Tiene habitaciones excelentes, un diseño de interiores de lujo y el precio es muy accesible pero tiene algunas cositas que dependiendo del cliente pueden ser tomadas como malas.1. No puedes salir de la habitación cuando quieras ya que solo las abren desde recepción.2. A veces no tienen buena comunicación con las empleadas de limpieza y entran a las habitaciones erróneamente cuando están siendo utilizadas.3. No está lo suficientemente insonorizado del lado donde te pasan las cobijas y revisan la nevera, entonces se escucha cuando las empleadas pasan por ahí y sientes que van a entrar en cualquier momento.4. Hasta el aire acondicionado se enciende desde recepción.
Muy bien las habitaciones, la atención, en general, un muy excelente lugar, y cuenta con entrada por la parte trasera del edificio, un poco más discreta en comparación con la principal.
Muy bonito el lugar, pero no vuelvo. Te dejan literalmente encerrado hasta que les da la gana de dejarte salir, asumen que todos los clientes son ladrones? Nadie te informa cuando llegas que estas encerrado, pésimo el servicio
Muy buena atención, las habitaciones tienen todas las comodidades y es de fácil acceso.
Mi experiencia: es un motel recomendado. Tiene un precio muy favorable a comparación de las de otros moteles de la ciudad. Sólo he ido a las habitaciones de parqueadero privado. En este motel es necesario presentar la cédula y es muy común encontrar el parqueadero publico lleno.Habitación: al parecer la habitación qje me dieron no era muy concurrida por lo que encontramos dos cucarachas, una en el baño y la otra al lado de la cama. Ambas vivas. Por otro lado, en estas habitaciones se escucha la cañería de todo el edificio.Comodidades:El equipo de sonido no permite Bluetooth ni Aux. Sin embargo este tiene bafles incrustados en el techo. El jacuzzi es grande cómodo y funcional, además de las duchas. La cama exageradamente dura.
El lugar es bonito, muy amplio, en la sencilla tienen silla del amor, la cama es amplia y la ducha muy cómoda y con agua caliente, el baño también en orden. Pero tuvo dos puntos negativos muy relevantes, para un lugar tan grande, no se cómo no reciben tarjetas y segundo, te dejan encerrado hasta que no miren que todo está en orden, en vez de pagar lo que se consumió en la recepción. A pesar de ser bonito, no es un lugar para regresar.
La recepción no fue nada agradable, muy mala clase la recepcionista, el jacuzzi lleno de pelos y mugres 🤮🤮 y pa terminar de ajustar una eternidad esperando para que abran... como dijeron por ahí, de luxury no tiene sino el precio, porque hasta la habitación es bastante sencilla
Lo dejan a uno encerrado en la habitación, y si ocurre una eventualidad peligrosoAdicional no realizan bien aseo o inspección de elementos que se quedan en la habitación
Pesimo servicio, no vengan aca asi sea barato, no hay internet, no hay tv, el sonido es de la epoca de los pica piedras, las de recepcion muy desatentas, nunca solucionan los problemas y no ponen al cliente en prioridad
Las recepcionistas muy mala clases ni buenas noches, lo único que dicen al ingresar es, documentos los reciben y entregan de mala gana te hablan bostezando con pereza. Además un sitio tan grande y reconocido y no reciben tarjetas. Primera y última vez.
Me parece algo cómodo renovado con buena temática y fácil acceso y sobre todo buenos precios
Terrible, no hay para nada trato con el cliente. Sus habitaciones son sucias. Nada más para decir
Servicio muy malo, el colcon lleno se basura por los lados, no tienen aire acondicionado, la recepción perezosas y groseras, me quede toda la noche esperando que arreglaran el internet. Es mejor el motel 3D
Excelente todo muy cómodo limpio y organizado
Mal servicio al cliente, no da internet en las alcobas, y no te cambian si no te da el internet, no tienen Bluetooth ni cable , se quedaron en la era pasada
Buen precio para el servicio prestado.Cómodas habitaciones.
MUY MALA ATENCIÓNLas que nos atendieron fueron muy groseras, poco diligentes y con muy mal trato. Hubo problemas con el jacuzzi porque el agua no calentaba y los gestionaron muy tarde(casi 3 horas después de hacer reclamo), no hacen devolución del dinero pq nos queríamos ir, no nos dejaron salir pq eso parece una cárcel hasta que no quieran abrirte no te podes ir y la solución a esto fue cambiarnos de habitación,Lugar NO RECOMENDADO..
