El servicio que se brinda en esta clínica es óptimo, el cuidado por los pacientes es cálido y los profesionales son los mejores. ❤🐶🐱
Pésima. Viajé desde el Carmen de Viboral hasta Medellín para que atendieran a mi mascota Sasha y debido al clima (lluvia intensa) congestión y cambio de vías, llegué tarde. Aunque me dijeron que me atenderían de todas maneras, observé dos cosas que me hicieron dudar de la calidad de atención. Primero, varias médicas a pesar de desocuparse salían a charlar, hablar por teléfono sin prestarme atención y segundo y lo más importante pude percibir un total desprecio hacia mi mascota. Pasaban a su lado sin brindarle ningún cariño como si lo hacían con todas las demás mascotas presentes. Entiendo que sintieran disgusto conmigo pero no con mi mascota enferma. A pesar de no exigirmelo cancele el valor de una consulta que nunca recibí.
La veterinaria en general fue buena. Solo tuve un gran inconveniente con Pamela una veterinaria q al ingreso para ver mi perrito q entro en paro; no tuvo empatía con el trato.
El talento humano de la clínica es inigualable, demuestran su experiencia y su calidez tanto hacia el paciente como a su propietario. Muy recomendados en todo tipo de mascotas y situaciones.
Buena atención
Quedo mas espacio y central
Buen servicio
Buenos médicos veterinarios
El servicio fue bueno y rápido, nuestro cachorro tuvo que quedarse por 2 noches (un poco caro por noche) pero se duchó y parecía feliz cuando lo recibimos, todos fueron muy amables, así que definitivamente recomendaría este lugar.
Me decepcionó mucho saber que la clínica y sus veterinarios NO ESTÁN registrados en el ICA, para poder brindarles el CIS a las mascotas que necesitan salir del país. El proceso es simple y solo tomará de 10 a 15 minutos completarlo.