Comida excelente los, platos son sofisticados, variados y con muy buen sazón, el emplatado puede mejorar con los acompañamientos ya que en algunos casos brillan por su ausencia.El punto bajo del restaurante es el servicio ya que deja mucho que desear, puntualmente los meseros tienen una amabilidad forzada, toca rogarles para que pasen algún implemento, solo están pendientes de mesas con pedidos grandes.
El lugar tiene muy buen ambiente, hay un poco de ruido de los carros que pasan al lado, pero nada insoportable. La atención es muy buena y el tiempo de espera no es mucho. Para varias personas recomiendo la entrada piqueo. De plato fuerte pude probar el solomito armonía, que venía acompañado con un puré de papa. El puré no me descrestó, muy normal y no es posible cambiarlo por otro acompañante. La carne está muy buena, en el punto que la pedí y de muy buen sabor, esta la recomiendo mucho. Es un lugar costoso, pero la comida es muy buena en general y la experiencia también.
En este restaurante basado en la comida peruana principalmente y con una pequeña influencia oriental encontrarás una gran variedad de opciones para degustar entre mar y tierra. Los contrastes de sabores que tienen sus platos es maravillosa, puedes llegar a sentir toques dulces, picantes y agrios en un mismo bocado! Es decir, prácticamente cada cucharada es una explosión de sabor.El servicio es extremadamente atento y cordial, te recomiendan platos según los gustos que les plantees y te dan un pequeño plato de maíz tostado mientras llegan tus pedidos.Eso sí,a mi parecer es un lugar de una categoría muy elevada, por lo que sus precios no se quedan atrás, por eso mismo pensaría y lo recomendaría solo en caso de celebrar una ocasión o evento muy especial
Tiene comida peruana y otras opciones que me parecieron como orientales, los he visitado tres veces y solo he pedido opciones muy muy peruanas y la verdad me conquistaron porque los 3 menús estaban muy deliciosos realmente 😋.Es un lugar al que volvería sin lugar a dudas y definitivamente pediré otras opciones. Cuenta con una atención muy respetuosa que me gusto mucho, el ambiente del lugar es muy agradable, las medidas de seguridad cumplen los protocolos.Espérenme porque volveré! 😀
Buen cumplimiento de protocolos de bioseguridad, atención cordial, un sitio tranquilo, natural y muy cuidado. El término de las carnes es perfecto- El solomito dos estaciones tiene una muy buena combinación de sabores- El pescado portobello es muy recomendado- El suspiro limeño es un postre muy recomendado y no deberían dejar de probarlo.
Excelente, muy rica la comida, muy bonito el lugar, atención buena y rápida. Me gustó mucho
El sitio es agradable, tiene clase,La atención es buena pero lo hacen todo con afán,Los pasabocas de entrada (maíz) no está a la altura,Los platos son abundantes pero los arroces son muy pesados y no se conservan calientes (no tienen antorcha),Los precios muy altos, me quedé con las ganas de comer carne con langostinos ($147.900)
Excelente atención, la comida es deliciosa, el lugar es encantador y aunque resulta costoso, la verdad es que los precios están acordes con la excelente calidad de la comida, lugar y servicio al clientr
Buen restaurante de ambiente agradable, fácil parqueo, buena oferta de comida, la decoración tiene varios ambientes modernos incluyendo un patio.El servicio es constante de agradable trato y los precios son competitivos. Es de fácil acceso desde el parqueadero superior para sillas de ruedas. El día que fui (viernes) había DJ.
Pedimos dos platos para compartir entre 5 y una sangria. La comida estuvo verdaderamente deliciosa. Mi única recomendación sería que bajaran un poco el volumen de la música para poder conversar más cómodamente.
Un gran restaurante en el que podrás vivir una experiencia maravillosa, la comida es muy bien preparada, el sitio es tranquilo y el pisco es excelente, sí has visitado Perú antes no extrañarás para nada su Pisco, en éste lugar hacen un pisco increíble recomiendo el saborizado con mandarina. Pique excepcional 🥰
Excelente opción en sabores, ambiente y atención. Las veces que he ido ha sido excelente.Ahora se encuentran en nueva sede con espacios y ambientación más moderna, la calidad y sabores de sus platos sigue siendo muy buena, haciendo de éste un lugar que realmente hay que ir a disfrutar de una buena comida. Muy recomendado.
La comida es espectacular y, de gran calidad.Muy buen servicio
Excelente comida, muy buen servicio. Los platos abundantes. Recomendable.
Es un lugar muy agradable, para jóvenes y adultos, es un espacio tranquilo, tiene DJ que pone música muy buena, los meseros son muy atentos. La comida no se demoró en llegar luego de hacer la orden, todo llegó perfecto y en su punto de preparación, pedimos Chaufa de mariscos y fue deliciosa y generosa en sus porciones. Un lugar muy recomendable para visitar.
