Excelente la atención recibida por las recepcionistas, todo el personal es increíble, la limpieza, ubicación, excelente equipo de trabajo en ese hotel, nunca cambien 👍
Le puse una estrella para Poder opinarPUBLICIDAD ENGAÑOSA!! HOTELES EN MEDELLÍN HAY MILES Y HAY HOTEL DE 50mil CON MÁS SERVICIO Y CÓMODOS QUE ESTE!!Empezamos por la recepcionista que Con su educación y servicio dejó a el hotel por el piso. Tienen dos una en la noche y en el día, La del Día que debería ser más pro activa con su forma de expresar pasiva, agresiva.LOS SERVICIOS MÁS BÁSICOS DE UN HOTEL AQUÍ NO ESTÁN PERMITIDOS! Traer una toalla, un desayuno … un pedido, es rogar a la recepcionista y esperar que el ministro de el hotel le de permiso.ATENCIÓN PÉSIMA PARA SUS EXAGERADOS COSTOS, y Ni las Instalaciones de el hotel son Para eso, aire malo, ni hay nevera, ni servicios ni un hotel del centro maneja este asqueroso servicio. !!!PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!
Muy mal servicio, estuve 4 noches y me hospedaron en una habitación junto a un fuerte ruido que no me dejaba dormir, y no me dieron solución, además de mal aspecto de las cobijas y humedades por toda la habitación
Pésimo hotel reservas una habitación y sin avisarte te cambian a lo peor, he visitado hoteles de 12 mil pesos la noche mejor que eso, no hay teléfono en las habitaciones para hablar a recepción, la atención es déspota y grosera, los costos son exagerados para tan pésimo servicio los recepcionistas se burlan de las solicitudes de los clientes, es el peor hotel en más de 10 años que he visitado, no tiene protocolos de bioseguridad, no funciona BN el sistema de calefacción y menos el calentador de agua, viajaba con mi esposa y pretendía sorprenderle y tener una noche de descanso y fue pésima la experiencia, colchones y almohadas totalmente incómodo, la televisión no sirve, la red q manejan es Movistar y se cae la el 75 % del tiempo desagradable totalmente
Me contacte hoy por Whatsapp buscando información y la verdad la persona que me atendió por Whatsapp responde de una manera muy pasivo agresiva, se siente uno que los está fastidiando. Pregunte por el spa ya que en Booking hay fotos de esto y casi no me responde y cuando me respondió fue no manejamos spa, le pregunté precio de hab, de noche romántica y por el spa y me dijo que leyera el mensaje de servicios del hotel de nuevo, cosa que no tenía precios, me lo dijo por fin y tuve que volver a preguntar por la noche romántica, me dió la info por fin y tuve que volver a preguntar por el spa y así con todo... Se le notaba el fastidio de responder y la manera pasivo agresiva a flor de piel
Positiva: El alojamiento está muy bien ubicado. Tiene una excelente relación precio - ubicación - comodidades. El personal del hotel siempre muy dispuesto a ayudarle a uno en todo. Recomiendo si van en carro avisar con anticipación, pues el parqueadero no es muy grande y se necesita logística previa..
La atención es muy buena y el hotel es muy organizado y ameno, no se siente casi ruido y queda muy cerca de muchos bares a donde puedes ir a pasar un buen rato. El desayuno es muy rico, sin embargo, el jugo de naranja que tomé de desayuno daba la impresión de que se estaba dañando, por eso pongo 3 estrellas, quizás hay que tener cuidado al seleccionar el menú y no pedir cosas naturales, pues no creo que garanticen la frescura del alimento
La habitaciones cómodas, el sitio está ubicado en una zona residencial, poco ruido, el baño y la puerta falta de mantenimiento, las personas que atienden muy amables, se recomienda para hospedaje de visita es decir para llegar en las noches a descansar, incluye desayuno
Es un hotel de 3 estrellas, adecuado precio para lo que ofrecen, realizan aseo diario, el desayuno esta bien, toallas limpias y muy buena ubicación. Sin Embargo no funcionaba el aire acondicionado, al llegar en nuestra habitación se encontraba una botella de cocacola en el armario, papel higiénico empezado. Ofrecen parqueadero para los huéspedes el cual NO cuenta con el espacio suficiente para suplir las necesidades. Por mucho caben bien 3 carros. El personal ante situaciones difíciles se notan de mal genio, responden mal se evidencia que no cuentan con formación para atención al cliente. Es una opción para ir de paso.
