El sitio es muy agradable, con buen espacio para reunirse con colegas y dialogar, tiene internet, excelente atención, muy limpio y se nota que fue diseñado para el co-working. Cuenta con un pequeño salón de reuniones de puertas cerradas y algunos cubículos para 4 personas. Ideal para reuniones cortas en la compañía de un café.
El lugar me gusta mucho, tiene muy buenos espacios de trabajo pero la atención de la camarera no te hace sentir cómodo, me negó un vaso de agua y no tiene buen trato. Por esa específica razón no voy a volver
U. Co-working muy agradable, con amplios espacios y el servicio es excelente, te puedes tomar desde un café hasta una cerveza fría.Lo único que no es tan bueno es que por tener el techo bajo el ruido se concentra mucho (en caso tal que quieras tener video llamadas.
Amo este lugar. Las personas que nos atienden son amorosas, dispuestas y de una empatía preciosa. El mobiliario y el ambiente son muy chéveres para crear. ¡Y la comida, deliciosa y a tiempo!
Excelente espacio de coworking: abajo es gratuito si consumes algo. Tienen buenos platos y la atención es excelente. Arriba es pago: 30.000 COP (us$8) por día.
Este lugar como coworking y como café es absolutamente hermoso. Cada espacio es limpio y fresco, el diseño es precioso, la atención de las personas a cargo es impecable. El café es muy rico! Sólo sugeriría que esos granos excelsos de Semilla merecen una leche de mejor calidad para la preparación de algunos café. Los horarios son muy convenientes ✨👏💯
La atención y el servicio al cliente puede mejorar del café. Me parecieron muy malaclases y de un trato muy tosco.Por lo demás, es bonito el espacio y los precios justos.
El lugar es súper agradable, fresco y el servicio es muy bueno, adicional las galletas de chocolates son las mejores del mundo.
La comida y las bebidas son deliciosas y el precio es ajustado. El espacio es genial y hay variedad de lugares para acomodarse. Tiene parqueadero cerca y es accesible. La atención es aún mejor, son muy atentos y están siempre dispuestos. Excelente lugar para trabajar. Lo recomiendo totalmente.
Bien , esta chevere, tiene buen espacio , cafe o lo que quieras tomar , buena atencion
Un coworking con un ambiente propicio para ser super productivo: buena ubicación, internet rápido, salas de reuniones, cabinas para llamadas, espacios amenos con todos los protocolos de bioseguridad.Las comidas y bebidas ¡DELICIOSAS! Por ahora solo domicilios y recoger. RECOMENDADO: Malteada de Baileys y de Plato fuerte Libanés en salsa de espinaca y masala.También hay una opción de anchetas para fechas especiales, un súper detalle en esta época.
Me encanta venir a trabajar a este lugar. Todas las personas que trabajan aquí son muy amables y están siempre pendientes de todo lo que necesitas. Apenas llegas te entregar la clave de Wifi para trabajar. Siempre está muy limpio y ordenado. Lo recomiendo para todo aquel trabajador remoto que quiera estar en un lugar lindo y cómodo.
El lugar es amplio, bonito y muy agradable. La atención del personal es muy buena. Se puede jugar tenis de mesa si lo deseas, es super cool! Me encantó trabajar en este lugar.
Me encanta venir a este espacio. Todos son super amables y me siento en casa
Es un muy buen espacio para trabajar. La conexión a internet es muy estable y esta ubicado en un muy buen sector. Sin embargo en el primer piso donde está el café, puede ser muy ruidoso y en el segundo piso se escucha mucho el ruido de la calle debido a que las ventanas tienen que estar abiertas ya que no hay aire acondicionado.
Si requieres un espacio para trabajar o disfrutar de un buen café, alimento y buena atención , este es un sitio productivo y de cálida atención, excelente internet y ambiente.
Pésimo servicio en este lugar.Terrible service in this place.
Me gusta ir un par de veces a la semana, se siente un ambiente Emprendedor muy acogedor, las bebidas son buenas. Lo único malo que he notado es que la señal de celular falla mucho cuando se está adentro.
