los repuestos
Pésima atención,no cumplen con los tiempos de entrega de vehículos.
Servicio personalizado, me gusta llevar mi carro ahí
El servicio postventa de Ford es excelente
Hace falta más agilidad para recibir y entregar los carros .
Buen servicio.
El servicio es pesimo.
Buen servicio
Excelente atención y servicio
Carros de caja mala y no dan solución
Bueno. Excelentes productos.
Excelente atención.
Excelente atención
Buen servicio
Excelentes carros
Excelente servicio
Genial