Un restaurante con comida deliciosa, que tiene un ambiente bastante festivo gracias a sus catrinas que con su alegría le hacen pasar a uno un rato genial. Los mariachis que se presentan a las 9 y a las 11, también son muy buenos y hacen en conjunto que uno sienta ese espíritu mexicano. Recomiendo extremadamente los margaritas (en especial del de frutos rojos y maracuyá). Los cócteles insignia son chéveres porque expiden humo frío y los sirven en copas raras, pero no superan la delicia de margaritas. Para la comida pedimos fajitas de picaña y el chicharrón de queso. Ambos espectaculares. Lo único malo fue con el proceso de reserva. Me sentí amenazado el día que me la confirmaron porque me demoré en responder, pues estaba ocupado cuando me pusieron el mensaje y me dijeron que si en dos horas no respondía, me quitaban la reservaLa verdad eso es pésimo servicio... Y para colmo, cuando llegamos, no encontraban nuestra reserva (aclaro que sí respondí antes de las dos horas). Finalmente nos ubicaron, pero nos sometimos a que el man de la entrada nos mirara como si fuéramos delincuentes tratando de colarnos a hacer quién sabe qué en su restaurante. Terrible servicio en esa parte. Afortunadamente lo que pasa adentro opacó el resto 😁. Así que no te dejes intimidar por un par de personas que no saben cómo manejar reservas en la etapa inicial. Este restaurante vale demasiado la pena!
Lo que más destacaría es él servicio.Nos atendió Sebastian el mesero y la verdad digno de agradecer la atención que tuvo.La comida. Pedimos varios platos para compartir entre los que había muy buenos y regulares y tardaban un poco más de lo normal.A destacar la quesadilla. Riquísima.Menos buena la carne, llegó muy echa, muy seca y algo durita.En relación calidad/precio es caro.(760.000 5 personas) De echo los platos más caros fueron los que menos nos gustaron. Carne seca, tortilla de los tacos frías.“Amenizó la comida un grupo de mariachis “insoportable” ojo los mariachis actuaban bien pero el sonido era ensordecedor, a tal punto de molestar a los oídos.El local muy, muy bonito.Aun siendo crítico, pienso repetir.
Es la segunda vez que voy, en la primera fue al almuerzo y aunque se presentó el mariachi el ambiente no tiene la magia que se ve y se siente en la noche, es completamente diferente.Es cierto que el sonido puede mejorarse, por que al estar tan alto pareciera que se ahoga y no permite una conversación fluida.El servicio en ambas ocasiones ha sido muy bueno. La decoración es excelente y convence de q estas entre otra cultura.
El servicio es lento, las comidas caras para la cantidad y calidad que dan. El lugar es muy bonito, pero si lo único que tiene para ofrecer es tomarse la foto, puedes entrar pedir agua te tomas la foto y adios, no es un lugar en el que me haya dado gusto estar. Los cocteles son muy costosos y son mas hielo que sabor.
Un lugar tipo mexicano en la ciudad de medellin, decorado excelente, atención 5 estrellas, algo que me encantó es que es a puerta cerrada hay más privacidad en el sitio y me siento mucho más segura, es bastante amplio y el techo es alto, música en vivo y Mariachi en vivo, la comida deliciosa, la sangría muy rica los shot de Margarita excelente un super recomendado, hay que hacer reserva antes de ir y estar bien presupuestado.
Un restaurante con un ambiente muy agradable al estilo mexicano: personal disfrazado de catrinas y calaveras, música ranchera en vivo, decoración con calaveras y la virgen de Guadalupe, entre otras cosas. La comida es deliciosa, sin embargo recomiendo porciones más grandes. Un lugar recomendado para conocer
Excelente lugar para escuchar Mariachi, el ambiente y el servicio excelentes, pero para mi punto de vista y como Mexicana, los tacos los sirvieron fríos, el sabor bueno, pero un taco siempre debe servirse con la tortilla caliente! Es la única razón por la cual no doy 5 estrellas
Que mal que todavía se vea el tema derecho de admisión, hoy me encontraba con mi grupo familiar dispuestos a celebrar el cumpleaños de mi esposa, con grandes expectativas de pasar un rato agradable en un lugar como este, nos niegan la entrada, siendo este el acto más injusto y denigrantes como personas Nos sentimos discriminados y triste que en tiempos como estos se vea este tipo de situaciones, el Día más feliz para una persona se convierta en una humillación, bravo dos santos cantina por demostrarnos que la injusticia y la humillación a un está presente bravo 👏
Malísima atención ,uno llama con 2 semanas de anticipación para una reserva te dicen que llame en un semana para reservar ,llamo cuando me dicen y me salen con que no tienen reservas que solo para almuerzo ,tendrían que manejarse con más seriedad ... . Son lugares que por este tipo de cosas luego se quiebran y la gente ya no va !!!