El mejor espacio para trabajar y comer en todo laureles y me atrevería a decir que en Medellín, el ambiente es excelente, la comida ni hablar, los chefs son los mejores de la zona y el ambiente laboral también es excelente. Además de esto son el UNICO coworking que ofrecen MEALPLAN (plan de comidas) para los que se la pasan muy ocupados para cocinar, te permiten escoger el menú diario e incluye las 3 bebidas del día por precios honestamente demasiado aceptables. Mi pareja y yo hemos estado trabajando y comiendo en Semilla por aprox 1 mes y no tenemos absolutamente ninguna queja, y lo mejor de todo es PETFRIENDLY y sus empleados, dueños son personas que vale la pena siempre tener cerca.
Muy organizado, una atención excelente. Atención. El primer piso es coworking por horas para los que necesiten conexión a internet y disfrutar de un café, onces o almuerzos. El el segundo piso ofrecen coworking por horas o grupos. Excelente manejo de las áreas. Recomendado 100%
Semilla es un café coworking con 2 diferentes ambientes. Uno es un café (1er piso) donde se puede trabajar, en caso de no necesitar silencio, y el internet te lo dan por medio de consumo. El segundo piso es más silencioso, es solo para coworking y se paga una tarifa para estar todo el día. Es un excelente café, los productos son muy ricos y la atención es excelente.
Excelente servicio, buen sitio para reuniones y trabajo, muy buena comida!!!
Uno de los mejores espacio de Medellin para trabajar
Muy buen lugar para trabajar y comer!
Me gustó mucho el lugar, tiene buenos espacios para estudiar o trabajar y una buena conexión wifi, además tiene buenos productos, sería recomendable que ampliarán sus opciones de almuerzo, pero por lo demás es muy recomendable para quienes buscan un espacio tranquilo y agradable para estudiar y trabajar. Además, cuenta con un espacio de coworking en el segundo piso. Altamente recomendable.
Tienen un café muy rico, además de un lugar bien pensado para trabajar, tener clases y excelente atención de Gabriel, Gabriela y maría Fernanda.
El lugar esta muy bien ubicado los espacios están adecuados de forma agradable y posee buena conexión a Internet. Sin embargo solo hay dos meseras y la atención es demorada, los pedidos se demoran considerablemente.
Muy bueno, un ambiente súper genial para trabajar en un entorno relajado rodeado de naturaleza por todas partes.
Muy buena atención, hermoso lugar y el café es bueno ( no increíble). Deben mejorar el acceso a Internet, nunca me pude conectar y la señal de celular no es muy buena. Pero si es un excelente lugar
La mejor limonada café que me he tomado, buena atención, sitio agradable, informal, con rampa de accesibilidad para sillas de ruedas y coches; áreas para leer tranquilamente, zona wifi, al subir las escaleras hay cubículos y zonas para trabajar que arriendan así como salas de reuniones. También hay menú de vinos, cócteles y comida.
Hermosos espacios, de aspecto amplio y con un diseño amigable, pet friendly, muy central y se puede ir en bicicleta o parquear el carro en la zona Z.E.R en el otro lado e la calle. Tienen algunos alimentos y bebidas para el consumo
Es un lugar perfecto para trabajar, tener reuniones, comer delicioso, probar helados veganos increíbles y pasar un día productivo y parchado en un espacio amplio, iluminado y limpio.
Muy buen lugar para trabajar solo o en compañía, tiene salas y cubículo privados. Su cafetería, pasteleria, comida y servicio son muy buenos.
Lugar hermoso. Excelente ambiente, comida y atención. 5 de 5!
Pues es muy bonito muy grande excelentes espacios para hacer varias actividades
Es un excelente lugar tanto para trabajar como disfrutar, las instalaciones son cómodas y amplias.
Muy bonito el lugar, silencioso y bueno para trabajar, buen servicio al cliente también
Un excelente lugar para trabajar y pasar un buen rato en ambientes calmos
Muy agradable el lugar y el café, pero una chica que atiende es un poco grosera
Compartir una tarde con una soda de frutos rojos en familia, es genial
Excelente lugar para cambiar de ambiente en estos momentos de tanto trabjo en casa
Muy buen lugar para ir a trabajar ocasionalmente. Excelente servicio, el personal atento y amable.Por allá vuelvo 💻
Excelente espacio de coworking. Muy tranquilo. Buen internet.
Un ambiente muy limpio para realizar cualquiera actividad con un excelente café y buen menú
Se puede mejorar el servicio y las porciones de algunos platos. La hamburguesa y los huevos, muy ricos.