Parece una cárcel para todo tienes que llamar a recepción, para que te abran la puerta te enciendan el jacuzzi para que te habiliten la nevera, si se pasa y quieres seguir y llamas para pagar te dejan encerrado sin luz sin aire la puerta bloqueada. De 3 horas pase esperando 1 hora para recibir el tapón del jacuzzi Después de variadas llamadas a recepción porque tocaba ya que apagaban el jacuzzi cada media hora. MUY MALA ATENCIÓN AL CLIENTE.
No me gusta la forma de salida de la habitación y muy demorado el servicio al cuarto
El equipo de sonido es pésimo, la atención de las recepcionista también muy mal, sinceramente no volvería
Perverso, mala atención, te dejan encerrado, para todo lo que pagas tienes que pedir permiso, para encender el jacuzzi, el aire, la nevera no abre, para salir una eternidad porque ellos manejan las puertas, o sea que si hay una emergencia ahí te mueres. Que mal. Cero para calificar y nunca recomendar.
Muy mala atención.Las que nos atendieron fueron muy groseras, poco diligentes y con muy mal trato. Hubo problemas con la bañara porque el agua no calentaba y los gestionaron muy tarde.Lugar NO RECOMENDADO para tal fin.
Muy agradable el sitio, además de aseado. La bañera es muy grande y las duchas espectaculares. Lo único es que, cómo la puerta abre y cierra remotamente, es demorada la salida. Por lo demás, las instalaciones son muy cómodas (también es bueno que mejoren el parqueadero, pues es estrecho y tienen pocas celdas).
Cucarachas, jacuzzi lamoso con olor a humedad, toco reforzar el tapón del jacuzzi con un condón porque no llenaba bien, 3 horas de servicio y Una hora para llenar el jacuzzi, la puerta del servicio abierta, nevera del mini bar bloqueada, una cárcel donde hay que pedir autorización para abrir todo, más de 10 minutos encerrados en el cuarto sin luz esperando que den autorización para salir y recepcionistas malgeniadas y al final excusas, si quiere gastar 80.000 $ o 20 dólares, hágalo, pero le aseguro que de luxury no tiene si nó el precio.Pésima Experiencia
Muy mal servicio se demoraron mucho en atender y en recepción estaban pendientes de otra cosa y no del cliente, tampoco entregaron factura se fue la energía y no hubo forma de comunicarse con la recepción, la puerta de la habitación se abrió sola en varía ocasiones y de lo comuniqué a la recepción y solo se reían, para salir de la habitación toca esperar que de la recepción abran y se demoraron más de 10 minutos, y en para salir del parqueadero hubo que bajarse por qué no había nadie que abriera.Pésimo lugar, no lo recomiendo en lo absoluto.
Si pudiera le pongo 0.. piden la cedula al entrar.. q pague al entrar..pide algo y debe pagarlo inmediatamente..estan sucias las habitaciones y cuando prende el jacuzzi sale agua sucia... y para salir una eternidad con la cuenta.. guacala
Muy limpio, bueno se recomienda, solo asegúrese que tenga todos los servicios por los que pagaron
Buenas instalaciones bu na atención y mucha discreción sigan así. Cómo recomendación les diría que consigan datafonos para pagos electrónicos.
Un excelente lugar.
La atención es muy displicente, el sitio es demasiado impersonal adicionalmente estando en las habitaciones sientes ruido de y conversaciónes de las personas del aseo, la verdad esperaba más
Es un lugar de muy buen aspecto, limpio bien iluminado y agradable, tambien con precios muy razonables; sin embargo, me irrito demasiado tener que esperar encerrados en la habitacion mientras revisaban la nevera 🤦♂️🤷♂️, despues de haberles dicho que no habiamos consumido nada de ahi, se demoraron alrededor de 10 minutos, ademas, no reciben tarjetas de credito, en pleno siglo XXI, vergüenza ajena.Si han de ir, haganlo sin prisa y lleven efectivo, en general, muy buenas habitaciones, limpios, buena atencion, cordiales y respetuosos.
