El mejor lugar para disfrutar lasagnas, sangrías, dan unos panes con forma de corazón monísimos y una temática gatuna adorable... Además el jardín es de inspiración Zen que relaja la vista, mientras que la selección de música de fondo no desentona para nada. 10 de 10 ✨, lo mejorcito de Medallo 🙌🏽😎🇨🇴
Un Oasis mágico en la ciudad, con distintos matices y contrastes, desde marroquí, asiático y pleno contacto con la naturaleza, todas las áreas son una exquisitez. La comida es original y deliciosa, con precios razonables. Esto es obligatorio probarlo si te gusta la comida italiana y relajarte en sus espacios.
Un lugar acogedor, la comida de muy buen sabor, los precios razonables y la atención del personal acorde a las situaciones. Muy recomendable para comer o celebrar una ocasión especial. Felicitaciones!!
Un lugar muy bonito y con una decoración muy entretenida para los amantes de los gatos, buena atención de personal, pero en cuanto a la comida realmente quede decepcionado, la pizza te Iá una curiosa forma de gato, muy bonita por cierto, pero estaba bastante quemada, y la lasagña de mi esposa tenía huesos del pollo, uno esperaría que esto no fuera así dado el renombre del lugar y los costó de los platos, espero mejoren los tiempos de entrega de la comida y la calidad de la misma.
Restaurante delicioso, comida italiana con múltiples espacios con una decoración espectacular. Tiene bastante inspiración en gatos. La comida es deliciosa el servicio es rápido y atento. El valor de la comida es alto.
Loa comida estaba muy buena. Algunos platos más que otros, recomiendo la comida de mar, las albóndigas no tanto. El lugar es agradable, el servicio es bueno y la decoración al estilo de medio oriente es bonita. Pero en el cuarto donde comimos había un tapete, que no sé si era por la lluvia hacia oler el espacio como a gato o quizás había realmente gatos en el lugar, aunque ese era el único espacio con tapete.
La comida es excelente; con algunos sabores tradicionales, pero también con sabores nuevos. Está ubicado en laureles y los alrededores no son muy buenos, pero llegar en vehículo propio es bastante sencillo. El lugar está decorado con muchas piezas de arte dedicadas a los gatos; es bastante interesante.
Me gustó, estuvimos un grupo y pasamos una cena deliciosa y bien atendidos. Una recomendación llevar a la mesa queso parmesano y agua sin necesidad de pedirlo. Se recomienda.
Lo bueno: el ambiente es muy agradable..mucho gato y una bonita zona verde al final. El sabor de los platos es muy esoecial... probamos la lasaña y las pastas y ambas salsas se sentían frescas y diferentes...Lo malo: los jugos!! Un plato tan fantástico cómo ese y acompañado de una pulpa aguada en mucho hielo licuado? Nada que ver...un juguito natural sería el complemento perfecto para quien no quiere vino.También podrían mejorar la presentación...una hojita para contraste...una buena vajilla y poner las pastas bonita sumaria bastante!
Super rica la comida, demasiado lindo el restaurante. Hubo buen recibimiento y excelente atención, nuestros platos fueron como se describían en carta y su sabor es rico. El restaurante es muy acogedor, perfecto para parejas o grupos. Es una buena porción en cada plato, aunque si se sugiere que los canelones y las lasagnas tengan menos grasa. De resto, todo fue maravilloso!!!
Excelente ambiente... Superado por la calidad del menú... Muy recomendado
La mejor lasaña de carne que nunca antes comí! Las pizzas super también súper ricas...El lugar tiene mucho encanto y el servicio excelente!
Un lugar muy cálido, con muy buena atención y variedad de comida deliciosa
Una experiencia diferente. Un restaurante distinto y una presentación distinta y atractiva. Los amantes de los gatos deberían ir allí.
Comida y atención muy buenas, los jugos nos dejaron el sinsabor de ser muy artificiales, poco acorde con el sitio.
Que lugar tan agradable y maravilloso...falta mejorar la calidad de los alimentos ❣️
Comida deliciosa, he probado las pastas, la pizza y los almuerzos.El lugar cuenta con un patio interior y una fuente.Vale la pena ir
Un buen lugar para comer y charlar, en un espacio muy tranquilo
Este Restaurante con un ambiente único ubicado en el sector de laureles ofrece su servicio desde 2003 sus salones con diferentes ambientes y linda decoración le dan un toque diverso a otros restaurantes que halla visitado especialidades como la italiana que es la de pomo de oro con una carta de variados platos y una muy buena atención lo hacen mi recomendado.
