Ojala hubiera entrado a reseñas antes de ir a ese lugar. Me dejaron bolsa en uno de los ojos con ácido hialuronico. Fui con ojeras y salí con bolsas que es mucho peor 😫😫 para nada recomiendo este lugar. Amemonos y aceptemonos como somos. Pero este lugar es solo publicidad.
Pésimo lugar, sólo atienden bien a los influenciadores para que les den fama, pero vas a pedir una cita y nunca te atienden. Dan por finalizado el chat sin nisiquiera haberte atendido. No lo recomiendo para nada.
Obtuve muy buen resultado en el procedimiento que me practique. Aunque hay un aspecto que deben mejorar y es el tema del agendamiento de las citas, pues me tocó esperar aproximadamente una hora más para que me atendieran.
Son muy irrespetuosos con el tiempo del cliente, NUNCA te atienden a tiempo y la atención por whatsapp es pesima. No hay flexibilidad con el cliente y la disponibilidad para las citas es muy demorada. No dan abasto.
Este centro de estética es solo nombre y publicidad, no se dejen engañar solo porque ven famosas por Instagram. La atención de ese lugar es pésimo, estuve en su valoración y se ven cansados de tanta gente que les llega, no atienden bien y mucho menos con exclusividad. Es preferible que usted invierta más dinero pero en un lugar donde realmente le brinden seguridad y garantía. Las respuestas a mis preguntas fueron: “no le garantizo nada”, “no se pueden quitar tus ojeras”, “no”, “no se garantizan resultados”. No te valoran la piel realmente para ver lo que necesitas o te aconsejan.
Es una falta de respeto el tiempo que siempre tienes que esperar cuando tienes una cita, asignan una cita con un mes de anticipación para que el día de la cita tengas que esperar una hora, UNA HORA, me toca esperar un tiempo exagerado cada vez que tengo una sesión. Terrible, tengo una amiga que le pusieron polímeros en los labios en este mismo lugar, y lo peor es que ellos lo reconocen, que sí, que han trabajado con biopolimeros por falta de conocimiento, falta de profesionalismo y organización es lo que tienen.
Esta mujer usa productos malos, tengan mucho cuidado, sus productos son ácidos para el cuerpo y pueden causar una mala reacción, la verdad no recomiendo este spa falso, ella aparte es una persona muy mentirosa, ese lugar debería estar cerrado y ella en la cárcel.A todas las personas que están allá detrás de esta pantalla escuchen mi consejo y no vallan donde esta mujer, a mi ella me ha causado mucho daño con sus mentiras y falsos productos.Solo le paga a influencers para que la gente la conozca pero la realidad va a ser otra para tu cuerpo y rostro.ELLA USA BIOPOLIMEROS !! CUIDADO TE SALVO TU SALUD Y LA DE TUS QUERIDOS.
Pésimo ! no pierdan la plata en ese lugar . después de los procedimientos quedas con algún problema .
Lea falta orden en la asignación, modificación y cancelación de citas, al igual que el tiempo de espera al llegar al lugar ya que para eso se asignan citas, en ese sentidos les falta mucho orden, si la capacidad de personal no les da deberían contratar más ya que por demanda no les está dando bien el tiempo para las asignaciones de nuevas citas! En cuanto a los tratamientos (los que he utilizado) están muy bien!!!!
De fácil acceso. Muy seguro. Para disfrutar solo, en pareja o en familia
Realiza tratamientos que sólo deben ser hechos por médicos. No sabe manejar una complicación.
Hace 1 año y medio , lleve a mi mamá para un procedimiento con hilos y botox , le Han salido 2 bolitas en la frente , ni sabemos qué producto utiliza , realmente ni lo recomiendo ni volvería
Un buen Spa, me siento satisfecho con su excelente servicio, volvería siempre.
Horrible la atención pésima no respetan los horarios y la falta de organización es evidente con razón tan barato
Pésimo servicio, no respetan las citas y las reprograman el mismo día como les da la gana
Excelente servicio, muy profesionales....Realmente satisfecho.
No lo recomiendo, solo le prestan atención y cuidado a las clientas famosas.
Lo frecuento por qué tiene cajeros Bancolombia
Es un sitio donde lo que les interesa es atender en masa, para los procedimientos no se tardan más de 10 minutos, no tienen en cuenta ni los rasgos ni los deseos del cliente, parece que hicieran un molde para hacerle a todos lo mismo y lo peor es que ante los inconvenientes no dan respuesta alguna. Solo atienden bien a los famosos, todo lo que se ve en las historias de Instagram es falso, no hacen estudios morfológicos, y lo peor es que en la sede Bogotá si le preguntas a la Dra. Que procedimiento ella se haría su respuesta es: nada de esto, yo me quiero, entonces... Mucho que desear en este sitio
No respetan el tiempo del cliente. Te dejan esperando hasta una hora después de la hora programada. No he visto ningún cambio con el tratamiento propuesto. Adicionalmente, cada vez que llegó a una cita me toca explicar que tratamiento me estoy realizando, están completamente desconectados de los procedimientos de sus clientes. NO lo recomiendo
Qyjvz