Pésima experiencia. Mala atención, muy lentos para todo, se demoran mucho en tomar el pedido, muy desatentos, etc. Fui a desayunar con mi familia y nos sirvieron 30 minutos antes de la hora de almuerzo. En conclusión no lo recomiendo para nada.
Buena comida, lastima que en la carta decía un precio y al momento de pagar nos cobraron el doble
Displicentes para atender, contestan grosero y para completar hicimos el pedido nos dejaron esperando, atendieron 3 clientes que llegaron después. La ensalada de repollo estaba vieja y babosa. Nunca volveré ni lo recomendaré. Si quieren activar la economía, deben empezar a ser amables para atraerlos y no tratarlos tan mal como nos sentimos hoy. La verdad qué pude comer muy poco porque lo hice con desconfianza. Disculpen, es una crítica constructiva para qué mejoren y no tengan qué cerrar.
Primera vez que me atienden de una manera tan grosera.Llegue con mi familia y queríamos comprar una gaseosa tamaño familiar. Y la respuesta del señor mesero fue.Si solo van a consumir una gaseosa no los puedo atender. Lo único que se me ocurrió fue retirarme de inmediato. Que tristeza de negocio. No volveré nunca. Cabe anotar que tenían todas las mesas vacías.
Muy desagradable el pedido a la hora del almuerzo media hora las bebidas a ultima hora y jugo de fresa 12 minutos mas y sin nada de azúcar literalmente sin azúcar un menu del dia y un pollo a la plancha 65 mil definitivamente no lo recomiendo pero para nadaaaaaa
INDIGNANTEUna de las peores experiencias que he tenido en un restaurante. Al principio cuando entramos yo y mi pareja vimos el sitio muy agradable, la carta muy completa etc...Cuando hicimos el pedido pedimos una Salchipapa sencilla y una Bandeja Paisa, para empezar las Papas de la salchipapas CRUDAS, la Bandeja Paisa tardó mas de 20min y para acabar de ajustar: Los frijoles pasados y crudos, tuvimos que recordarle al camarero que hacia falta la arepa de la bandeja (cuando lo incluía el menú). Le pedimos para un poco de ají y el recipiente tenía en el contorno moho.
Maravillosa atención y todas sus preparaciones deliciosas, quedamos encantados.😍 Volveremos 🎉🙏🏽
Algo costoso pero bueno y elegante
Por sus comidas , muy bien sazonadas
Excelente comida y una gran atención. La carta del menú está en la mesa.
Excelente comida La mejor a tencion
Buena atención pero los platos son costosos y el arroz no estaba muy agradable.
Exelente atención y esquisitas sus comidas un lugar agradable un mesero de los pocos que hay exelente atención
Muy buena atencion, deliciosa la comida
La segunda vez que voy, y si son groceros, listos y te inflan los precios.
Muy bueno pero Carito
El servicio malo, la cazuela pasa saladita y la llena de chorizo
El olor a berrinche en las afueras es muy fuerte, y la comida noo
Delicioso el pollo asado y a buen precio rico y barato apenas es
Muy rico todo, además de ser económico.
Atención bueno pero comida regular
Ambiente familiar y la comida deliciosa
La relacion precio servicio mala
Buen lugar!
Lo mejor de la 70 gordito
Muy buena atención
Muy delicioso la comida
Excelente atención
Falta música
Excelente atención
Buen lugar
Buen lugar
La carne estaba tan dura que ni siquiera podías masticarla. Difícil de cortar con un cuchillo. El plátano no estaba bien cocido, por lo que estaba duro. Todavía tenía que pagarlo. ¡No vayas aquí! La comida callejera es mejor
Todo está delicioso y bastante barato. Es un verdadero lugar local. Tienen pollo y también otros platos deliciosos. Intentalo..
Menú de día estaba caliente, buen sabor y abundante. El servicio fue bastante rápido.
Menú diario que incluye sopa, plato de carne y bebida para 8000. ¡Delicioso!