Las personas son muy amables, pero no es suficiente para solucionar las múltiples deficiencias del hotel .Las instalaciones denotan falta de mantenimiento por ejemplo: sabanas manchadas, o sucias al llegar, el aire acondicionado dañado o suena muchísimo ( hace ruido) , no hay mueble de baño, no funcionaba el agua caliente y luego por daños en el acueducto, sin agua ni siquiera para cepillarse los dientes... no hay tanques de reserva .No hay ascensor y son 4 pisos .La ubicación está muy bien .
El peor hotel donde nos pudimos hospedar en Medellín. La atención del personal de la recepción más que pésimo, no sabían que hacer, no tenían conocimiento de nuestra llegada, no se podía pagar con datáfono, el desayuno malísimo. La habitación tenía un armario viejo y con mal olor. El baño tenía una tina pero no se veía higiénicamente bien.
Es un muy buen lugar en relación calidad - precio. Un lugar limpio. Cuarto cómodo. Con aire acondicionado. Las camas son cómodas y el baño siempre limpio. Cuatro estrellas porque la estación más cercano del metro esta bastante retirado. El personal es super atento y siempre disponibles ante cualquier inquietud.
Habitaciones cómodas, bonitas y muy organizadas. Creo que le faltaría tener teléfono en las habitaciones pero de resto súper bien. Buena atención y comodidad a un buen precio. Lo recomiendo full
Buen Hotel. Tranquilo el sector sin el ruido de la gente o vehículos. Económico para ser hotel en Medellín y buen lugar de la ciudad con restaurantes, bares y locales de todo a 2 cuadras. La recepcionista excelente. Desayuno normal y bueno para los poco exigentes. Las habitaciones parecen de moteles, sabanas blancas y toallas en forma de cisne, sigue siendo buen hotel. Lo recomiendo mucho y seguro volvería sin pensarlo.
Buena ubicación, el lugar es muy tranquilo hay varios sitios a su alrededor para comer , bares y centros comerciales. La atención es buena la chicas son muy amables , las habitaciones son cómodas y limpias.El desayuno no me gusto tanto muy sencillo y poquito..
Excelente ubicación, zona tranquila. Buena relación precio-calidad. La habitación en dónde me hospedé con mi pareja es muy cómoda, amplia, muy bonita, todo limpio. Cuando vuelva a Medellín me tendré que hospedar ahí nuevamente. Recomendado
Muy cómoda la estadía en el hotel. Las personas que trabajan allí son muy amables. Ubicado en un sector perfecto para comer, hacer compras o dar un paseo. Los desayunos estaban deliciosos. No olviden pedir cobijas si no hay en el cuarto.
El hotel está muy bien atendido, gente muy amable y atenta. El desayuno está muy bien. Las habitaciones para 3 personas está algo chicas para mi gusto.
Un pésimo servicio. Al llegar nadie te colabora con tu equipaje, las sábanas sucias no hay papel higiénico en el baño nos toco el cuarto piso se incomodan por pedir un servicio a la habitación como que les molesta subir tantos escalones por eso lo hacen de mala manera. La loza en la que te sirven está en mal estado rota y antigénicas. Que mala experiencia los dueños son Venezolanos no tengo nada en contra de ellos pero si vas a Medellín sabes lo queridos que son los Paisas y los Colombianos en general. Lo que les falta a los dueños de este hotel por eso lo digo con toda seguridad y sinseridad No Recomiendo Este Hotel ...Que mal servicio y falta de buen servicio.
El hotel está ubicado en una zona tranquila y agradable. Las habitaciones no estaban limpias y tocó esperar más de media hora. Las habitaciones son pequeñas pero limpias. No hay ascensores.
Edificio moderno y buena limpieza tiene muchos escalones desde la calle a las habitaciones y no hay rampa para rodar las maletas no tienen serv de botones y para adultos mayores es complicado . El datafono estaba fuera de servicio y exigen pago en efectivo. El timbre dim dom suena muy duro y en la noche cada vez que un huésped timbrar lo despiertan a uno. No tienen cafetera para beber un café o una aromática.
No me gusto el servicio, al llegar no había nadie en la recepción y el desayuno y el aseo muy malo, no me gusto, no lo aconsejo, y no hice la reserva yo,fue mi esposo por eso no me recuerdan ok
Excelente lugar, sus instalaciones son muy cómodas, los cuartos cuenta con buena señal de televisión, buen aire acondicionado, la ducha tiene agua caliente y fría, y los desayunos que ofrecen son muy deliciosos, en mi opinión es un excelente lugar para llegar vas a visitar la ciudad de la eterna primavera MEDELLÍN ❤️
Muy regular el aseo . El desayuno también muy muy regular. Cobraron $ 10.000.por entregar habitación cuarenta minutos más tarde de lo acordado. Pero al ingresar si nos toco esperar mas de veinte minutos para recibirla.
