Muy buen sitio, excelente atención, un lugar q está en buen sector de la ciudad y se siente un lugar hogareño, las instalaciones muy lindas, excelente aseo, seguiremos compartiendo en este hotel junto con mi esposa nos encantó mil gracias
Hotel economico en Laureles, noche a 80000 y las habitaciones son muy limpias, la que a mi me toco tenia lavaplatos, nevera y ventilador.
El Hotel es muy bonito, acogedor, muy buen servicio. Lo que falta es un parqueadero privado, siempre es complicado conseguir uno cerca.
Muy buena atención de parte de todos sus funcionarios, hotel práctico para mochileros, ofrecen servicio de larga estancia y bien ubicado para restaurantes, hay mucha variedad para comer.
Excelente decisión.. ambiente agradable.. buena ubicación.. limpieza atención.. muy recomendado
Muy cómodo y súper unidad para descansar
Me encantó este lugar. El personal es muy amable, las áreas comunes y el coworking son bastante cómodos, y la terraza es espectacular! Definitivamente volveré 😁
Excelente ubicación, tranquilidad para descansar y trabajar, cómodas habitaciones e instalaciones
Un lugar adaptado muy agradable, cómodo y muy bien ubicado.
Vine por la recomendación de un amigo y la verdad que me recibieron con muy buena hospitalidad y una alta preocupación por el bienestar del cliente, me ha encantado, muy buen trato de todo el personal. Muy profesional, cercano y atentos. Lo recomiendo sin duda y volveré. El sitio es precioso me senti como en casa desde que entre.
Aún en el hotel. Luego comento.
Excelente, el lugar es lindo, limpio, el personal es amable y siembre con una sonrisa. Amé vivir ahí.
Es cómodo
Que buen sitio para llegar a Medellín, siempre volveré, gracias
Buena atención y gra hospitalidad
Tranquilo ordenado limpio seguro toca comida
Excelente
Exelente lugar divino
Cómodo y agradable lugar
Excelente lugar
Sin opinión
Un excelente coliving, la atención es muy buena y las instalaciones son comodas
El equipo es super agradable. El estacionde trabajo y la cocina están muy bien equipados. No hay ascensor pero ellos mismos me subieron y bajaron las maletas. Sin duda regresaría. Gracias por todo.
En general, fue una estancia agradable. Me quedé alrededor de una semana y media. Tenía una habitación de lujo en el piso superior y era una habitación de buen tamaño con su propio balcón y una vista fantástica. Personal amable bilingüe. Bonitas áreas comunes que incluyen una zona de barbacoa para mezclarse y las otras personas que se alojaron allí fueron amables. Fantástico vecindario, muchos restaurantes, cafés, tiendas de conveniencia, incluso un salón de peluquería y cejas adjunto al hotel.Si hubiera estado completamente solo, esto hubiera sido casi una estadía perfecta para mí. Sin embargo, mientras me quedaba, descubrí que el lugar realmente no se adaptaba a mis necesidades, por lo que no le di cinco estrellas. Tienen una política bastante estricta de iniciar y cerrar sesión, como un dormitorio, y solo puede tener un invitado a la vez. Esto no habría sido un problema si hubiera estado solo, pero tengo muchos amigos locales, así que esto es una molestia para mí. Mi balcón privado también estaba justo al lado del área de barbacoa común, lo que hizo que mi espacio privado fuera un poco inútil ya que no hay mucha privacidad. También intenté cocinar una vez, y los cubiertos en la habitación y la cocina común eran de muy mala calidad y necesitaban desesperadamente ser afilados. Esto es MUY peligroso para cualquiera que intente cocinar con estas cosas. El salón de la azotea no existía realmente y era muy pequeño. Tampoco hubo ninguno de los eventos sociales o mezclas que anuncian en línea, no estoy seguro si se debe a Covid o porque estaba fuera de temporada. Booking.com también dice que tienen un servicio de transporte al aeropuerto que no tienen, tienen una conexión con un taxista. Lo cual es útil, pero es un gasto que debe presupuestar en un país con efectivo. También necesita una cita para utilizar la sauna / spa.Si está buscando reservar este lugar, no dé por sentado los servicios enumerados en booking.com u otro sitio web de terceros, ya que algunas de las cosas mencionadas anteriormente se tergiversan en estos sitios web. Si viaja solo y busca conocer a otras personas en su propio espacio vital, este definitivamente puede ser el lugar para usted. Solo asegúrate de que estén organizando eventos sociales porque la experiencia de coliving era algo que faltaba sin ellos. No lo recomendaría si necesita mucha independencia, o las reglas de la casa serían inconvenientes para usted. En general, es un lugar muy agradable, pero no para el tipo de viajero que soy.
