Este lugar es literalmente un templo para la comida rápida, se encuentran opciones que se salen de lo común por completo, además de eso, constantemente realizan diversas promociones muy llamativas, pero lastimosamente no todo puede ser tan bueno, si se quiere llegar a aprovecha dichas promociones, es necesario que se sepa que como mínimo, tendrás que llevarte de hora a hora y media esperando un pedido, dicho eso, el sabor, la cantidad y los ingredientes están bien, el precio no es el más económico, pero también es aceptable si se relaciona con las porciones y la calidad de la comida. Por último, el servicio trata de ser lo más cordial posible, pero no alcanzan a cubrir de manera satisfactoria los requerimientos de todos los clientes en eventos o promociones como las que anteriormente mencioné
La atención es muy mala, pedimos las hamburguesas. El pedido llegó a los 30 minutos y las bebidas llegaron otros 20 minutos después de las hamburguesas, ya prácticamente cuando las habíamos acabado.En cuanto al sabor, son muy básicas, lo que me llama la atención es como en las fotos de Instagram las hamburguesas se ven una cosa wooooo pero en el lugar realmente no son lo que esperaba.
Ubicado en laureles, tiene un ambiente muy amistoso, un techo decorado con muchas cartas, las paredes con miniaturas de hamburguesas, tiene máquinas de arcade que funcionan, realmente captan la esencia de que los deportes no son solamente los de contactoCuando llegas te dan una hoja para que vayas jugando el famoso stop con los tuyos. La música está a un volumen apropiado y transmiten deportes todo el tiempo.La comida es sabrosa, normalmente hay muchas hamburguesas, no encontré una opción vegatariana apropiada, así que quien iba conmigo tuvo que pedir una opción y remplazar la carne con otras cosas.Los precios son más arriba del promedio son estar demasiado costoso pero es un sitio al que probablemente podrías regresarAmbiente: amigos.No tiene parqueaderos, se puede parquear en la calle, queda una calle arriba de la nutibara, así que no hay mucho problema en parquear en la calle.
Lugar interesante, con muchos estímulos visuales del buen ambiente que han construido, un excelente grupo de servicio que gratamente te recibe y te orienta, múltiples juegos para grandes y chicos y lo mejor es Petfrendly, a mi perro le encantó el lugar, podrían mejorar sus helados para perros pero en general muy satisfecha con su servicio de restaurante, platos grandes y jugosos, parrilla recomendada!!
Esque es lo mismo de todas partes solo que en exceso, la carne es simple, es mejor la fiera hamburguesería, es lo justo y sabe deliciosa todas sus hamburguesas con carne Angus, en sport town solo hay una y vale 35mil, en la fiera hay variedad desde 15mil, real Angus, se siente la diferencia en la carne!!!
La comida sabe rico, nada del otro mundo, pero rica. El pedido demoradismo! más 50 minutos para cuatro hamburguesas que además llegaron frías.
Es muy buen lugar para compartir con amigos, familia y muchas personas. La comida es de muy buen sabor y cantidad con los precios bastante balanceados, el único punto en contra es que el local donde se encuentran se les hizo un poco pequeño para la cantidad de clientes que tienen.
Muy rápida la atención, muy rica la comida y me parece un parche para disfrutar en todos los ámbitos, familia, pareja y amigos!!
Deliciosa comida, lugar amplio y agradable, con juegos para que compartas mientras esperas la comida o disfrutar un buen momento y televisores con deportes
Muy buen ambiente, pero me quedé sentado esperando que me llegará mi hamburguesa y nunca llegó. Todos mis compañeros comieron menos yo. Tienen que estar más pendientes de los pedidos.
PÉSIMO SERVICIO POR MEDIO DE LOS CANALES DIGITALES, intenté pedir algo por medio de whatsapp y nunca me contestaron por lo que decidí intentar realizar mi pedido por medio de la página, al confirmar el pedido, me llegó un mensaje de confirmación de pedido al celular con un Link para seguir el envió, al entrar al Link decía que había sido efectivo mi pedido, pero no se veía que avanzara de ninguna manera, por lo que traté de comunicarme llamando, escribiendo a los números de whatsapp, luego de 2 horas me respondieron, y me dijeron que no había sido posible tomar mi pedido porque había un sólo mensajero. Pésimo servicio en todos los aspectos. La peor experiencia, no recomiendo pedir en este lugar nada, es una pérdida de tiempo.
