Son cálidas con los bebés, no es costoso, flexibilidad con los horarios, les enseñan desde muy chiquis los estimulan, encantada con llegar a este lugar para dejar a mi bebé en su cuidado, gracias
Es un lugar maravilloso, tienen buen espacio para jugar, hacer actividades lúdicas, aprender y además son personas capacitadas, son unidas, y trabajadoras para salir adelante con el jardín tan hermoso que tienen, en paleta de colores trabajan con todo el amor y la pasión que le brindan a los niños y niñas, allá los niños tienen oportunidades muy buenas para aprender y conocer. El trato, sus cuidados y el amor de las profesoras hacia los niños, y niñas es lo más importante para que se puedan adaptar y puedan aprender poco a poco.
Es un lugar lleno de alegría, de mucho amor y disposición para que los niños aprendan, se eduquen jueguen y se diviertan, es un jardín de excelentes espacios. Las profesoras son muy dedicadas y están muy pendientes de los niños 👏
Me encanto ver la alegría de los niños y niñas,tienen variedad de materiales lúdicos y pedagógicos acordé a cada edad ,el espacio es lleno de color y creatividad y las docentes muy amables y cariñosas .Me parece un excelente lugar para la educación de nuestros tesoros.
Es un lugar hermoso, las instalaciones son adecuadas para el aprendizaje de los niños, todo el personal está capacitado y su calidad humana es increíble.
Excelente lugar, para todos los niños y niñas, donde el amor sobre sale por todo su personal docente y administrativo
Mi hijo aprende y se divierte, paleta de colores me pareceuna excelente institución educativa
Me ciento feliz, porq mi bebé está feliz, no ve la hora todos los días de llegar a su jardin.
Un Lugar Mágico, personal preparado ambiente lleno de amor, respeto y atención.
Muy buenos espacios para el aprendizaje de los niños y niñas