El restaurante es hermoso, perfecto para celebrar una ocasión especial. La comida además de deliciosa, es muy variada, hay platos para todos los gustos. Completamente recomendado!
Espectacular como siempre. Recomendado de entrada un piqueo, así puedes probar muchas cosas. Platos fuertes: los arroces son muy buenos. Para ir a la segura el lomo saltado. El pisco fuertecito pero rico y de postre el inflable suspiro limeño.
Comida Exquisita, Entradas, Fuerte y postres, Provoca pedir otro Plato, Tuvimos un Mesero Pendiente toda la Noche de Cualquier Necesidad. El Único Lunar Fue un Trabajador ( Edison ) que a las 10:20 PM , de Forma brusca y descortés nos dice que era el último servicio porque ya iban a cerrar. Sus Respuestas Fueron Cortantes y actitud Despectiva.
Para poder conversar, debes levantar mucho la voz. La música que colocan suena muy fuerte.El lugar es agradable, pero la comida no es tan buena como esperaba.
Piqueo es un restaurante peruano con un amplia carta de platos y bebidas para todos los gustos. Es un restaurante grande, con mesas amplias, buena atención y comida muy rica.
La mejor experiencia en la alta cocina... Cada bocado es una explosión de sabores y sensaciones.Recomendación al 100%
Comida y servicio extraordinario. Se eligió para una comida de grados y fuimos muy bien recibidos.
Como siempre delicioso, excelente atención y muy buena experiencia, buena música. Muy buen lugar para compartir con familia, amigos y todos los que desees tener buenos momentos
El restaurante peruano más famoso y caro de Medellin y solo ofrecen tilapia de criadero que sabe a pantano.
Aunque el lugar es agradable, algunos de los platos de comida dejaron mucho que desear.
La mejor comida peruana que he probado en Medellín, lo más cercano a comer en Lima. Los ceviches son geniales y recomiendo pedir arroz chaufa como complemento para compartir. Hermoso restaurante y meseros excelentes.
Excelente servicio, todos platos deliciosos, lindo restaurante para celebrar, recomendable
Un lugar muy chic, sobrio, elegante, comida muy rica. Les sugiero la limonada de lychee y de postre suspiro limeño
Excelente locación, su menú muy amplio y delicioso. Buena atencion
Mi plato estaba delicioso, aunque la preparación de las verduras y el postre pueden mejorar. El lugar es precioso y la música genial. En general, la experiencia fue muy agradable y memorable.
Muy buenoo todo!!El Servicio y la comida lo maximooo y el lugar espectacular
La experiencia pudo haber sido mejor, si hay más atención personalizada en la mesa. Se les olvidó el acompañamiento del vino en la comida solicitada, el caldero no entregaba un arroz con marisco caliente. Al final, quisieron hacer un esfuerzo para reparar el olvido. La atención debe ser constante y consecuente. El sabor de la comida fue bueno.
El sitio es agradable, el plato que pedí no me encantó (arroz chaufa de mariscos), pero mis acompañantes dicen que el solomito 3 quesos delicioso
Un lugar un sitio y más que eso una manera de compartir con quiénes amas sea en familia sea en compañerismo a o equipo de trabajo
Muy buen servicio y la comida muy rica 😋, muy cómodo los asientos.
Excelente sitio, muy buena la comida y el servicio. Lugar recomendado.
El peor ceviche peruano que comimos en Colombia, sabor amargo de limón que no era fresco. Deberían tener más cuidado con los ingredientes. El local es muy bonito
Excelente servicio y variedad de platos peruanos
Es un buen restaurante, con buena atencion, comimos entradas, todas muy buenas. Lo recomiendo.
Excelente atención, la comida es deliciosa la carta es extensa con muchas opciones para escoger. La única falencia es que en la zona de la terraza se siente mucho el ruido de la vía contigua.
Excelente sabor y lugar muy agradable.
Muy buena la comida y la atención
Gran lugar... espectacular comida... un excelente servicio.... en reaumen un restaurante para disfrutar una buena noche en pareja.
El restaurante es muy lindo y la comida rica, sin embargo la atención muyyy regular y las porciones en algunos platos son demaciado pequeñas para los precios. Considero que hay mejores restaurantes peruanos en la ciudad, con precios muy similares pero con platos mejores y servicio impecable.
Un lugar muy lindo, bien atendido, y la comida deliciosa. Totalmente recomendado
Excelente lugar, buena ayencion, amplia carta. Deliciosos platos
Excelente restaurante, con un ambiente muy agradable, la comida es exquisita y el servicio es extraordinario! Buenos precios para la excelente calidad y servicio. Muy muy recomendado!
