Hola.... Lea cuento que me gustó mucho la atención y la comida..Nos ubicamos en el balcón .Disfrutando de música .. que cantaba una cubana en la calle...Lindísima esa música .. soplá el vientoUn ambiente muy familiar y tranquilo allíY me llamo mucho la.ate con que te sirven platos ala carta al tamaño que quieras ..Por ejemplo ..para mi una bandeja paisa es mucho ... Así que hay la opción de una bandeja paisa ....Pero en un tamaño más pequeño .Eso me.e canto ...Y quede satisfecha ..Recomendado el.lugar... y está en un buen sector del centro de Medellín.
Excelente comida, buen servicio al cliente y aunque el restaurante es grande como es muy frecuentado se siente como que está muy lleno. El ruido que hacen en la calle es muy fuerte y se escucha en todo el restaurante, si bien no es culpa del restaurante si es un poco molesto.
No fue una buena experiencia. Se demoraron más de una hora en atendernos y después de ese tiempo llevaron una carne en descomposición a la mesa. En uno de los platos solo llegó la mitad de la porción y al reclamar, la indicación fue que ese era el tamaño que había salido de cocina.Al pagar nos cobraron la propina y se demoraron 25 minutos en entregar la devuelta.En conclusión no fue buena experiencia
Uno de mis restaurantes típicos favoritos. Un obligado cuando viene alguien de visita a conocer la ciudad a comerse una buena bandeja paisa o cualquier otro plato típico. Siempre acompañado de una jarra de guandolo.
Después de haber pasado horas en el centro de Medellín, es más que perfecto un almuercito que te recargue de energía. Eso fue lo que encontramos en Hacienda.Desde la entrada anuncian tu ingreso para que cuando llegues al segundo piso ya tengan tu mesa preparada.La comida la sirven en un buen tiempo, caliente y recien hecha.Si te ubicas en el balcón debes estar consciente de que habrá mucho ruido en las zonas cercanas.Para visitar este lugar movilizandote en tu vehículo puede que lo tengas que dejar en un parqueadero lejano, ya que la zona es peatonal.Sus empleados son atentos y serviciales.
Excelente atención, además el ambiente es muy cómodo y acogedor. La comida es más que espectacular 😋
La comida muy buena, tienen que chequear la cantidad, Es un restaurante típico te sirven como si fuera para que pruebes.
Para los amantes del chicharrón, esta es la mejor opción.El torrezno, chicharrón, Chancho frito es un plato exquisito y en esta versión que te dan es la gloria con mayonesa de naranja y ceviche de mango.La bandeja paisa es el plato obligado, es elTípico acompañado de huevo, carne en polvo chorizo y morcilla, hay Opcion mini bandeja pero con una grande comemos hasta 3 personas.Lo mejor es la forma de servir el café de la marca Juan Valdez y expreso en el momento.
Muy bueno servicio, muy atentos... Sin embargo han desmejorado mucho la presentación de los platos y la calidad de los platos. Ya no es lo mismo. Deje la sugerencia porque perece que la administración fuera otra. Mi esposa se comió un corrientazo como se dice en Medellín, la sopa con poco contenido y el seco una porción de Arroz, un banano y 1/4 de aguacate. El mío 350 o 400gr de solomito, salsa de champiñones sencilla y papa criolla. Todo por 85mil. Muy decepcionado, calidad pésima. Solía pagar el mismo valor por los mismos platos con mejor calidad. Bajó mucho la calidad del sitio.
Me encanta el tema del restaurante, la decoración es muy llamativa y regional al igual que la comida. Pienso que algunos platos podrían tener un poco más de personalidad y sabor. La verdad, vale la pena visitarlo y probar de todos sus platos. Me gusto la opción de picar chicharrones en diferentes presentaciones y acompañantes.
Lugar muy agradable en pleno centro de Medellín, la comida típica muy bien preparada y porciones muy buenas, excelente servicio y precios justos.Lo mejor la variedad de chicharrones, lis preferidos cristinas de chicharrón una delicia. Vale la pena volver al lugar. Muy cumplidos con las medidas de bioseguridad.
Un lugar muy especial en uno de los corredores peatonales más populares y tradicionales del centro de la ciudad de Medellín, el pasaje Junín, ofrece una gran variedas de platos típicos de la cocina colombiana rodeados de un ambiente muy representativo de la cultura paisa estilo casa de los pueblos típicos de Antioquia, merece ser visitado y compartir un momento muy especial.
