Disfruto del espacio tranquilo, y rodeado de luz natural. El personal se encarga de crear un ambiente acogedor, los baristas preparan un café delicioso, y la panadería es siempre fresca. ¡Lo recomiendo un montón para ir con amigos o para pasar un rato tranquilo!
Simplemente exquisito, un lugar realmente bueno, diría que exclusivo, su único pero es la ubicación, no te invita a quedarte de noche por cuestiones de inseguridad pero la comida vale completamente la pena
Un ambiente tranquilo y agradable, ideal para estudiar o trabajar. Excelente servicio y café
Toda la pastelería es deliciosa, tienen panes internacionales, y café para escoger al gusto. Tambien cuentan con un parque muy apacible y espacios muy tranquilos para leer o estudiar.
Un excelente lugar para compartir, ademas con un buen ambiente, desde empezar la mejor mañana hasta terminar una buena tarde.Me gustó mucho el sabor de los panes artesanales Recomendadicimo!
Excelente servicio, el lugar es muy agradable, en lo personal que me gusta las bebidas frías, tienen unas deliciosas de café, recomendado al 100%
Sitio muy agradable, muy fresco una atención super buena y sus productos una locura super deliciosos. Lo recomiendo 100%
Excelente lugar. Las tortas son deliciosas, en especial la torta del diablo.
Excelente y una buena opción para descansar los fines de semana con un buen café y parva.
Muy bueno todo
Delicioso todo, recomendado 100%
Super bueno!
Excelente lugar para compartir un delicioso café con una deliciosa torta. Nuevo lugar en Manila.
Súper lindo lugar para degustar un buen café y ser atendido por baristas de manera muy personalizada. La repostería y panadería se cocinan a diario y lo convierte en un lugar muy singular. ¡El café en grano para llevar a casa es increíble!
Fui a comprar solo un espresso y terminé tomando un montón de deliciosos cafés y pasteles, todos los productos y el servicio de la gente que trabaja allí fue increíble.Definitivamente valió la pena la visita.
Tomé un café de especialidad realmente bueno ☕ en Coffea, Alejandra la barista es bilingüe, así que habló sobre todo el proceso de cultivo del café y sobre el pan artesanal que producen allí.Este es un lugar realmente agradable para probar café de calidad real.