Me encanto!!! Muy bueno el masaje, super relajante el personal muy amable 😀
Gracias! Fue una experiencia maravillosa quede en estado de sanacion.
Excelente servicio, bien ubicado y un lugar muy agradable.
Lo recomiendo de lo mejor en medellin
Simplemente excelentes terapeutas, pedi multiples masajes a domicilio y siempre puntuales, profesionales y amables. 100% recomendable
Después de 2 semanas de arduo trabajo entre Restaurants & Security en Miami, me recompensé con un pequeño viaje en Medellín, Colombia. Mientras exploraba la ciudad, pasé por Okuma Massage y, entumecido y apretado, subí las escaleras con la esperanza de que no fuera como algunos de esos lugares donde el masaje no es la prioridad. Por esa razón, compré 30 minutos para probarlo.Adriana era mi masajista y tan pronto como sus pulgares se clavaron en mis pantorrillas, le pedí una hora. ¡Había encontrado un lugar real! A Adriana no le faltó un músculo y recuperó la circulación en mis piernas, me abrió la espalda y me sentí como de 20 años cuando me fui.Ya tenía un buen presentimiento al subir esas escaleras porque el lugar olía bien, la decoración era sutil y las habitaciones y puertas están hechas de esas cortinas japonesas. Todo flota, hay una energía hermosa en esa tienda orquestada por la dueña, Carolina.Bonificación: si está buscando algunas ideas para regalos, tienen hermosas joyas hechas a mano en la recepción.
Increíble negocio de masajes! ¡Carolina es la mejor! Le pedí un masaje de tejido muy profundo y ella me destrozó hasta que me hice pedazos. Limpio y profesional. ¡No te arrepentirás de este lugar!
Tenía un nervio pinzado en la pierna y un hombro rígido. Recibí un masaje increíble. Se prestó especial atención a los puntos doloridos. Planeo volver cada vez que pase por Medellín.
Masaje increible! ¡90 minutos de felicidad! ¡El mejor masaje en Medellín! ¡Amo este lugar! ¡Definitivamente volveremos!
Un masaje muy limpio y completo, me permitió ser un turista de máximo nivel sin tiempo de inactividad, y estuve allí con regularidad. .
El mejor masaje en Medellín, ¡definitivamente un lugar al que ir! Me encanta !
¡El mejor masaje que he tenido en Medellín!