Súper recomendado comida deliciosa súper económica t ni hablar del ambiente y de la atención pasen por ese lugar tan hermoso a tomarse un café o un buen almuerzo
Restaurante ubicado en el centro, bastante cerca a la Plaza de Botero.Sirven comida típica de la zona y a un precio bastante bueno.Aceptan como medio de pago el efectivo y con tarjeta de crédito sin recargo extra alguno.Si vas para este lugar tienes que probar el trío de chicharrones antioqueños y la gran conocida Bandeja Paisa (plato emblemático de la región).El servicio es muy bueno en este lugar y cuenta con WiFi.
Las meseras fueron muy amigables y atentas. Los pancakes de maduro increíbles, y los chicharrones los más ricos que he probado: crujientes por fuera, suaves y con mucho sabor por dentro.
Comí mondongo (plato típico paisa), el cual me gustó muchísimo. También pedí mazamorra, que estuvo bien. Sirven rápido la comida. El volumen de la música está bien para conversar. La falla ocurrió cuando fue necesario cambiar la mazamorra. La atención a partir de ese momento fue un desastre, tal que no incluimos propina.
Un lugar que vale la pena visitar en la ciudad de Medellín, comida típica paisa, con sabor de abuela, los chicharrones especiales son espectaculares, la bandeja paisa también es demasiado buena, unos postres deliciosos y tiene una carta muy variada, una excelente atención, totalmente recomendado
Una experiencia totalmente paisa.Platos típicos de la región con sus respectivos sabores a mamá.La atención fue excelente, muy cálida, desde que llegas al sitio te reciben con un caluroso saludo.El servicio fue muy rápido, tanto entrada cómo plato principal salieron en poco tiempo.En la imágen podran apreciar las crispetas, una entrada totalmente recomendada 👏
Venden unas croquetas de chicharrón, deliciosas, unos chicharrones deliciosas, muy agradable muy paisa, me encanta
Llegar al lugar fue un poco difícil por el tráfico del sector, pero por la comida valió la pena el esfuerzo, excelente bandeja paisa con buenos ingredientes bien preparados. Cerca de la plaza Botero.
Delicioso, buena atención, excelente experiencia. Célebre mi cumpleaños y fue la mejor elección en medellin! La. Bandeja paisa es muy buena
Excelente lugar, muy rica la comida y la.atencuon super buena!
El lugar es muy tradicional de Medellín... Pero la comida la han desmejorado muchísimo, una pena!Era rico ir a comer antes
Excelente atención, comida típica colombiana, lugar limpio, organizado, comida deliciosa y buenos precios. Recomendado.
Primer lugar que visite en mi viaje a Medellín esperaba algo mejor debido a los buenos comentarios, tal vez fue ese día mi almuerzo pero bueno, mi sopa de mondongo esta buena pero le faltaba más sabor, estaba fría (menos que tibia) llegue temprano a almorzar ese dia, sin embargo el personal atento, buen ambiente y la vestimenta del personal me encantó!
Almorzamos el último día de nuestra estadía en este lugar por ser el origen y el más conocido. De llegada nos recibe una mujer un poco acelerada indicando sentarnos mientras desocupaban alguna mesa. Al sentarnos pedimos dos bandejas “arma tú cazuela” hasta las arepas adicionales nos las cobraron y la verdad se come mejor, más rico y más tranquilo en el SOL NACIENTE, pensamos que nos iban a cobrar el uso de los cubiertos también. No pedir jarra de Guandolo, son 4 vasos y vale $14.500, siendo que un vaso solo cuesta $3500. No volveremos 😞
Demora en el servicio y con pocos comensales La comida fría, el arroz de hace días. pedimos bandeja paisa y fue una gran decepción
Una excelente atención y ni hablar de la comida, simplemente deliciosa!!!!
Clásico, rico, las meseras son extremadamente atentas, las.instalaciones hermosas, los precios muy accesibles. Muy buena experiencia.