La verdad quede muy incómodo con el servicio al cliente, yo fui a escuchar música y disfrutar del ambiente, y me lleve una sorpresa, ya que tienen muchas exigencias para una reserva, me hicieron llegar a las 7:15 pm y no fueron capaz de informar que iban a transmitir el partido de Colombia. Muchos platos de la carta no están disponibles.MI EXPERIENCIA NO FUE MUY GRATA
Lugar pretencioso y caro, el personal actúa como si estuviera en la 5ta avenida y no están ni en Guachapala. Me sirven un Cuba libre pero parece limonada. No recomendado para nada.
Es un buen lugar eso no se puede negar de ninguna manera, que buena decoración los baños son geniales en si es a toda madre, el inconveniente que tuvo mi esposa fue con la atención de algunos empleados, no todos aclaro, algo mal educados la verdad en 3l trato y muy déspotas , pero después se 8ntentaron reivindicar y eso también es admirable ya que Aceves las situaciones nos ponen algo raros, vamos a darle otra oportunidad ya les estaré contando
Un sitio al que uno va por su ambiente festivo, música en vivo, animadores es incluso la oportunidad de bailar; la atención es de primera. Es una lástima que no pongan el mismo esfuerzo para las comidas y bebidas, realmente esto es en lo único que fallan, por que la verdad los platos son bastante malos en question a preparación y sabor, y las bebidas igualmente. Deberían mejorar este aspecto para ser uno de los mejores restaurantes de medellin
Lugar muy agradable, la música en vivo excelente aunque fue corto, la comida es rica pero no me engancho, sin embargo volvería a probar otros platos.
Establecimiento clasista, etilista y discriminatorio. Acepta clientes de acuerdo a su estatus social, así haya reserva hecha, un establecimiento etilista en un país tercermundista.
PÉSIMO SERVICIO EN CUESTIÓN DE LAS RESERVAS! Uno reserva siempre con mucho tiempo de anterioridad porque sino es así es imposible entrar a el lugar y aún así dan la peor mesa que tienen, pésimo pésimo lugar! NO LO RECOMIENDO.
Reservas con 15 dias, exigen cumplir horario se llegada maximo 7:15pm y no avisan que van a poner un partido de futbol, cuando uno viene a escuchar música y disfrutar otro ambiente. La carta no la tienen completa, es la segunda vez que dicen que no tienen algun producto. Ojo no son claros, exigen pero muy mala comunicación.
Es un citio para aquellos que les gusta las rumbas pero es un caos para ingresar ya que uno va en carro y parquear es difícil y si lo parquea los de valen parquin te cobran un platal
Música muy alta para conversar mientras la comida. Después de las 9 o 10 estaría bien para seguir ya con unos tragos. Muy buena música y atención.
El lugar es muy bien ubicado con una excelente atención, es más para estar con amigos y compartir unos tragos, la comida es buena pero no es muy variada.
Muy buena comida mexicana, tiene definitivamente ambiente de cantina, la música va desde rancheras hasta música popular y un poco de reggaeton. Preferible ir con reserva.
Muy buena atención y un lugar muy agradable.Como mala experiencia, tener cuidado con la cuenta... me cobraron mucho de más de lo que aparecía en la carta.
Buen lugar y muy buena comida .... El único lunar lo selectivo para pedir música .... Depende de lo que consumas y le guste el DJ
Soy músico del mariachi SENTIMIENTO MEXICANO y trabajo ahí!!!! Dos santos es un lugar espectacular para cualquier encuentro y disfrutar de la buena música,buena gastronomía y muy buen ambiente!!!
Muy lindas y bien ubicadas sus instalaciones. Música Mexicana en vivo. Las porciones de comida son pequeñas.
El lugar bueno y la comida también pero el volumen de la música es extremadamente alto. No es un lugar para departir. Comimos y nos fuimos.
Muy buen restaurante bar, música en vivo, cómodo, amplio, buen servicio. No tiene estacionamiento, aunque afuera puede parquear fácilmente; precios medio alto.
Un muy lindo bar restaurante al mejor estilo mexicano, con mariachis en vivo , excelente gastronomía y muy buenos cócteles
Excelente restaurante, variedad de comida Mexicana, buena atención , local cómodo, situado en la zona de Provenza en el Poblado, se los recomiendo, es una experiencia inigualable.
Servicio flojo se demoraron 45 minutos para servir las bebidas y tuvimos que pedirlas 3 veces. La quesadilla buena pero la tostada dos santos con la carne muy pasada de término... probablemente bueno para alguien que quiera ir a tomarse unos tequilas, pues la comida no es el fuerte de este sitio, mejor dicho si va ir vaya lleno porque sino le tocara aguantar hambre y esperar para unos platos muy regulares
La verdad, muy poca comida para el valor que cobran y no es nada especial, los cócteles son buenos y ambiente es bonito, pero nada más
El restaurante más pésimo de Medellín , servicio nefasto no son si no fachada , pero q servicio tan malo . No lo recomiendo 👎👎👎👎
Es un lugar lindo, cuidan cada detalle en la mesa y servicio. Al mediodía ya puedes estar de rumba con sus mariachis
La comida es buena pero tenía más expectativas. El lugar es excelente y la atención genial
No solo agradables instalaciones sino también rica comida, el complemento ideal para una excelente rumba
Sitio con sabor mexicano exquisito. Me encantó la comida, la música, el tequila, el show central, las catrinas y la atención. Planeen y tengan paciencia, deben reservar como con 2 meses de anticipación pero vale la pena...
