Me fue muy bien con el pedido. Estaba asustada por los comentarios, pero hable por Whatsapp a la tienda física, me contestaron rápido. Hice el pedido por la página y me hicieron la entrega en menos de 3 días y lo que había pedido.
Pésimo servicio con las compras on line. Tienen retrasos y envían productos diferentes a los adquiridos. No responden mensajes por redes sociales, no tienen teléfono e ignoran al cliente con reclamaciones o para realizar cambios por errores en el envío. Bloquean los malos comentarios y mensajes de clientes insatisfechos. Pésimo manejo de la ate con al público. No es recomendable ni seguro comprar en esta juguetera por su pésima atención y por ser poco cumplidos además de la publicidad engañosa en sus fechas de entregas.
Pésimo servicio, me siento completamente estafada. Lo de productos con entrega el mismo día es completamente falso, han pasado 4 días adicionales y aún no recibo mi pedido, y todos los días me dicen una mentira diferente. Cero recomendado, no se merecen ni 1 estrella.
Pésimo servicio con las compras on line. no envían los productos comprados online . No responden mensajes por redes sociales, ni contestan ningún canal de atención, no tienen teléfono e ignoran al cliente con reclamaciones. Bloquean los malos comentarios y no responden los mensajes. Pésimo manejo del cliente. No es recomendable ni seguro comprar en esta juguetera por su pésima atención y por ser poco cumplidos además de la publicidad engañosa en sus fechas de entregas, me siento estafado, aun sigue sin llegar mi producto y no contestan por ningún medio...
No tienen líneas de atención a clientes para quejas y reclamos, no contestan por correo, instagram, facebook, no llegan los pedidos completos y lo peor es que no puedes reclamar, además del retardo en las entregas. no los recomiendo.
La peor experiencia de compra en línea. Compré el regalo de navidad de mi hija el 3 de diciembre y nunca llegó, envié correos, llamé a todos los números telefónicos y escribí por redes sociales y nunca me dieron respuesta, en otras palabras me robaron la plata y aparte de eso me tocó gastar más dinero a última hora pues obviamente no quería dejar a mi hija sin su regalo de navidad.
Van mas de ocho días para una entrega... Definitivamente llamamos a Bogotá, Medellín y si te contestan una vez no contestan más... es imposible realizar un contacto incluso con el servicio de mensajería.
Muy mal manejo de servicio al cliente, borran los malos comentarios en sus redes por demora en las entregas que son muchísimos, te ignoran a más no poder, tienen un catálogo espectacular pero con un servicio de entrega y un trato paupérrimo.
Pésima, el personal es súper grosero, hacen promesas de entrega q no cumplen, me quede esperando q me entregaran un pedido q hice el 3 de dic, LADRONES
No comprar aquí, compré un juguete y nunca llegó. No contestan por la 018000, celular ni correos.