OJO!!!! No se dejen engañar.Aunque el precio x Kilo sea bueno, la ropa no queda bien lavada.Me entregaron prendas con manchas.El planchado es terrible, creo que realmente no planchan la ropa, solo la pasan por la secadoraAdicionalmente, me entregaron una camisa rota y la dueña ANGELA no me la reconoció alegando que la prenda no estaba nueva, cuando yo la entregué en buen estado antes del lavado.
Amigos, si quieren perder su ropa llévenla a este lugar. Las prendas las devuelven manchadas, con rastros de jabón y además el planchado es deficiente. Tengan presente que no entregan factura y el pago solo puede ser en efectivo, lo que me deja la duda si es para evadir impuestos , los mismos impuestos que a usted y a mi nos suben cada año debido en parte a la evasión de empresas como esta. Piénselo.
Traje mi ropa a las 11 y me la entregaron a las 4 pm limpia doblada y planchada mejor que en casa y el precio muy economico
Muy buena atención. La ropa me la entregan limpia y bien organizada.. Para el mismo día. Sigan asi
Sandra la recepcionista, muy amable y diligente. EXCELENTE SERVICIO
Buen trabajo, rápido y económico
Tenía 3200 kilogramos de ropa, me contaron como cuatro kilogramos, un kilogramo cuesta alrededor de 12 mil pesos.
Son muy incumplidos con sus pedidos, aunque se comprometen con una fecha, no consiguen cumplirla y le echan la culpa a su conductor. Muy mala logística.
Buen servicio
Excelente servicio y atención muy personalizada
Buen servicio y buena calidad humana
No es destacable, pero cumple la función.
Excelente trato!!
Excelente servicio!
Precio exagerado
Asegúrate de llevar la ropa antes de las 10 a. M. O no la tendrás hasta el día siguiente. Cierran a las 4 pm pero no lavan tus cosas. Entré a las 12 pm y la señora dijo que habían terminado de limpiar por el día. Parecían estar sentados cuando entré. Lo que sea. Cobran por el peso. Cerrado los domingos, así que no los dejes tarde los sábados como acabo de hacer. No conseguí mi ropa hasta el lunes a las 3 de la tarde. Dijeron que tienen lavadoras lentas. Servicio horrible aquí.
Llevé una bolsa de ropa sucia para que la limpiaran. Cuando los recogí y los llevé de regreso a mi hotel, me faltaban unos jeans caros y habían sido reemplazados por unos jeans muy baratos. Estas personas son ladrones y no para ser confiable. Nunca volveré a usar este servicio.
No es tan fácil llegar a este lugar, pero su servicio es conveniente y bueno.
No estoy de acuerdo con las malas críticas aquí. En todo caso, puedo decir que están leyendo sus reseñas de Google y haciendo todo lo posible para evitar malentendidos y elevar sus calificaciones.Llegué tarde el sábado. Me trajeron la ropa el lunes por la tarde. Estaba preparado para esto, así que está bien.Tomé más ropa el miércoles por la tarde y la recuperé hoy (jueves) por la tarde.Se tomaron el tiempo para asegurarse de que entendía los precios a través de la barrera del idioma (sé algo de español). El precio está bien ... mucho menos que los cargos de mi hotel.Antes de irse sacaron artículos para asegurarse de que no me estaba perdiendo nada. Es difícil saber si un par de calcetines desaparecieron, pero creo que alguien se quejó y lo hizo. En lugar de expresar en google, puede decirles directamente para que puedan corregir cualquier problema. Personalmente no necesito este paso, pero no me importa. Luego, todo vuelve a la bolsa de plástico para que pueda transportarlo de regreso a su hotel.Dale una oportunidad a estas personas. En realidad son bastante amables y atentos. Además, es una instalación limpia en un área segura y de fácil acceso.5 estrellas porque puedo decir que están haciendo un gran esfuerzo para obtener buenas críticas y ofrecer un excelente servicio.
Siempre he tenido buenas experiencias aquí. El trabajo es bueno y el precio es justo. Una carga de ropa semanal o de 10 días cuesta entre 20 y 30 dólares, dependiendo de lo que use. Asegúrate de llevar la ropa en la primera hora que abren para recuperarla el mismo día, de lo contrario tendrás que esperar hasta el día siguiente. En general, un gran servicio aquí en Medellín.
Muchas gracias, servicio perfecto!La lavandería se realiza limpia, fresca y rápida.El precio actual es de solo 10.700 el kilo, que se pesa y se paga en la recepción. Hace que todo sea súper transparente para que no tengas sorpresas como en algunos competidores.
Hicieron un gran trabajo, pero una señora me dio un precio y salió de la habitación. Luego otra señora me dio un precio más alto. Le dije que no y tecleé el número correcto en el teclado. Ella dijo que estaba bien, pero no se sentía bien. Lo intentaría en otro lugar si tuviera que hacer otra carga. Unos 45.000 pesos por 5 kilos.
Buen precio, buen momento, sin trampas, pero sin tarjeta de crédito. Lavar por peso, apto para extranjeros.
Los precios por kilo de lavandería se publicaron en la pared (en español). Para lavado y plegado (no de hierro) que fue alrededor de 11 k COP por kilo con impuestos. ($ Us 3,5) me cayó mi ropa fuera a las 10 horas y fue preparada por 4p la misma ropa day.My se doblan y se limpia.
Bien ubicado en El Poblado. El personal es extremadamente servicial y agradable. Se ofrece un servicio rápido. El estacionamiento es pequeño. El precio es asequible. Yo recomendaría este lugar.
Llegué a las 14:00 y necesitaba hacerlo antes de las 17:30 (¡12 kg!). Lo hicieron y lo hicieron bien (lavando y doblando, sin planchar). Gracias.
Traje mis cosas por la mañana y las recuperé el mismo día. Buen servicio rápido.
Buen servicio. Mismo día
Gran lugar. Te lavan tres ropa. Solo déjalo y recógelo. Son rápidos y atentos.
¡Terrible! Todos mis cierres han vuelto más pequeños. Mis pantalones sin la cuerda. Totalmente no recomendado !!
Los
Caro, pero buen servicio al cliente.
Muy buen lugar, personal encantador y servicio rápido
La mejor lavanda de Medellín.¡Rápido y confiable!Gracias
Intenté cobrarme un precio loco porque soy extranjero.
Ropa cara