Muy acosadores,no esperan a q se desocupe la habitacion,5 minutos es mucho para ellos,no me gusto ese detalle
Tiene muy mal servicio las empleados no son atentos, no atienden a las peticiones de los huspedes, muy mala atencion, nos mandaron para habitaciones ocupadas, donde nisiquiera tenian registro de la habitaciones!😡 no la recomiendo pesimo servicio!😡
Por que no se le pueda dar cero estrellas, que asco de lugar vi por lo menos 10 cucarachas en el nochero del telefono, llegó y llamo a recepción para que me prendan el jacuzzi y a avisar de las cucarachas y sólo me dicen que ya me hacían lo del jacuzzi. Al pasar una hora me cansé y me fui. Bajo de nuevo y digo en recepción que que pasa con eso y las recepcionista me hacen una cara como si fuera muy común esto de la mala higiene.No me respondieron por el dinero al pasar tan mal rato.La verdad una falta de respeto.
Cucarachas , habitación sucia, habitación con garaje son para tener privacidad no para que el portero lo lleve a uno casi a la cama , habitación sin control de tv y más de 5 llamadas a recepción , y llevaban controles sin pilas .
Las habitaciones siempre están full y al momento de llamar par hacer un reservacion te dicen que no es necesario y cuando llegan te dicen que no hay disponible.
El peor servicio al cliente que tuve en mi vida.No boten su dinero visitando este lugar.
Es un lugar agradable y bonito, si pides tu habitación con jacuzzi te sorprenderas, tiene espejo en el techo y doble ducha. El parqueadero es un poco incomodo, si vas en carro te recomiendo ir temprano.
Es un lugar bonito y económico con respecto a otros lugares, pero nunca habia tenido problemas hasta la última vez cuando el cuarto parecía que no estaba desinfectado puesto que habia una cucaracha y algo en el cuarto nos causó a mi y mi acompañante alguna irritación en el cuerpo
Agua del jacuzzi turbia sin haberle mezclado nada y con pelos 😡 y en recepción solo pidieron disculpas
El hotel es bastante grande cuenta con habitaciones sencillas o suites con jacuzzi sin bastante amplias y cómodas, el precio es medio y el servicio es bueno, la puerta solo se puede abrir cuando en recepción la abren de resto no se puede abrir, lo único malo es que el ruido de la 33 es muy alto al ser una calle tan concurrida y hay demasiado eco aún sean las 4, 5 am y no es fácil dormirSolo en las habitaciones de el fondo no se escucha
Bonito lugar, pero es un chiste, en las habitaciones especiales y las más costosas con aire acondicionado..... pues resulta que si vas de amanecida toca llamar cada 20 minutos para que estén encendiendo el aire.... Que falta de respeto...... Gracias a eso es el peor lugar que visite.... Una burla al usuario.... Ahhh y además te dejan encerrado... Ellos manejan las puertas electronicamente..... Dan ganas de regresar
Las habitaciones son muy ordenadas y limpias, equipadas con elementos cómodos y de última tecnología. El lugar es muy nuevo, por lo tanto faltan algunos detalles por añadir, pero en general la experiencia es digna de repetir, ¡muy económico! Tarifa por doce horas.
Pésimo que no reciban tarjetas débito o crédito, la atención es demorada, no aguanta volver
Excelente lugar, habitaciones cómodas y bien dotadas y agradablemente decoradas lo que permite pasar una excelente velada y crear momentos maravillosos en pareja. Totalmente recomendado
Muy limpio, organizado, buena atención y muy buen desayuno.
Instalaciones con un servicio muy lento, la aviación con sus accesorios en mal estado como los controles, la música y el jacuzzi con olores de humedad muy desagradables
Habitación agradable, la privacidad es reducida pues los parqueaderos son pequeñísimos, no vi habitación con parqueadero privado. la recepción ni sillas de espera tiene (en algún momento será incomodo encontrarse con otras parejas esperando) Se paga a la entrada, reciben efectivo o tarjeta, la mejor habitación es la que cuenta con turco y es Excelente, el jacuzzi mas grande y cómodo que he visto en un motel (habitación), un precio adecuado (habitaciones entre los 60mil y 100mil pesos aprox). Cuentan con minibar lo que consumas si lo cobran al salir. Debes llamar a pedir la cuenta con paciencia y ellos controlan la puerta para la salida una vez hayas cancelado lo consumido o si no consumió nada de igual forma debe llamar para que abran la puerta. Un lugar diseñado para llegar en transporte público más que en su propio vehículo.
Buen servicio
Sabroso, un buen lugar para intimidad
Un lugar muy bueno. Super amplio super limpio. Los precios muy bueno.Falta poco a lograr el 5. estrella que significa lujo puro a mi.Pero bueno con este precio baro no quiero esperar mas.Llego con mi reina y ella estaba muy exitosa.Gracias.Frank
No me gustó casi este motel. El servicio regular. Si quiero una habitación con parqueadero es para interactuar lo más poco con el personal, el parqueadero privado de las habitaciones muy estrecho. Las habitaciones son bonitas.
