Deja mucho que desear. Un lugar abandonado. No cumplen protocolos de bioseguridad. Instalaciones les falta una buena inversión. En la vida volvería a un sitio así. Me da desconfianza el no saber si el instrumental que usan cumplen con desinfección o no. Instalaciones sucias.
Pésimo servicio al cliente. ¡Comunicarse con ellos para agendar una cita es imposible! Tienen 3 números telefónicos que te contesta una maquina diciendo trabajamos para mejorar nuestro servicio, intente mas tarde y si te contestan nunca te atienden. Estuve esperando en el teléfono 16 minutos y 34 segundos en su llamada será la próxima en ser atendida por el primer representante que se encuentre disponible y nunca pasaba de ahí. El número celular que tienen siempre se va a buzón y que te atiendan directamente en el centro es casi imposible pues tienen a una persona asignada para atender alrededor de 50 personas. Se demoran en atenderte y si llega alguien con cita lo atienden antes que a ti pues tienen cita programada y pueden perderla.
Llevo días sin poderme comunicar con ellos, jamás contestan, siempre está ocupado el teléfono o contesta una máquina y te cuelga. Que pésimo servicio al cliente. Es un irrespeto.
Lo peor una falta de respeto, llevo varios días llamando y lo dejan horas y horas y nunca contestan
El lugar me gusta sus instalaciones son muy amplias y las fisioterapeutas muy amables
Nos sentimos humillados al engaño que nos someten cuando tenemos valoración con un profesional médico fisiatra y asignan la cita con un fisioterapeuta y descaradamente afirman que es lo mismo.Se acudió a la supersalud para hacer valer nuestros derechos, nos asignan cita 10 am y puntualmente y sin explicación la tienen programada para las 11:20 Asín ninguna explicación lo cuál es una falta más de respeto.
Buen sitio la atención excelente a mi esposa la atendieron muy bien en este sitio
No respectan las règleas sanitarias, no respectan los horarios: mas de una hora 30 de espera... A evitar
Baños sucios, hay que comprar el papel higiénico, no tiene jabón ni toallas para secarseLa sede es sucia , sin personal de aseoLas camillas no les cambian sábanas entre pacientes.
Buena dotación de equipos y aparatos para hacer ejercicios de rehabilitación.
Pésimo servicio de central de citas, llevo más de una hora, en el lugar dos, ya estoy mareada de escuchar los mismos mensajes.
Pésimo, no lo aceptan a uno sin la orden, a pesar de que en nunca momento dicen, sin la orden no lo atendemos, además está toda esa información que ellos necesitan en su sistema, para qué tienen un sistema computarizado si sin una hoja no pueden hacer su trabajo.
Hola no estoy de acuerdo que en las terapias tenga tantos pacientes el fisioterapeuta, terminas haciendo una terapia de 30 min y con poca atención. Las consulta con fisiatría a pesar que tú orden diga que te va atender un medicobfisiatra mentira la primera te ve una fisioterapeuta para ver si de verdad necesitas la evaluación y uno de los medicos que hace los estudios de electrófisiologia no tiene buena fama medica
No contestan ni por error, una lastima que las ordenes sea dirigidas a esta empresa, presentaré una queja a Sura.
Es un centro de Rehabilitación y de terapia Física ubicado en la Calle 33 al frente de la Clínica del Dolor. En este lugar se realizan terapias Físicas para personas que han tenido problemas o intervenciones quirúrgicas de Ortopedia. Es una sede muy grande, posee 3 pisos con diferentes espacios para atender a pacientes de diferentes EPS, tiene ascensor para facilitar la movilidad de los usuarios que en su mayoría tienen movilidad reducida.Para llegar allí en transporte público es posible abordar un bus que baje por toda la calle 33 o también es posible ir hasta la estación Exposiciones y en esta estación tomar un Bus Colectivo de la ruta Santra Belén el cual lo dejará al frente de Reyde.El personal es amable y dispuesto a ayudar en lo que uno necesite, los Fisioterapeutas son muy buenos y la terapia es realmente efectiva. Recomendado.
Es un centro de rehabilitación calidad humana .. excelente.
Las terapias me parecen fabulosas pero la comunicacion es dificiiiiiil que ´problemas modificar una cita es de dias.
Entiendo que como ente del sector de la salud tienen sus limitaciones, pero esto es pura política como se maneja todo en Colombia, pero si vamos a lo que más importa que son las personas, me parece excelente su atención, las instituciones la forman las personas y son ellas quienes hacen agradable los lugares donde estés. FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL.
Super deficiente la atención del centro de llamadas. Horas esperando y al final no atienden.
Comunicación telefónica para pedir citas o cambiar o cancelar
Nunca contestan ese teléfono
Que falta derespeto al usuario...
Terapias físicas en grupo, electromiografias y mucho más
¡Ojalá contestaran el teléfono!
Muy cumplidos y formales
Fui remitido a REYDE por mi médico pero no pude hablar con un ser humano. Todo lo que obtuve fueron mensajes grabados y opciones que no me conectaron con nadie. Fue durante la semana normal de trabajo a las 9:30 a.m.