Muy buen ambiente; excelente licores y cocteles. En cuanto a la comida; muy normal con respecto a lo normalmente ofrecido por los demás restaurantes de comida mexicana en la ciudad.
Un excelente lugar, la comida es muy buena al igual q la atención
Un lugar súper agradable para compartir.Excelente comida, excelente atención!
EL MESERO MUY BIENPERO LA MANAGER PESIMA LA COMIDA LLEGO PLATO POR PLATO DESPUES DEL PRIMER EL ULTIMO LLEGO A LOS 45 MINUTOS TARDE EL CUAL NO SE RECIBIOSE HABLO CON LA MANAGER PARA UNA SEGUNDA MESA Y SE NEGO ERAMOS UN GRUPO DE 14 EL CUAL NOS SENTARO EN UNA SOLA MESA PARECIAMOS EN UNA CAJA DE SARDINAS PESIMO EL SEVICIO DEL MANAGER Y LA COSINAESTO HECHOs acurrieron el lunes 2 de agosto en Las horas de la noche terminamos y la mesa que pedimos extra permanent vacia Toda la noche isnt costumer service
Muy buen ambiente. Excelente show de mariachis. Comparativamente costoso.
Muy buena atención, comida deliciosa, precios justos.Aspectos a mejorar: no cuenta con parqueadero.
Excelente sitio para cenar. Los platos son pequeños, cómo para picar. Excelente ambiente con música en vivo.
Excelente la comida, la atención y la música; este lugar lo debes conocer totalmente recomendado
Muy buen lugar y servicio, por mejorar: infornacion por parte de los meseros sobre la carta ya que no detallan si el plato es frío o caliente y afecta la percepciónLos nachos el mejor plato de todos
Muy mala experiencia, les recomiendo revisar la cuenta con lupa y comparar los precios de la carta con lo que les están cobrando.
Excelente servicio, bien ambiente, rica comida
Super,el lugar es de ensueños la atención muy rápida y la comida exquisita,lo único un poco costoso pero lo amerita el lugar
Muy buen lugar excelente atención la cantante fenomenal😍😍😍 jajajaa todo muy rico la verdad
Muy buen sitio. Es costoso, sobretodo el licor. Tienen música en vivo, mariachis. En este momento se debe hacer reserva.
Mala comida, música no acorde a su temática, tiempos d espera larguísimos. Mala atención
Buen sitio , buena comida, excelente decoración, pero a los meseros les falta muchísima preparación y entrenamiento , no limpian la mesa , hay que gritar o aplaudir o silbar cada q uno requiere un servicio, se les olvida los pedidos ….si lo recomiendo pero mejoren este aspecto, el precio y propina debe correlacionarse con el servicio
El lugar es muy bonito pero la carta es muy limitada
Muy buena la piña colada una de las mejores y los mariachis y pilar
La comida es rica, pero el servicio no es tan bueno
Excelente experiencia gastronómica excelente servicio si quieren comer delicioso visiten dos santos cantina 👌
Excelente ambiente, servicio y la comida genial! Los Mariachis, un éxito!
Increíble, excelente ambiente. Desde la puerta la puerta hasta los mariachis es estar en México. 6 estrella para mí.
Muy buen restaurante y la música espectacular
El lugar es espectacular, el ambiente, la música, la atención y la comida
Buena música, buena comida y buen ánimo. Un poco de calor pero nada del otro mundo y los precios están bien para un lugar de esta categoría
La vomida muy buena y el ambiente mariachi es excelente, me gusta mucho
Excelente lugar. Muy bonito. Excelente atencion, deliciosa comida y unos cocteles espectaculares. La experiencia que se vive es ahi es maravillosa. Recomendado al full
Excelente el lugar, la atención, la comida, lo recomiendo
Está buena y tiene mariachi en vivo
La comida es rica y buena musica
Muy buen lugar y excelente comida. Recomendado.
Excelente servicio, música y comida, vale la pena
Excelente servicio,, buena música,, comida exquisita y presentación de los platos novedoasa
Restaurante de tipo mexicano. Buena atención, buena música.
De los mejores sitios de medellin muy bueno y excelente atención recomendadisimo
Muy buen ambiente, excelente atención
Sitio espectacular, atención muy buena y música en vivo agradable
Excelente servicio,muy un ambienté excelente, la comida deliciosa. Recomiendo al 100%
Demasiado bueno. Excelente lugar. El espacio, la música, la comida, todo genial
Excelente lugar con buena atencion y precios.
Si vas a dos santos esperando una comida mexicana deliciosa, ahórrate la ida... precios altos comida floja, y poca ración. Si en cambio vas a pasar un rato tomando con tus amigos si lo recomendaría.
Por el costo de comidas y bebidas, la experiencia no es la que uno espera. Falta mucho en la comida.