Super buena ubicación ! . El local moderno y amplio en todas sus zonas . Protocolo de bio seguridad muy bien manejado . El mesero súper amable . La comidad para ser restaurante peruano deberían ampliar más la carta peruana . Los precios costosos con relación al tamaño del plato . Los licores delicioso el pisco . Postres genial . Es uno de los espacios más confortables (aseo y orden ) como restaurante qué hay en Medellín .
Lo máximo. Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Medellín. No tengo ninguna queja. La comida es estilo peruana, muchas opciones del mar y otras variedades. Los piqueos son excelentes, hay que probarlos. Los precios no son tan costosos como los esperaba. El ambiente en la terraza tiene un jardín y es muy tranquilo
Excelente lugar, buena musica, la atención muy buena, muy agradable
La comida ha mejorado mucho y hay muy buen ambiente
Deliciosa la comida y excelente el servicio. Un ambiente muy agradable para pasar el rato, conversar y disfrutar un rico plato
El lugar es acogedor. La comida nos gusto mucho. Lo único a mejorar seria el tiempo de espera, la entrada llego muy rápido, pero el plato fuerte tardo más de una hora. Cuenta con parqueadero.
Sitio espectacular, comida super deliciosa
La relación calidad-precio es desproporcionada, el sabor de la comida deja mucho que desear. Lo único rico son los cócteles, definitivamente no lo recomiendo
Excelente servicio, los meseros no saben qué hacer con uno, y la comida deliciosa y muy bien presentada. Los platos oscilan alrededor de 50 mil pesos pero hay también opciones mucho más caras. Comida peruana, casi toda de mar. La sangría no es tan dulce como en otros lugares, al que la prefiera bien dulce, no se la recomiendo.
Comida deliciosa, un ambiente muy agradable y un excelente servicio
Excelente comida y ambiente!
Un lugar agradable, un ambiente muy bien pensado para la comodidad y disfrute de los comensales. La carta es amplia, desde las entradas, fuertes y postres, especial cuidado tuvieron con la carta de vinos con muchas posibilidades. Comida peruana de excelente calidad.
Espectacular sitio, comida excelente y la mejor atención
Exelente comida, exelente servicio
El mejor restaurante peruano de la ciudad
Muy agradable, excelente menu y una esmerada atención...
Maravillosa la atención, imperdible la sason y calidad de los platos. Super bueno el sitio.
Un opción interesante en comida de mar. Excelente servicioIdeal para compartir varios platos en grupo y disfrutar así de toda su carta
Excelentes la comida y la atención. La casa es maravillosa.Un detalle que valoro mucho es la utilización de acondicionamiento acústico en paredes, cielo e incluso bajo mesas y sillas, con lo cual logran que a pesar de que estuvimos en salón cerrado no se genere una reverberación excesiva. Esto permite conversar con facilidad y mantener bajos los niveles de ruido del restaurante.
Mesas y sillas cómodas, espacios amplios y ambiente agradable. Lastimosamente comida fría y muy larga la espera para el servicio. El postre, un Pie de Maracuyá, resultó ser un postre congelado que se consigue en cualquier lado. Esperaba bastante más de este restaurante.
Éste es el restaurante que sancionaron por hacer una fiesta en pleno toque de queda, violando así todos los protocolos de seguridad. Qué belleza!
La comida es peruana, gran variedad. Precio $$-$$$, no le puse 5 estrellas porque no tenían Campari y no pude pedir el cocktail que quería
Muy agradable y excelente atención 👌🙏☺️
Asistimos varios compañeros de oficina a para celebrar un almuerzo de cumpleaños. El sitio muy bien ubicado con amplio parqueadero. La atención fue rápida, cada plato excelente en sabor y presentación, el servicio muy amable. Y el interior del restaurante sobrio y muy elegante.
La comida y la atención son sobresalientes, el ambiente es tranquilo y elegante, el ceviche andino y el salmon estaban súper ricos.Los meseros están todo el tiempo pendientes de tu mesa para retirar platos o llenarte las copas sin decir nada.Lo único malo es el tamaño de las porciones que para algunos puede ser pequeño.
¡Exquisito! El lugar es realmente lindo y muy tranquilo, excelente servicio y rápido.
Me encantó el lugar, es acogedor, la terraza linda, el arroz Roquefort es exquisito y el postre de torta de zanahoria con adición de helado de vainilla es de locos😋🤤
Excelente comida peruana. El servicio rápido, amables. La variedad de productos es muy buena. Prueben las entradas. Los postres deliciosos. Los precios son buenos para la calidad des restaurante
Excelente restaurante con especialidad en las deliciosas comidas Peruanas.
Buen servicio y sus precios son muy accesibles
La calidad de la comida es de otro planeta. Platos exquisitos, muy bien servidos y con lo mejor de lo mejor. Eso sí, lo bueno vale.