Las habitaciones son comodas, pero las almohadas son horribles (forros de plastico). Hay mucho ruido en la madrugada, porque prenden unas lavadoras automaticas.
No pasamos una buena noche porque se escuchaba ruido de los aires acondicionados. Adicional realice una reserva por Booking el cual el costo era de 63.000 pesos y me cobraron 75.000.
Es mentira que reciben pago con tarjetaEl parqueadero es pequeñoDe nada sirvió hacer reserva por que cuando llegamos nos cobraron más de un impuesto que no relacionan en la página ni lo aclaran cuando uno llama a verificar la informaciónLas personas de la recepción no conocen la ciudad no dan información clara.No hay tomas de corriente en la habitación.
El hotel es pequeño pero cómodo, aunque el alma de allí es quienes atienden, muy amables y excelentes personas. Deberían ampliar el menú del desayuno, de ahí en fuera todo muy bien.
El sitio es tranquilo, sin embargo el parqueadero es estrecho e incómodo, las habitaciones que ofrecen por Booking y y otras páginas no estaban limpias, son pequeñas y no están disponibles. Se pagó pero no hicieron devolución.
Positiva: Ubicación del hotel en zona tranquila y segura.. Negativa: Mucho ruido en las habitaciones del segundo piso..
Por booking se solicitó una habitación para cuatro personas adultas y se pagó por eso, pero al llegar, se nos asignó in cuarto con una cama doble y una sencilla, al hacer el reclamo a la niña de la recepción, la contestación fue eso es lo que aparece en la página y no dio solución. Al indagar sobre devolver el dinero para np seguir, nos mencionó que no era posible. Se pagó por adelantado, cosa que poco pada rn los hoteles.
Regular, las habitaciones muy incómodas, las sábanas estaban muy sucias, salimos de ahí para otro hotel.
No hay relación de calidad precio. El servicio de wifi es inconstante... nunca me conecte...El servicio de cama es peor, solo una colcha,El edificio tiene 4 pisos y no hay ascensorel desañuno es bueno... y la recepcionista de la mañana,🤷🏽♀️ parece que te estuviera haciendo un favor aparte de gritar A cada momento
Muy buena atención, sin embargo las instalaciones no están a la altura de un hotel 3 estrellas, difiere totalmente el precio con las pequeñas habitaciones, sumado a esto un mobiliario antiquísimo.
Excelente servicio, habitaciones amplias y cómodas, muy buen servicio a un precio cómodo.
Buena relación precio calidad, se encuentra ubicado en un sector muy tranquilo y lindo, sin embargo en la noche se escucha mucho ruido y la atención en recepción podría ser mejor.
La atención fue muy buena, siempre atentos y ofrecen un Tour a guatape (entre otros que no conocí asi que no puedo recomendar), el desayuno escaso pero muy rico, buena ubicación y el vecindario es muy seguro y agradable con una tiendita a pocos metros.
Buena relacion calidad-precio. En general es limpio, tranquilo y te permite un baño relajante en su bañera! Nada mal para un viaje de negocios o una eacapada express.
Es la segunda vez que me hospedó allí y el servicio es muy bueno!
Excelente atencion, las habitaciones son comodas, ademas el aire acondicionado es eficiente. El unico aspecto que no me gusto fue la pocs variedad en el desayuno.
El primer día, buena atención, después fue pésima, la comida no estaba lista a la hora establecida, el agua caliente no salía en la ducha, los cuartos los limpiaban cada 2 días. No lo recomiendo
Lindo hotel posee un diseño interno moderno y minimalista en sus habitaciones y el baño lo que más me encantó
Es muy cómodo, limpio y está bien ubicado, el personal muy amable. Solo recomendaria varíar el menú del desayuno.
Están muy pendientes de ti cuando haces tu reserva. Es un lugar modesto, bonito, muy buena atención. Mi hora de llegada fue a las 3am y super pendientes.
Nos acomodaron en una habitación perfecta para nosotros, grande y muy confortable, la atención fue la mejor, los señores son grandes personas con una calidad humana inmensa, muchas gracias!.
Me gustó mucho la tranquilidad del lugar y sus habitaciones muy confortables
Muy buena atención! Todos muy amables, la limpieza en las habitaciones espectacular, definitivamente volveremos
Buen servicio, desayuno delicioso, muy buena presentación yy aseo, perfecta relación costó beneficio
Tratare DE NO VOLVER. Qué vaina con la señora recepcionista. Bastante mala clase y usa un tono con los clientes que NO ES amigable. Solo responde NO SÉ a lo que se le pregunta. No parece en un hotel sino en una càrcel. Las sàbanas cochinas la primera noche y jabones usados en la ducha. NO DAN sobresàbana sino cobija directamente usada por quièn sabe quiènes quién sabe còmo. NO HAY jabonera. Está rota.