Excelente cómodo bio seguro para trabajar
Es un lugar agradable, tiene buen servicio y es ideal para reuniones. Ubicación de fácil acceso
Excelente lugar para ir a trabajar, pasar el rato, estar en una charla o conferencia, la atención es excelente de principio a fin.
Una nota el espacio de coworking, con el plus de ser restaurante al mismo tiempo, gran servicio y opción para ser parte de un club o dar charlas emprendedoras
Es un lugar bastante agradable para tomar un café, conversar o sencillamente relajarse.
Elegante, sobrio y agradable lugar para trabajar, comer y compartir
El espacio es genial para trabajar y las hamburguesas deliciosas.
Excelente espacio para desarrollar tus proyectos en un ambiente agradable.
Un coworking muy amplio y el servicio del café excelente
Muy buen lugar para reuniones y trabajo.
El espacio es espectacular, el café y la comida muy rica!!! Recomendadisimo
Todo muy rico y excelente atención agradable este citio
Maravilloso para compartir un buen cafe y trabajar tranquilos
Comida excelente
El cole brew de cerezas full recomendado
Brutal.
Un buen lugar para trabajar ,
Excelente
Es simplemente perfecto, hermoso y el coworking es lo máximo
Excelente lugar
Buen café, buena atención
Perfecto para trabajar
Excelente ambiente
Genial espacio de trabajo en pleno Laureles
Acogedor lugar para tomar café y tardear
Buen lugar para reuniones
Exelente atención.
Bien lugar para trabajar.
Un lugar muy especial
Para tomarte un café con amigas.
Buen lugar
Buen lugar para trabajar
Genial
No dan factura
Un café de trabajo realmente agradable, pero tienen opciones veganas y no todos entienden lo que es vegano y me enfermé porque me pusieron leche de vaca en lugar de leche de almendras en mi café. Alguien trató de venderme empanadas con queso porque no había carne pero alguien las corrigió. Algunas personas entienden y otras no. El lugar es agradable, pero si eres vegano y te enfermas por la contaminación cruzada, evitaría la comida.
(para más comentarios, visite mi Instagram @ dannybooboo0) ¡Nuevo café y espacio de trabajo compartido! Promoción gratuita de 4 horas, vaya y trabaje gratis durante cuatro horas, sin necesidad de compra. Claro, brillante, abierto, WiFi rápido, sillas cómodas, baños limpios, personal atento. El lugar está muy bien hecho y para Laureles es muy único. Un verdadero café (abajo) y espacio de trabajo compartido (arriba). Ya he estado aquí varias veces y planeo volver.[Para más comentarios visite mi Instagram @ dannybooboo0]
El mejor espacio de trabajo conjunto en el que he estado. Amplio, ligero y muy limpio. Las sillas de oficina son excelentes, realmente cómodas y el espacio de trabajo compartido de arriba está muy bien dividido con plantas verdes. Hay dos cabinas para atender llamadas telefónicas y salas de conferencias disponibles. WiFi es realmente rápido y funcionó bien para llamadas de Skype y Google Hangout. Precios razonables por día, semana y tarifas mensuales.En la planta baja hay una cafetería y un área de trabajo compartido que es de uso gratuito durante cuatro horas siempre que compre un café o algo de la cafetería. Buen café y buenas opciones de comida, incluyendo tortilla vegetariana.El dueño es increíble, super amable y acogedor. Genial para conversar y habla un excelente inglés. Todo el personal de la cafetería es realmente encantador y servicial también. ¡Recomiendo trabajar aquí!
¡Semilla es increíble! Gran coworking, tanto en la planta baja como en la superior. La comida y las bebidas son deliciosas. Pero sobre todo, ¡la gente que trabaja aquí es súper agradable y amigable! Recomiendo mucho Semilla.
Gran café con Wi-Fi rápido y espacios de trabajo.
El espacio perfecto para trabajar o reunirse con amigos. Ofrece un diseño único y un diseño excelente. El primer piso tiene una cafetería con una variedad de opciones en el menú. El segundo piso es un gran espacio de coworking equipado con salas de reuniones y muchos puntos de venta. ¡Incluso hay sillas de puff!¡Ojalá hubiera encontrado este lugar antes! (Me estaba quedando en Poblado.) Además, el personal es muy amable y acogedor. Recomiendo encarecidamente este lugar.