Es un centro de enseñanza automovilística pésimo no cuentan con los recursos necesarios (carros y motos) para cumplir a sus clientes de forma óptima, su logística es fatal, el software que utilizan para llevar el conteo de las horas estipuladas es pésimo y además sus empleados son muy poco profesionales y juegan con el tiempo de sus clientes. No es para nada una buena opción calidad precio, pues su costo es muy similar al de las grandes academias con múltiples recursos que muy posiblemente te pueden prestar un mejor servicio.
Recomendadisima, en mi caso que aprendí desde cero para C1 me fue súper bien las clases teóricas super completas y a la hora de la práctica tuvieron mucha paciencia y empeño para que aprendiera bien, además recibí mi licencia el mismo día que terminé mis prácticas. MUCHAS GRACIAS.
La Peor escuela te cobran multas por que si por que no te roban por todo no buscan enseñarte si no como sacarte la platica de mas como sea y son muy groseros demasiado cualquier otra es mejor
No recomiendo esta escuela de conducción, la calidad de los docentes es malísima, no respetan tu tiempo, es una mala inversión si eliges esta escuela, lo comento desde mi experiencia, ya pague mi pase y ahora no me cumplen con las clases, les hace falta demasiado logística, si tú interés es aprender bien no elijas está escuela.
Una academia de conducción con personas amables y muy serias, cumplen con sus tiempos y sus docentes son muy serios y profesionales.
El ambiente con el personal es excelente... Las clases son dinámicas y fácil de recordar.
Exelente servicio y calidad de gente