Es un lugar especial para quienes aman los gatos, los verás por todos lados en su decoración. Tiene un ambiente muy agradable en la parte posterior ya que tiene un patio con fuente. La comida es rica aunque no es de las mejores que me he comido y los platos son muy grandes.
Lindo y especial para los amantes de los gatos. La decoración es una mezcla de indu e italiano. La comida deliciosa y las porciones grandes. El plato.mas costoso es de 40.000 pero es gigante. Muy buena atención para nuestra cena de aniversario y nos decoraron la mesa sin costo adicional. El sector es súper tranquilo y seguro.
Es un sitio privado ideal si quieres sorprender a alguien con una cena, puedes reservar y recomiendo mucho el jardín pues es más bonito. La comida es exquisita y las porciones son bastante considerables, sin embargo por su sabor seguro no querrás compartir de tu plato. La Jara de sangría es ideal para compartir con amigos, recomiendo mucho más pastas de este restaurante ninguna decepciona.
Qué lugar tan hermoso, agradable, Natural y ni que hablar de la pizza y la atención. Lo recomiendo 100% lo único fue el palo de mangos. Vale la pena volver
Este restaurante tiene un servicio atendido por su propietaria, eso pone un sello especial en todo lo que hacen. El sitio tiene una amplia muestra de arte gatuno. Dos ambientes muy bien logrados y buena calidad en la comida.
Excelente comida, ambiente y servicio
Un lugar mágico para los amantes de los gatos
¿Has estado alguna vez en un restaurante con cuatro ambientes diferentes? Pues si tú respuesta es no, debes ir a Pomo dOro. La decoración de cada uno de los cuatro espacios fue concebida de manera minuciosa. Te sientes como en otra dimensión. ¿La comida? Un verdadero sabor italiano y otros sabores mediterráneos. Es un excelente lugar para una cena romántica, pero también en familia, con amigos o solos.
Muy bonito lugar, buena atmósfera y ambientación, las porciones son abundantes y a buen precio, además que la presentación de las pizza es muy original 🐱, recomendado para ir con amigos o pareja.No hay datafono, ojalá recibieran por lo menos pagos con nequi.
Excelente servicio, el lugar es muy agradable
Excelente atención. Platos muy generosos y deliciosos. El lugar impecable, agradable, relajante y una decoración bellísima
Muy lindo lugar, temática de gatos, muy buen sabor, buen precio, ambiente muy agradable. Tiene una carta amplia y pasta artesanal. Tiene buen servicio y buena ubicación. Preferiblemente ir en transporte público porque es difícil encontrar lugar de parqueo
Me parece un lugar encantador. Su patio es lleno de naturaleza y un ambiente muy tranquilo. La comida estaba rica, aunque me pareció un poco pesada. Pedi algo con frutos del mar. La comida de mi amigo estuvo deliciosa, el pidio algo con pastas y vegetales. La atención si es un poco lenta, pero esta bien, tambien asi disfrutamos del lugar.
La comida es rica y las bebidas, poco cuidado con los servicios en la mesa. Tiene algunas cosas a mejorar en atención y cuidado a los clientes. Un cubierto me llegó sucio y nisiquiera se disculparon.
Me encanta este lugar!!! La comida deliciosa, el lugar hermoso y la atencion EXCELENTE!!
Un sitio muy pintoresco la comida es muy al estilo italiano.La pizza de masa fina y de esas deliciosas crunch.Quede con ganas de probar la pasta pero seguro volveré.....
Me encanto!!! La decoración del lugar con gatitos lo ame! La atencion y la comida excelente.. uno de los pocos lugares en Medellin donde puedes encontrar el toque picosito. Los Mexicanos como yo agradecemos que tengan chile quebrado!! 😅
Excelente comida, deliciosos sabores. Las porciones son muy generosas. Las pizzas son espectaculares.
Los mariscos son realmente muy buenos...
La comida es muy buena, la parte del fondo tiene un ambiente super chévere y el tributo a los gatos le da un toque especial.
Excelente ambiente, atención. Presentación y sabor de cada plato exquisitos
Excelente lugar, opción de comida árabe e italiana. Ambiente tranquilo y romántico. Muy buen servicio, en conclusión un lugar mágico para no perderse.