Excelente lugar para vivir y trabajar en Medellín. Vine por tres días y me quedé seis semanas. Sin duda, su concepto vale la pena ya que desde el principio está claro que no quieren dejarte ir: excelentes comodidades, personal amable, espacios limpios, servicio de habitaciones dos veces por semana, servicio de lavandería incluido, baño de vapor turco (hammam) para invitados, quincho, azotea de dos niveles, etc. Además, la zona es muy agradable. Me sentí seguro en Laureles y aprecié los numerosos restaurantes y bares a poca distancia. En ese sentido, muy cerca encuentras muchas opciones para comer relativamente baratas; por ejemplo, el precio promedio de un buen menú diario que se ofrece en los restaurantes cercanos es de 14-15.000 COP. El precio de la estadía en sí también fue muy razonable y más competitivo que en otros lugares de la ciudad. Simplemente consulte su sitio web o Booking.com para conocer las opciones más competitivas.
No reserve si necesita flexibilidad.Reservé este lugar y terminé teniendo que cancelar mi reserva. Envié una solicitud de cancelación dentro del período de cancelación para asegurarme de que se reembolsara mi depósito. Después de un poco de ida y vuelta con la propiedad, me aseguraron varias veces que mi solicitud de reembolso fue aprobada y estaba en proceso y recibiría mi reembolso dentro de 1-2 semanas. Sin embargo, esto fue hace un mes y aún no hemos recibido un reembolso. Intenté ponerme en contacto con la propiedad ayer para preguntar sobre el estado y no se recibió mi mensaje de WhatsApp. Por lo general, no escribo malas críticas, pero estoy al límite de mi ingenio con esta propiedad. Comencé el proceso de reembolso hace más de 6 semanas y NUNCA había tenido una propiedad que me arruinara así. En lugar de quedarse aquí, donde le sugiero que se quede en Medellín es International House, ya que son honestos y muy receptivos (y el mejor wifi que he visto en años de viajes a tiempo completo)
¡Gente muy agradable! Qué maravilloso personal, en serio: Mari, don Fernando, tanto José como José el gerente. No puedo quejarme en absoluto. Solo una cosa, la habitación estaba un poco caliente para mí.
¡Este espacio de convivencia es increíble! Las camas eran super cómodas. Las sábanas eran suaves. Me sentí relajado en general mientras estuve allí durante una semana.Tiene una pequeña área de coworking pero es lo suficientemente cómoda para trabajar. La azotea es b e a u t i f u l !!! Me encantó tanto.La cocina también es muy bonita. Y mantienen limpio todo el lugar ✨La ubicación también es perfecta. Cerca de tiendas, bares y buenos restaurantes.
¡No tengo nada más que cosas positivas que decir sobre casa santafe!Reservé esto a través de Airbnb y, después de leer las críticas, me decidí por quedarme aquí durante 21 días en una habitación con cama doble.El personal es excelente, amable y servicial cuando necesito algo. María es increíble y agradezco toda su ayuda.Las habitaciones son de buen tamaño y la cama es cómoda. Buen Internet con una bonita zona de trabajo y duchas de agua caliente.La limpieza de la habitación se realiza dos veces por semana con toallas y ropa de cama limpias. Los limpiadores ayudan con su ropa cuando la necesita. Me sentí muy seguro al quedarme aquí, ya que hay una recepcionista las 24 horas.La cocina podría tener más utensilios de cocina, aunque rara vez cocino, excepto para el desayuno.En general, disfruté mucho de mi estancia y, por el precio, sin duda volvería.
Gran lugar para quedarse unas pocas noches o más. Estuve allí 2 meses y realmente lo disfruté. Conocí a gente excelente, el personal es increíble y el vecindario es perfecto. Pros:- abierto las 24 horas- 1 sauna y 2 azoteas- comida callejera barata y restaurantes de alta gama alrededor- Piscina olímpica a 15 min andando desde allí (en el estadio Rosales Belén)- cerca de la estación de autobuses para ir a santa fe de Antioqua y otros destinos- café y frutas gratis- confortables habitaciones- 1 escritorio por suite- Internet rápido y estable- 2 azoteas- personal super amable que tiene atención a los detalles
Casa Santafé es el mejor lugar para aterrizar cuando visite Medellín. Las habitaciones son realmente cómodas, las áreas sociales están diseñadas para mejorar la colaboración y la comunidad. La sauna es súper relajante y la terraza de la azotea es realmente agradable y agradable para pasar el rato. Realmente disfruté mi estadía allí e hice grandes amigos en el proceso.
Ha sido un muy buen viaje estar aquí. El servicio es realmente bueno y cómodo. Los empleados y compañeros de habitación son muy amables y está ubicado en un vecindario agradable
¡El mejor lugar para quedarse!
Excelente ubicación, personal muy amable, decoración acogedora, algunos servicios incluidos. Comodidad en la oficina compartida y muy linda terraza. No hay mesa para comer después de que se prepara la comida.