Higiene impecable en las habitaciones, muy buen servicio, cuenta con parqueadero pequeño y está localizado en un muy buen sector de la ciudad a un muy buen precio. Indudablemente volvería a alojarme allí.
Positiva: Todo muy bien, la atención, la comodidad.. Negativa: Ningún comentario negativo.
La atencion es mala la repcionista de la mañana parece que te estuviera haciendo un favor y el wifi solo funciona en el hall principal, solo te dan sabanas a la noche de resto es lindo.
Muy buen hotel, tranquilo y con un personal excelente. Muy buena limpieza y la mejor ubicación ...
Buen hotel, sector tranquilo y desayuno incluido, tiene parqueadero, cerca hay para comer económico y delicioso
Es un lugar sencillo , bonito, excelente atencion, limpio, ubicado en una zona tranquila, alrededor puedes encontrar parques , centro comerciales y plazas de comida
Es muy comodo solo que es las habitaciones son muy pequeñas y la recepcion un poco ineficiente sin embargo es comodo y lindo
ES Bonito. Pero no hay organización en la recepción.. Lugar agradable aunque un poco complicado para llegar.
Muy bueno Excelentes habitaciones de lujo y muy económico a diferencia de otros Hoteles
Mucho ruido si se busca tranquilidad y el mini garaje parqueadero es solo para 3 carros maximo
Positiva: Lugar muy bueno cerca de todo y zona bastante segura.
Muy buena atencion. Todo limpio. Buen desayunoY ubicacion buena.
Pésima organización hicimos una reserva el día anterior y el día que lleguamos a la señorita con que nos comunicamos se le olvido reservar y no hicieron nada para solucionarnos
Pésimo servicio, personal poco amable, no saben explicar sobre las reservas con anterioridad
Buen hotel, comodo, check in a las 3pm, check out 1pm, habitaciones cómodas, baños espaciosos, wifi, Servicio de desayuno
El hotel no es lo que muestra en las páginas, nadie responde por esto, no cuenta con jardines el cuarto que me ofrecieron estaba al lado de un patio de ropas, húmedo en un semisótano, me tocó salir a buscar hotel, y cancelar la reserva hecha, mala atención, descincideracion y fraude en lo que anuncian.
Construccion moderna...aunque en el primer piso hay mucho ruido....lo que afecta de manera importante el descanso......los empleados no respetan el descanso de los huespedes .....
Exelente hotel súper recomendable buena hubicacion
Excelente Confort, la mejor Atención, muy buena ubicación y excelente comida
La atención al cliente es pésima, aparte en la habitación el aire acondicionado de la habitación estaba cerrado y ni hablar del desayuno terrible..
La atención excelente pero las mismas instalaciones de la habitación no son tan buenas
Es un hotel justo, cómodo y bien ubicado
Excelente atención, habitaciones muy cómodas, y muy buena ubicación
Muy bien ubicado, excelente atención... comido, seguro y muy buen precio..
El aire acondicionado estaba dañado y convirtió la pieza en una piscina... No deberían usar esas habitaciones
Es hotel de paso muy sencillo camas poco comodas
No me gustó casi nunca tienen disponibilidad de habitación
Un hotel pequeño pero muy cómodo resaltó sobre toda la atención
Bastante tranquilo y la seguridad de la zona es muy buena. El hotel es bastante comodo
Es un hotel muy malo, malísima la atención, pésima higiene, no tienen datáfono entre otros, no lo recomiendo
Excelente servicio, habitaciones muy limpias y todo muy bien
La atención del personal fue excelente. El desayuno escaso.
Es un lugar muy tranquilo y sobretodo son muy amables y es bonito 😎😍
Incomo e intranquilo, habitaciones muy encerradas y el aire acondicionado hacia mucho ruido.
La atención es PÉSIMA! el hotel está bien pero jamás volvería por la tipeja que atiende
EXCELENTE LUGAR PARA DESCANSAR AMAÑADOR Y ACOJEDOR ECONÓMICO
Desayuno delicioso, no tienen servicio de ayuda con las maletas.
Muy regularTiene goteras, y la respuesta de las recepcionistas es: no se ahogó??? A bueno todo está bien
Un sitio cómodo, agradable para descansar
Habitación amplia y limpia, rico desayuno.
Es limpio cómodo la gente es atenta y manejan buenos precios
Un hotel muy lindo muy cómodo Buenos precios
Muy buena atención y desayunos tipo buffet!
Cómodo para una noche. Económico. Buena ubicación.
Es un lugar espectacular, tranquilo y muy bonito