Lastimosamente, decidí hacer el estudio para mi bebé en este lugar y tuve una terrible experiencia:1. Desde el inicio, La fotógrafa que deberia enfocarse solo en fotografiar y no en vender. Nos vendió un supuesto paquete que no correspondía con la realidad, como se paga primero, no se pudo hacer mucho expresando la inconformidad una vez el estudio fue realizado. Le toca a uno como cliente ceder así ellos no tengan la razón en absoluto.2. La chica que te recibe una vez esta concluido el estudio para seleccionar las fotos me dijo que me las podían enviar todas a mi correo en un periodo no superior a 24 horas, han pasado más de tres semanas y todavía no recibo nada; adicional y para mi sorpresa solo envían las fotos seleccionadas en el estudio.3. Hoy me dirigí a reclamar el estudio, que por cierto casi que no lo encuentran, y me doy cuenta que la foto enmarcada en el recuadro esta hecha en base a un encuadre horizontal cuando el espacio del recuadro permite que sea hecho de forma vertical, dejo la foto adjunta, juzguen ustedes la falta de profesionalismo.Si estan pensando en hacer un estudio para su bebé, porfavor evalúen otras opciones y eviten este lugar.
100% profesionales en lo que hacen, excelente atención, una disposición para realizar sus trabajos que no todos tienen, muy amables.
Excelente servicio, muy profesionales y la entrega de las fotografías es super rápida.
Atención amable del personal y buen diseño y buena decoración del local. La edición de fotos no es buena, la solicité desde la toma y me dijeron que si la realizaban pero al recibirla no ví ninguna edición de las que había solicitado y al llamar me dijeron que esa edición no la realizaban
Es un lugar donde todos absolutamente todos te asesoran te brindan acompañamiento en tu estudio fotográfico. Hay paquetes así que te puedes acomodar según tu economía. También en los estudios para niños puedes elegir la ropa y el ambiente.
Excelente calidad en impresión y atención.
Excelente el trabajo y aún más el servicio que ofrecen, muy cálida la atención.Sobre pasaron mis expectativas frente a mi necesidad!
Excelentes trabajos
Experiencia inolvidable, unico este sitio, lo tiene todo en decoración y fotos, simplemente único.
Agilidad en el servicio y buena calidad
No me han respondido
Personal muy amable
Excelente ubicación
Excelente atención y hermosas fotografías
Experiencia terrible. Le dieron nuestra primera cita a otra persona, así que la reprogramamos para el día siguiente a las 4:00 p. M. Recibimos una llamada cuando estábamos en el centro comercial diciendo que estaban atrasados y que regresaran a las 5. Tenga en cuenta que estas eran fotos de bebés, por lo que nuestro recién nacido no estaba muy feliz después de esperar 90 minutos. Iniciamos sesión y todavía estamos esperando 40 minutos. La sala de fotos estaba caliente, y aunque pagamos por 3 sesiones temáticas separadas, se sintió muy apresurado. Tuvimos que cancelar el tercer y más importante rodaje. Este lugar podría estar bien para una foto de pasaporte rápida, pero no lo recomendaría para una sesión de fotos simplemente por el pésimo servicio.