No me gustó para el precio regular la sazón.pedi una ensalada qué me facturaron y nunca llegó .claro que yo no la pagué
Muy buena atención y la comida excelente. Vale la pena ir con calma, tomarse el tiempo para disfrutar la comida y el lugar.El sancocho antioqueño es delicioso, buena sazón y porción de carne generosa.Los chicharrones son de lo mejor, incluso para una picada en la tarde vale la pena visitar el lugar.
Es espectacular la atención y la comida es verdaderamente espectacular. Al final un café filtrado con el postre, arroz con leche y arequipe.
Es un lugar muy hermoso, con una decoración típica Antioqueña y con una ambiente muy familiar, perfecto para que comas una comida típica o algo convencional. El personal el atento y amable, el lugar es de muy fácil acceso en el centro de la ciudad, y está ubicado el tradicional y conocido pasaje Junín.
Exelecente comida, y me fui pensando que si la especialidad es el plato fuerte quizás el postre o las entradas no lo son, pero este lugar tiene especialidad en todo: deliciosos platos fuertes, postres y entradas, muy muy muy exquisitas. También, recomiendo que pidan un tinto y vean la gran sorpresa que viene con él. Quedé maravillada con todo: servicio, música en vivo, ambiente y comida, claro está. Si se te ocurre pasar, créeme que vale la pena.
Excelente lugar comida deliciosa magnífica atención
Rica comida típica antioqueña. La bandera paisa y el mondongo son platos excelentes y con el sabor original de la región
El servicio y la comida de mi Medellin es excelente, atencion insuperable. Si quieres comer platos tipicos con saborcito a pueblo, este es El Lugar perfecto. Recomiendo que hagas reserva para que TE toque una vista espectacular.
Lindo lugar en el centro. Probé el ajiaco y estaba delicioso. Muy buena atención
Excelente restaurante en junin para almorzar. Los platos deliciosos, aunque algunos me parecen costosos por la cantidad. Pero igual son muy ricos. La decoración no me gustó sin los manteles típicos en las mesas. Le quitaron originalidad.
Que tristeza que siendo paisas ni lo tipico sea apetitoso, yo comi la paisa y realmente por El precio no justifica la experiencia y la presentacion vote # 26,700 pesos por algo que no representa neutral cocina
Súper, me encanta...falta es los músicos como antes que tocaban música viejita
Espectacular lugar para comer en familia con todo el menú tradicional antioqueño, un lugar que hay que visitar en cualquier viaje turístico a la ciudad de medellín, tienen un grandioso método de atención al cliente donde no tienes que esperar mucho para ser atendido, tienen precios moderdos y para todos los bolsillos pero la experiencia es simplemente asombrosa, la comida deliciosa y el servicio óptimo en su totalidad, le doy mi categoría personal de bueno con ganas
Muy, muy agradable, delicioso y esmerada atención.
Una buena atención, y un lugar muy agradable en la carrera Junín, les garantizo una buena sazón en este sitio.
Su salsa de ají ahumado es muy buena. La comida deliciosa y la atención muy chida.
No cubrió mis expectativas, la verdad, quedé bastante decepcionada. La bandeja paisa en otros lugares, es mil veces mejor
Comida deliciosaEso sí hagan reserva por que las filas son muy largas si no tienen una.
Es un restaurante típico, con comida de calidad y buen precio. Ubicado en el pasaje Junín
Buena comida y atención, así como su ambiente.
Hermoso lugar, atención excelente y muy buena comida.
Muy rica comida y la atención es muy buena
Atención excelente, limpieza excelente, sazón deliciosa, variedad, sitio acogedor, hermoso, agradable
Bna atención y la comida muy rica. El lugar muy agradable
Pedí churrasco, no se que me dieron por qué nunca había comido nada con tanto tendón y como dicen en ANTIOQUIA, ñervo.
Bajaron mucho la calidad de los productos. Dejó de ser la mejor bandeja paisa de Medellín.
Es un restaurante muy ameno, la comida es deliciosa y económica. El servicio es excelente.
Excelente atención. Variedad de menú
Muy buena la comida típica y con una atención impecable
Rico y acordé al precio. Muy bueno
Hacienda Origen es un restaurante de comida tradicional ubicado en la tradicional calle Junín, justo al lado del Boulevar de Junín.El servicio es el restaurante fue excelente, la comida llegó a la mesa en menos de 15 minutos, y los.meseros todos muy amables. El ambiente es excelente, la decoración y la música muy bien.