NO LOS RECOMIENDO!! Los recreacionistas que mandan solo hacen acto de presencia, es más lo que hablan entre ellos y lo que chatean en su celular que lo que trabajan. Pague por un paquete full y no hicieron ni la mitad de lo que se había adquirido, les quedó faltando la hora loca, globoflexia, el show de payasos, entre otras actividades, solo hicieron una actividad para adultos, el juego de la silla y un show de títeres, solo 3 actividades para 4 horas de recreación que había contratado . Una lentitud impresionante, comenzaron a medio recrear hora y media después que había iniciado la fiesta, y eso que a cada rato les preguntaba cuando hiban a iniciar. Se les nota las ganas de trabajar, un desánimo impresionante, los niños eran jugando por ahí con las bombas y este par de supuestos recreacionistas sentados hablando y hablando. No boten el dinero con esta empresa, de recreacionistas no tienen nada. Si pagas por un personaje se quedan parados como estatuas, aparte que son deseosos por quitarsen el traje, te cobran $40.000 no justificables por lo que hacen, un traje super sucio. NO LOS RECOMIENDO, SON DE LO PEOR!!
Que lastima que existan empresas como estas, tan engañosas; contrate un servicio y enviaron unos recreadores que solo hicieron acto de presencia, no cumplieron lo pactado. Me queje pero no hubo quien respondiera.
El servicio estuvo pésimo, la Recreacionista no hizo casi nada, las cosas no las hacia completas, el show de payasos no se vio por ningún lado, se puso el personaje animado y no hacia nada se quedo ah parada haciendo nada, aparte de esto yo había cambiado la hora para que el servicio fuera a las 4 me dijeron que no había problema, y llego como si fuera el servicio a las 3 eso quiere decir que quedo faltando una hora, la recreacion era de tres horas y se fue a las 6
Roban tiempo, no son profesionales, mandan a un supuesto recreacionista solo para hacer acto de presencia
Muy desorganizados