Muy lindo
Excelente decoración, comida y atención. Si tienes un evento especial como aniversario te decoran sin costó. Puedes hacer reservas y el precio es excelente. 100℅ recomendado. Muy seguro para llegar a pie
Exelente lugar, impresionante ambiente e increíble comida
Hermoso lugar. Deliciosa comida
Su fachada no da cuenta de su interior, por fuera parece una casa mas de barrio, por dentro esta lleno de detalles y de espacios muy agradables.La atención super especial y todo lo que comimos estuvo delicioso, sitio recomendadisimo
Un lugar muy agradable con un jardín muy bonito, hicimos una reserva para 20 personas y nos atendieron muy bien. Todos los invitados quedaron muy contentos y la comida estaba muy rica y la sangría espectacular. Volveremos con seguridad
Es bastante costoso para el sabor que tienen sus platos. Con precios equiparables se puede comer, por ejemplo, en Romero donde tienen un mejor sabor. La atencion muy buena, el ambiente es bastante agradable, mas no lo vale. No volveria
Excelente comida, todo exquisito, saben colocar el toque italiano autóctono a sus platos... una delicia
Un lugar especial y muy fresco para compartir un buen rato, en medio de laureles, buena pizza, buena pasta y buenos precios, también hay menú ejecutivo para la hora del almuerzo
Hermosisimo lugar, excelente atención, el ambiente es muy rico y la comida es deliciosa, deberían tener mas opciones vegetarianas pero realmente vale la pena visitar este lindo lugar.
El lugar bonito y la pizza buena Pero compre unas pastas y me tocó dejarlas casi completas por q estaban Demasido cocidas y el sabor no tan bueno ....Ea chevere ir conocer y ya
Es un hermoso lugar, muy agradable, los precios no son baratos pero tampoco excesivos, en promedio $30.000 y el servicio es bueno. En la parte trasera tiene un patio hermoso y súper romántico.
Muy lindo lugar. La pizza excelente. Tal vez la masa un poco tostada pero muy bien en general. Las pastas no tan buenas... Pero una linda experiencia
Es delicioso se los recomiendo
Mi restaurante favorito por toda la vida. No veo la hora de volver a mi ciudad para probar esas delicias 🤤🤤🤤
El lugar es hermoso y encantador. La atención es muy buena y por supuesto la comida también.
Es un restaurante maravilloso. Muy buen ambiente y muy buen menu. Excelentes pizzas para compartir o platos Italianos para disfrutar individualmente, platos preparados con ingredientes de muy buena calidad.
Excelente sitio, la comida es deliciosa, un ambiente muy tranquilo y muy buena atención
Excelente un lugar muy acogedor linda decoración ambiente tranquilo y la pasta más deliciosa de la ciudad un lugar especial para gatunos y amantes de la pasta, la bebida mágica super recomendada y plato de pasta cualquiera
Un lugar muy bonito y muy agradable. La comida es excelente. Decoración especial para amantes de gatos. Lo mejor es el patio.
Excelente comida, muy buena atención, la música es adecuada y el lugar es muy tranquilo. Los platos oscilan entre $13.000 y $35.000.
La atención es muy buena y la comida es deliciosa. Además del ambiente íntimo que tiene. Es muy bonita la experiencia del restaurante. Recomendado!
Es un sitio agradable con un personal muy amable y respetuoso la comida está un poco costosa para la calidad de los alimento y sabores el baby beef podria llegar a ser el fuerte del lugar con una recreación potencial.
Un lugar hermoso, con diferentes ambientes y mucho amor gatuno
De los restaurantes más cómodos y agradables que he visitado en Medellín. Una casa con la mejor decoración y comida italiana deliciosa.
Excelente comida.un lugar diferente, su decoración es excelente, lleno de muy buenas energías y es el único museo de gatos de Medellín....
La ensalada tenía sabor a tierra y la carbonara mal preparada. El jugo era mas hielo que otra cosa y dijeron que no era pulpa y realmente la pulpa sabe mejor.
Probé un plato de pastas que estaba bueno, tenia buen sabor y estaba bien hecho. Lamentablemente no tienen una nutrida carta de postres, con postres italianos.
Muy bonita la decoración y la comida es deliciosa. Resulta ser ser un sitio muy tranquilo y romántico. Además la decoración es muy original
Excelente restaurante. A parte de la calidad de sus platos, el ambiente y la decoración son maravillosos.
Un lugar mágico, tranquilo y con buena música para compartir con quién quieras. La comida maravillosamente exquisita.
Es un lugar divino! Una atención excelente y la energía de este lugar es totalmente agradable!
La comida estuvo riquísima, el ambiente sin igual y la atención del personal inmejorable. Recomendado 100%. Si vuelvo a Medellín, sin duda repito.