Buen lugar, Rango de precio medio. La atención del personal de recepción no siempre es el mejor y podrían dar más tiempo por la visita ocasional.
Excelente lugar,gran variedad de ambientes y precios.
Se me quedo un cargador de un celular, al otro día llame y empezaron con evasivas que llame al otro día, después que no que a tal hora entonces si las camareras se roban un pinché cargador no imagino si se le queda a uno dinero o un celular o algo de más valor, pésimo el detalle no lo recomiendo
Las de recepción son mala clase
Mala atencion pecimo, y lonsacan a uno de alla como si no pagar un servicio de 92mil
Perfecto como hotel y motel, gran variedad de cuartos, con los mejores precios de la zona, atención las 24 horas, la propia página de internet de la compañía se encuentra actualizada, además de teléfonos para contactar. También tienen paquetes para eventos especiales.
Buenas habitaciones, cómodas, grandes, un lugar especial para pasar un gran momento con esa persona que amas
Buenas habitaciones pero no se puede pagar con tarjeta y muy tacaños con el aire acondicionado lo prende por un ratico y lo apagan deberían mejorar en eso
Muy mala atención. En la recepción se acumularon 4 parejas y a nadie atendían, todos eramos incómodos (más que todo las mujeres ) acosan para salir, jacuzzi malo, cero privacidad a la entrada.
Muy buenas habitaciones
Mala muy mala
Muy buen aseo y muy geniales sus instalaciones y buena atención
Algún número dónde comunicarme
Muy agradable el lugar, pero creo que le faltó asear mejor el jacuzzi
Es un lugar moderno con diferentes opciones de habitaciones, pero no reciben ni tarjetas débito ni tarjetas de crédito. Tiene dos niveles de parqueaderos en sótano.
Un lugar muy agradable para estar con tu pareja. excelente atención
Excelente ubicación, atención, todo impecable 10/10
Es espectacular, muy grande y agradable la habitación, y tiene parqueadero privado que da justo al cuarto, para mayor privacidad
Buena experiencia, instalaciones comidas y agradables, vías con fácil acceso al hotel. Buena privacidad.
Muy bonito motel, muy bien diseñado(, la salida y entrega de habitación algo que mejorar muyyy demorados) buen precio
Excelente sitio para pasar el rato
El servicio es bno, la habitación es confortable y modernas,lo único es que son demorados para habilitar la salida a la habitación.
Muy cómodo, limpio y accesible, no hay mucha reserva porque la atención es personal y directa.
Es un buen lugar para disfrutar en pareja, es tranquilo y a buen precio, hay variedad de habitaciones
Muy buen servicio y calidad.
Sitio muy bonito, pero sin datáfono nos limitaron la noche
Deberían permitir que los usuarios manipularan el aire y el jacuzzi, es muy canson tener que llamar por ese tipo de cosas
Habitación muy cómodas y bien equipadas, grandes y precios favorables
Excelente sitio para compartir con tu pareja un buen momento, es muy moderno y económico
El ingreso a la habitación en carro, muy incómodo, adicional cobran cuando uno apenas está ingresando a la habitación, la verdad me pareció de muy mal gusto.
Parece una carcel.
Las habitaciones con jacuzzi son muy amplias, si quieres descansar realmente lo más recomendable son las habitaciones que van del 05 al 07 ya que son las más silenciosas
Pedí una hora adicional y me echaron a los 30 minutos
Es muy bonito aunque vi una pequeña cucaracha en la habitación
Excelente servicio, comodas habitaciones. Precio un poco alto
El tema de las puertas que las abren desde la recepción es horrible
No se puede pagar con t crédito
Hermoso , cómodo,me encantó
Pésimo servicio me lo recomendaron y no tengo idea del por qué, ayer fue la primera y última vez que voy
Muy buen lugar, buena atención.
Super cómodo, excelente atención y con excelentes y divertidas dotaciones
Un lugar bonito y agradable para pasar tiempo en pareja.
Amo este lugar. Me siento agradecido e inspirado. Aquí me siento fresco y sereno.
Buena atención, y habitaciónes muy agradables ...
Posee habitaciones amplias y comodas viene bien equipado, cuenta con minibar en la habitación.
Me encantó
Hotel muy limpio y agradable