Un lugar fuera de nota, lleno de grandes experiencias, buenas energías y grandes momentos, llenos de sabor con su gran variedad de hamburguesas, tan refrescante como sus sodas y la alegría de sus meseros lo hace único, lugar para compartir en familia, con los amigos y el amor, recomendado para ir una y otra vez, ya que siempre nos encontraremos con una cosa distinta, un juego o una actividad para pasar nuestro tiempo genial
Varios meseros para tan pésimo servicio. Se demoraron con varios pedidos demasiado tiempo (Ejemplo: ¿para una cerveza 20 minutos?). Incluso al pedir la cuenta, se tuvieron que acercar tres meseros y nadie traía la cuenta; casi después de media hora por fin llegó pero incluía productos que no se habían pedido (otros 30 minutos más para solucionar eso). En cuanto a la comida, muy normal para precios tan elevados.
Si bien el sabor de las malteadas (que fue el producto que consumi) es bueno, me llevaron a la mesa una malteada diferente al que le solicite a la chica; le exprese a la mesera que no era lo que pedí y se hizo la loca pues solo dejo la malteada y se fue... Muy mala atención.
Buena comida, pero se demoran demasiado en traer la comida que supuestamente es rápida de resto es muy rico buen ambiente
Un restaurante agradable... la comida deliciosa, pero el servicio muy demorado. Muy dispersas las meseras q estaban más interesadas en ofrecer jugar juegos q en traer lo q se pedía. Al momento de pedir salsas para acompañar las papitas se trajeron a la mesa casi terminando el plato y en unas cantidades q alcanzaban para dos papas.
Este lugar es súper bueno, la comida es muy rica y tiene muchas opciones buenas, es un ambiente muy de compartir con familia o amigos ya sea pasar un rato agradable o compartir un momento 💖💖
Pésimo servicio, esperamos casi dos horas por la comida y no llegó, sirvieron a todas las mesas menos a la nuestra, preguntamos en varias ocasiones y la excusa era que estaban llenos, ¿si estaban tan llenos por qué servían a las otras mesas platos idénticos a los que pedimos?. Cuando fuimos a pagar porque ya era humillante tanta espera, se excusaban por la demora sin dar solución. Jamás vuelvo, para nada recomendado.
La comida es muy rica, los precios son coherentes a la calidad del producto. El lugar es agradable. Tienen diferentes juegos de mesa para distraerte mientras te traen la comida, lo cuál es una gran estrategia, porque nos tuvieron esperando por una hora las hamburguesas, si no preguntamos por ellas, creo que nos hubieran tenido por mucho más tiempo esperando la comida, personas que llegaron después de nosotros, comieron primero que nosotros. El servicio es muy regular, se demoran un montón hasta para llevar la cuenta, pero al momento de recibir el pago, son los más rápidos. Al momento de ir al lugar, hay que estar dispuesto a esperar un montón de tiempo para que te lleven el pedido a la mesa.
Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa hamburguesa y una buena compañía, la ambientación es espectacular... es un lugar muy agradable, lo recomiendo totalmente, ya sea que quieras celebrar tu cumpleaños, ir a una cita o cualquier otra actividad que se merezca una rica hamburguesa.
Lugar con una excelente calidad de servicio y muy agradable para ir en familia o con sus amistades
Un lugar increíble, sin duda súper recomendable, la atención excelente y los juegos que tienen mientras esperas la comida es un atractivo bastante particular del lugar. Muy recomendado
Llegamos con bastante expectativa para probar los platos altamente recomendados. Lamentablemente la orden nunca nos llegó a la mesa, esperamos aproximadamente 2 horas y decidimos irnos. Al parecer se les olvidó tomar el pedido, pésima experiencia
Sin duda, las papitas son deliciosas, las recomiendo por completo, pero las hamburguesas, en mi experiencia, poco agradables, la presentación fue impecable, pero la carne estaba completamente cruda por dentro (Cuando indiqué que la quería bien asada), los vegetales no de veían frescos y la tocineta parecía refrita, quemada y algo fría.
Excelente la comida, un ambiente agradable y a pesar de la cantidad de gente la espera no fue larga.
😁 Un lugar super dinámico, diferente, la atención es espectacular, la comida es muy muy rica, la presentación de los platas está suoer chevere! Pero lo mejor.... Es el juego cuando vas a pagar... Demasiado genial todo! Super recomendado!!
