Les resaltó la Excelente atención que tienen con los clientes y lo educados que fueron pero lastimosamente me decepcioné totalmente al llegar a casa, por estar en el cafe donde de espera no revise y por el afan de ingresar mas carros me lavaron el carro muy a la carrera muy regular, los muchachos se ven que tienen mucha disposición pero muy poca experiencia en lavado de autos! Espero puedan mejorar el proceso de lavado por que si el mugre queda para terminar de alistar los carros lo que van hacer es tratar de limpiarlo con trapos y eso es un gran error limpiar mugre con los paños lo que generan es microrayones! Porfavor espero mejores es un gran lugar y muy demasiado agradable!! Ahh y lo principal antes de lavar la carrocería es lavar primero bien las llantas y los guardabarros! Lastimas se veia muy prometedor!!
Atención muy deficiente. No te ponen atención por estar realizando múltiples labores. Te explican los servicios como de mala gana, se siente uno intimidado, suponen que uno conoce a la perfección los diferentes tipos de lavados. Segunda y última vez que voy. En la cafetería no es diferente, ambas veces me ha tocado esperar mientras definían temas logísticos. Estábamos solo dos personas en ella. Se nota un ambiente laboral muy pesado y eso que era lunes. No me imagino un viernes. Música vallenata de los lavadores muy duro. Que estrés de lugar que por su precio no justifica.
Ayer tuve la oportunidad de visitarlos y quedé gratamente sorprendido. Los empleados son muy amables y te hacen sentir a gusto. Algo que me agradó bastante es que te llaman por tu nombre, eso es algo que no lo ves en la mayoría de negocios, es un gran detalle. El servicio de lavado es muy bueno y los precios son muy favorables. Cuenta con un local de comidas muy agradable y los productos de panadería son deliciosos. Además, cuidan mucho la pintura del vehículo. Con toda seguridad voy a regresar. Lo recomiendo totalmente.
Muy buen lavadero. La tienda tiene muy buenos productos para comer mientras uno espera. El personal es rápido amable y honrado.
Excelente. El lavado fue tan rápido, que no alcancé a tomarme el café antes de que acabaran. Por cierto, muy buen café... Me encantó el lugar, seguro seguiré lavando el carro allá
Muy buen servicio. Con espacio amplio para tomarte algo mientras esperas. Servicio rápido. Personal amable
Todos son muy amables y prestan un servicio rápido. El ambiente de la zona de espera es muy agradable y acogedor.
La verdad que excelente servicio. Muy amables y un sitio en el cual puedes dejar tu carro con tranquilidad. Lo recomiendo al 100 %.
Excelente servicio de lavada del vehículo, brindan una magnífica experiencia en un bellisimo y agradable lugar con buenísimos productos para degustar mientras esperas tu vehículo, que permiten a tus sentidos percibir dicho servicio como un plus. Totalmente recomendable.
Se está posicionando bien, una muy buena atención, cafetería muy cómoda, creo que el punto donde está ubicado colapsa con facilidad lo que les dificultará operaciones en el futuro.
Excelente lugar para lavar el carro. La atención de todos es la mejor, todos muy amables. El lavado es muy bueno y muy rápido (15 minutos). Muy recomendado.
Excelente servicio, lavado e instaciones mientras esperas tú vehículo, gracias 😉 👍 🙏
Lavan el carro super rápido y bien echo, es un lugar agradable para tomarse un café mientras esperas
Excelente servicio , jóvenes. Muy comprometidos con la labor. , Buena atención a conductores
Exelente servicio y el más rápido del mercado en 20 min estaba listo el carro
Es costoso, pero hacen un buen servicio y el café donde se puede esperar es muy agradable.
Muy buena experiencia. Me encantó el lugar?????
Me dejaron el carro impecable muy bueno el lavadero
Excelente sitio buen servicio y bueno precios.
Excelente servicio y atención, muy profesionales
Es el mejor servicio, es lo máximo
Excelente 👌 Servicio.
Me encantó el lugar
Excelente servicio
Excelente. Recomendado
Exelente servicio
Una chimba
Rápido y gran servicio