Pésimo servicio administrativo, una de sus empleadas domésticas me hizo 2 dos daños en el apartamento y nadie te responde, aun después de hacer el proceso de reclamo, son mal entrenadas! No recomiendo esta empresa!!! No hay un ares de servicio al cliente que responda
Han descuidado bastante sus servicios. No están atentos a las recomendaciones de horario. Han hecho cambios de último momento en quiénes prestan el servicio y sus horarios, afectando al usuario final.
NO la recomiendo, son muy mentirosos dicen que las profesionales están enfermas y es mentira solo por no enviar a la profesional que yo escogí, a las empleadas de Medellín no les cumplen con el pago de nomina y las prestaciones sociales, nunca contestan las llamadas ni los mensajes... para la devolución del dinero es una rogadera y hasta las empleadas están demandando por el robo que les están haciendo.SI USTED QUE ESTA LEYENDO ESTO QUIERE TRABAJAR AQUI PIENSELO MUY BIEN Y BUSQUE POR OTRO LADO.SI USTED QUIERE CONTRATAR ESTOS SERVICIOS NO LO RECOMIENDO, POR QUE PASA DOLORES DE CABEZA.
No contestan a tiempo para cancelar o reprogramar un servicio y no te devuelven el dinero. Terrible. La parte administrativa es terrible.
Denme detalles están recibiendo hojas de vida a dónde la envio les agradezco su respuesta
Excelente servicio
Ambiente agradable.
Tuve el mismo problema con la misma persona que alguien más mencionó aquí. Faltaban varios enseres domésticos, y se trataba del mismo tipo de acciones por parte de la “limpiadora”. Quería irse temprano, sin terminar completamente su trabajo, y por supuesto como mencioné, el robo. NO recomiendo esta empresa a nadie, sea extranjero o local. La empresa tampoco contesta, no son responsables y la gente tiene que saber. Comprador, tenga cuidado, no utilice este servicio/empresa.
NO utilice esta empresa. Su personal son LADRONES. No solo son LADRONES, sino que son ladrones MALVADOS. Una chica (WUENDY CAROLINA URIBE) vino a limpiar. Le di comida y ropa, a lo que ella dijo Dios te bendiga FALSO. Descubrir que robó entre 500 y 600 dólares en artículos personales.Al contactar con la empresa, solo intentan culpar al consumidor. No es culpa tuya ni mía que su empleado sea un ladrón, no permitas que te echen la culpa. No responden a nada, son ignorantes y también honestos, gente de negocios muy pobre.Son gente de negocios tan pobre que al cofundador / director ejecutivo no le importa responder sobre estas cosas atroces que están sucediendo dentro de su empresa.En resumen: MANTÉNGASE LEJOS DE ESTA EMPRESA, el CEO se jacta del progreso y la limpieza para mejorar la vida, pero no toma ninguna medida sobre las atrocidades que hay dentro de su empresa.
Esta empresa y su personal son negligentes. Venden aseo con bioseguridad y mandan a limpiar a alguien que está enfermo. Eso niega todo el servicio que venden. Una señora se presentó a limpiar y estaba enferma. Claramente. Le pregunté si estaba enferma y ella respondió que no. Sin embargo, iba mucho al baño para limpiarse la nariz. Tosió una vez y se movía lentamente. Inmediatamente envié un mensaje a la compañía, todo lo que hicieron fue tratar de defenderse en lugar de responder a una situación delicada diciendo que la llamarían y la pedirían que se fuera de inmediato, así como un reembolso. En cambio, procedieron a mostrarme un informe de hace casi un mes que decía que esta persona estaba en condiciones de trabajar. HACE UN MES. Irrelevante. No solo eso, no hubo prueba de covid, así que no sé cuál es su estado. También establece claramente en el informe que la recomendación era que se sometiera a controles frecuentes para asegurarse de que está bien para trabajar. Cuando le pregunté cuándo la vieron por última vez, no recibí respuesta. Cuando le pregunto cuándo hacen estos controles frecuentes, no hubo respuesta. Todo lo que hizo la persona con la que hablé fue tratar de justificar que la niña estaba enferma diciendo que podría ser una gripe normal. ¿Seriamente? Bueno, sin una prueba de covid podría tener covid. NO CONFÍE EN ESTA EMPRESA. No se preocupan por el cliente, no siguen las reglas y leyes, y son negligentes cuando se trata de su salud y seguridad. No use esta empresa para nada, no se arriesgue. Tuve que decirle a la señora que tenía que irse y ella me dijo que lo consultara con la empresa. ¿Perdóneme? Es mi casa y dije que tienes que irte porque estás enfermo. Le dije que ninguna compañía es más importante que mi salud y que si está enferma, sin una prueba de covid, debería estar en casa. Se fue, pero me sentí muy incómodo y la falta de atención de la empresa fue lo peor. Repito, esta empresa no está cumpliendo con los estándares, por favor manténgase a usted y a sus seres queridos a salvo y no los use.