Buen sitio y rica comidas y bebidas, pero no estás pendiente de las líneas de reserva por ese lado pésimo servicio
Un excelente lugar para comer sensacional servicio y comida deliciosa
Gran variedad de hamburguesas, el ambiente es muy agradable, buena música. Mientras esperas que te sirvan la comida puedes ir jugando juegos de mesa.
La atencion esta genial, todo sabe delicioso, son muy innovadores en sus platos, definitivamente me encanto.
Las mejores hamburguesas y ambiente,sobre todo el poder jugar mientras esperas y sin lugar a duda la compañía, super importante!
Comida deliciosa pero si no estás acostumbrado al ruido extremo y te gusta comer tranquilamente y en ambientes suaves, este no sería el lugar adecuado
PÉSIMA ATENCIÓN! En la tienda no tienen disponibilidad de toda la carta y en domicilio tienen retrasos de 2 horas para entregar hamburguesas frías.
Fui con unos amigos, la atención fue rápida pero quede muy decepcionada que pedí mi hamburguesa sin queso y a primera vista no se vio hasta que mordí y había una tajada. Soy intolerante a la lactosa entonces no lo terminé y tampoco me dieron una solución, pagué normal. Mis amigos si les gustó lo que pidieron
Un muy buen lugar para comer hamburguesas, y pasar y excelente rato, muy buen servicio
Muy buen ambiente, pero terrible atención, se demoraron mucho para varios pedidos e incluso para la cuenta. Muy normal las hamburguesas.
Sabor increíble. Servico súper rápido. Muy amables. Muchas ganas de seguir volviendo
Genial el ambiente, muy apropiada la decoración y la variedad de productos es maravillosa.
Hicimos reserva y la guardaron a la hora que no era, fuera de todo, no respondieron aún así siendo error de ellos, pésimo servicio
Es un sitio muy agradable para compartir; un ambiente de comida rica, juego y diversión, con una propuesta creativo - lúdica desde la entrada hasta la hora de pagar la cuenta. (Puedes ganarte el total de la factura o la mitad)
Excelente atención, la comida deliciosa, muy buen ambiente para ir con la familia, pareja y amigos
La comida está bien, pero la atención y el servicio se tarda muchísimo.
Las hamburguesas muy ricas, buen sabor de la carne. Falta mejorar un poco los jugos que no saben muy bien y la atención.
Muy rico, pero es absurdo que en pleno siglo xx1 se tenga que hacerunafila de hasta 1 hora para ingresar. Deberían ampliar o diseñar estrategias que permutar reducir el tiempo de espera o en si defecto aceptar reservar e línea.
Mi experiencia en cuanto a comida y ambiente es buena sin embargo después de una hora haciendo fila bajo la lluvia, cuando seguía nuestro turno llegaron dos personas saludando al administrador quien dejó pasar a estas personas y el grupo que venia con ellos sin hacer fila. Aclaro que NO TENIAN RESERVA ya que les dieron una mesa que habían acabado de desocupar... al dirigirnos a preguntar el por que pasaba esto nos dijeron que debíamos hablar con el administrador, pero como? Si el era amigo de los que llegaron.
Esperé más de hora y media por la comida, sirvieron a mesas que llegaron después que yo y nunca recibí la comida. Preferí irme y fue la mejor decisión que pude tomar. Lugar para evitar.
Me encantoooo rico toodooooo
Buen ambiente, partidos en las pantallas, acogedor lugar, buena atención y ricas hamburguesas
Excelente servicio y muy deliciosa la comida
Buena comida pero el servicio muy malo, muy demorado en la sede de laureles
Súper rico, gran variedad de productos y retos y juegos entretenidos para poder un buen rato
Fue una mala experiencia para un sitio al cual llegué con muchas expectativas. Para empezar, fuimos cuatro personas y la única mesa disponible era ocupada por un chef del restaurante que estaba haciendo cuentas en su computador; él nos vio pero en ningún momento tuvo la iniciativa de brindarnos este lugar, fuimos a preguntarle si era posible tomar esa mesa y su mejor opción fue llamar a un mesero para que nos ubicara en otro lado sin darse cuenta que era la única mesa disponible. En lo referente al servicio, los meseros son amables pero despistados, la cuenta llegó con bebidas que no pedimos. Ahora para hablar de lo más importante, la comida, infortunadamente llegó fria y servida en platos despicados.
Todo la comida es súper deliciosa, buenos precios, gran sitio y excelente atención
Un sitio agradable buen ambiente, pero la hamburguesa no me gustó porque eran 3 carnes y dos de ellas salieron malas (carne curada) tenían mal sabor y olor, además de eso me toco esperar otros 40 minutos, debido a una hamburguesa que desde que nos sentamos hicimos un pedido para llevar, terminamos de comer y no estaba terminada. Lento el servicio.Hice la reclamación de la carne mala, efectivamente comprobaron su estado y me rebajaron sólo mil pesos a la cuenta es decir que aún así me la cobraron .aún cuando vieron que dejé toda la hamburguesa.
La comida es rica, pero no me gustó la atención del personal, se demoraron demasiado en tomar el pedido.
Me encanta el ambiente y la comida 😋
Muy caro 4 hamburguesas normales en $184.000 y demasíado pequeñas, demorada la atención, no había malteadas, que decepción de lugar, más de una hora de fila para nada, donde compré las hamburguesas más grandes no me imagino la cuenta, no soy tacaño, pero lo bueno vale y la verdad no vuelvo a ese lugar
Pedi un domicilio y tardó mas de 3 horas en llegar cuando esté ya se encontraba pago y me llega totalmente fría la comida.
Buen servicio atentos y excelente comida . Gracias
Es el peor lugar al que he ido a comer, pedí una reserva y solo me dijeron que habían 2 reservas por día, luego pedí unir unas mesas y tampoco se podía, pedí pagar mi cuenta aparte y tampoco se podía, en fin nada se podía en este lugar aparte que las chicas de atención al cliente son completamente desentendidas no hay un empeño para hacerlo sentir bien a uno. Nunca volvería y nunca lo recomendaría
Hicimos una reserva y pagamos por decoración y cuando llegamos no había decoración ni mesa
El sitio es bueno pero por el alto flujo de personas y el espacio tan reducido (para el flujo de personas) la atención es algo lenta pero de calidad.
1.servicio excelente2. Ubicación buena pero si te toca adentro q es donde están las mayorías de las mesas, prepárate para quedar oliendo a comida, el humo se queda encerrado en el propio lugar.3. La comida visualmente es excelente, de sabor le falta, me pedí una hamburguesa consentida, la carne es muy grande pero no sabia a nada :(, para comerla al ser tan grande no te dan un papel suficientemente grande para cubrirla o unos cubiertos suficientemente filosos para partirla.El postre estuvo rico (churros).4. Tenía muchas expectativas x q las imágenes que ves son de comida espectacular, pero la verdad no las cumplieron.5. No volvería:(
Es un lugar agradable y bonito, sus meseros muy serviciales y atentos, pero el despacho de la comida es demasiado lento, a parte de la espera la comida en si no fue la mejor experiencia, la carne demasiado seca y tostada. Le dan más prioridad a la estética que al sabor, Es un lugar para irte a tomar una foto con una linda burger más no para regresar por una deliciosa burger.
El lugar esta chevere y las porciones son abundantes. La comida esta bien pero nada especial la verdad, el servicio esta malisimo. No lo recomendaría, que en la misma area se puede encontrar mejor comida con un servicio mucho mejor.
Es excelente las hamburguesas son lo máximo, a veces se tardan un poquito más de lo acordado, pero vale la pena comerse esas delicias, definitivamente volveré a consumir. Gracias!!
La atención regular y las hamburguesas no son lo q muestran por Instagram... ademas el lugar solo tiene 3 ventiladores y hace mucho calor. las personas que atiende muy despistadas y la comida es un engaño para los precios que las ofrecen. hay definitivamente mejores lugares en medellin para ir a comer..
Excelente atención y la comida es espectacular
Deliciosa la comida y el lugar super agradable, diferente a los demás
Me encantó las hamburguesas estaban brutales y el servicio excelente 👌
El servicio es excelente son amables y paciencia con el cliente. El ambiente es genial y muy original, una persona amante al deporte disfrutara cada instante en este sitio, o incluso una persona no tan amate a este, cómo yo, disfrutá de este lugar. La comida ni se diga. Es simplemente deliciosa. Les recomiendo la hamburguesa dona de Krispy Kreme es deliciosa, aunque es una combinación poco común, la fusión de sabores funciona perfectamente. Y su creme brulee ufffff!!! Es como para morirse.
El lugar es bueno, va mucha gente, la comida rica pero servida tibia, me comi una hamburguesa 🍔 y la carne x estar tibia estaba dura, sin embargo de buen sabor.