El edificio es bueno y bien ubicado. Algunos de los recepcionistas son excelentes trabajadores. Pero la administración del mismo es muy mala, cara y no vale lo que exigen. Dan malas referencias, tiene malas áreas comunes y tratan muy mal a las personas que trabajan ahí. Con lo que se paga mejor buscar en otro sitio. Tienen que haber un cambio de administración urgente.
Me quedo aqui como 4 meses ... Estaba flojo de cambiar de lugar .... Pero mucho ruido de los aviones y de la pinche iglesia al lado del edificio. Hay musica a las 7.30 cada ... Y muchas veces hay cantadores o chicos que gritan por aguacate o otras cosas. Si quieren descansar no es el lugar. Tambien es muy caro por lo que es y si quieres hacer una cena con mas de 1 amigo no se puede. Son las reglas. En el rooftop tambien. Se puede notar que no hay mesa en el roof y solo ponen las sillas hace poco. Pero no sirven a nada porque no podemos invitar personas. Si tambien tienen differentes amigos despues un tiempo hay un cargo de 100 000pesos per persona que quieren ingresar. Gracias pero me pierden !
El edificio tiene una excelente ubicación, el servicio es excepcional y todo queda cerca (Supermercados, centro comercial Unicentro). Lo recomiendo
Excelente lugar, ubicacion, el apartamento super lindo, tiene todo lo que necesitas, edificio limpio y organizado, Super recomendado. Excelente para caminar alrededor del lugar. Volveria mil veces mas.
Excelentes habitaciones. Ubicación muy tranquila y excelente servicio.
Es un edifico bien ubicado, muy buen servicio. Yo definitivamente regreso.
Cafetería en el primer piso de este edificio, ambiente muy agradable, variedad de productos saludables, a muy buenos precios. Ideal para tardear con buenos amigos y conversar
Es un lugar maravilloso, la atención espectacular, todo lo mejor, los invito a visitarlo en cuanto puedan, gracias, muchas gracias
Super bonito, las suites muy confortables. Excelente ubicación. Todo es excelente
Excelente hotel, ambiente agradable y muy buena atención. Súper recomendado.
Es un lugar muy limpio , con un personal muy amable y buen precio.
Me encantó, pase delicioso, volveria
Excelente ambiente y muy buena la atención
Muy lindo
Son apartamentos u hotel?
Cosmopolita, tranquilo, simple.
Sencillo y sin clase
Cómodo y bien ubicado
Espectacular
EVITAR EVITAR EVITAR A TODO COSTO !!!Hay muchas, muchas cosas que están mal en este edificio.1- Problemas estructurales: si te quedas aquí tu seguridad se verá comprometida. Hay una gran grieta en la pared (en realidad se puede ver a través de ella) que comienza en el séptimo piso y va hasta el duodécimo piso. Nuestro anfitrión no pudo demostrar que el edificio sea apto para vivir y no vimos que se realizaran obras.2- Recepcionistas: son bastante groseros y no parece que les guste estar ahí.3- reglas de construcción: ten ATENCIÓN, son diferentes a las de AirBnb y son contradictorias entre ellas, pero siempre usarán la que representa quitarte dinero.4- RUIDO: hay una iglesia justo al lado del edificio. Suena un altavoz LOUD a las 7.30 y 8.00 am de L a F. Y luego a las 6 y 6.30 pm. Los fines de semana suena a las 9 y 9.30 h. Cuando digo FUERTE QUIERO REALMENTE CARGAR. Es una canción de Beethoven que tocan dos veces y dura 2 minutos, suena a 65 decibelios dentro del piso con las ventanas cerradas.También hay un aeropuerto cerca, y los aviones vuelan justo encima del edificio cuando aterrizan y despegan, pueden hacer mucho ruido y comienzan a pasar a las 6.30 am.5- Red de Internet: es una de las peores de Medellín.6- Mariana de Casacol es la anfitriona menos profesional que he conocido. Ella toma todo como algo personal e intenta quitarle el dinero a los invitados con mentiras y amenazas.Podría seguir y seguir con otras muchas cosas malas que decir al respecto ...Además, evite alquilar con Mariana.Me lo agradecerás más tarde ...
El anfitrión del apt 803 es un estafador y necesita una actitud más profesional al tratar con los clientes. El personal no sabe qué reglas seguir o cuáles son las reglas. Esta es una ubicación de estafa de alquiler de Airbnb. El televisor tiene 4 pulgadas de ancho, 20 años, al igual que el mobiliario de allí. Mariana es alguien que saca sus problemas personales a los clientes. He dado la vuelta al mundo varias veces durante 10 años con airbnb y esta fue la peor estadía de mi vida. Hazte un favorito y ve a otro lado.
Buen edificio, pero ten cuidado con Moderatto-801 alquilado por Laura. Me alojé allí por 30 noches en marzo, y no puedo recomendar quedarme en ese apartamento.El edificio está en una buena ubicación, y la sala de vapor y el pequeño gimnasio en el piso superior son excelentes. El ascensor funciona bien, y el vestíbulo es espacioso, cómodo e incluso tiene wifi. Además, el personal de recepción de Luisa, Wilmington y Hilcia están muy bien informados, son sinceros y serviciales.Aunque el apartamento se ve bien en varias aplicaciones, la calidad de la cama y los muebles son, en el mejor de los casos, normales. El colchón me lastimó los hombros después de dos noches, y el resto del tiempo me obligaron a dormir boca arriba. No podía sentarme en el sofá, sillón o sillas de balcón durante más de 10 minutos sin almohadas adicionales debajo de las caderas. Además, el wifi funciona a 4-5 mbps. La presión del agua en la ducha es débil. La cocina apenas tiene suficientes platos y utensilios para una persona. No hay platos de más de 9 pulgadas y solo un vaso de más de 10 onzas.Además, el servicio de Laura deja mucho que desear. Ella es muy útil en cosas pequeñas como conseguir nuevas mantas y toallas, pero lenta y distante en problemas más serios. Mi wifi se apagó durante 6 horas una tarde, y tardó casi 3 horas en responder a mi mensaje. Además, me dijo en mis consultas previas en diciembre que el apartamento tenía una televisión inteligente. Durante toda mi estadía en marzo, la televisión inteligente no pudo acceder a CUALQUIER aplicación o sitio web. Laura envió a Luisa para confirmar que la televisión inteligente no funcionó, pero nada más. Debido a que no tener una televisión inteligente fue una gran pérdida para mí, le pedí a Laura una compensación muy razonable de $ 1 por día o $ 30 que me devolvieron. Ella se negó a decir: No mentí sobre la televisión, si no fuera una televisión inteligente, ni siquiera se podía ver la opción de YouTube-Netflix-Google. El problema es que no funcionó .El apartamento se ve bien. Si tienes un cuerpo fuerte y no necesitas una televisión inteligente, wifi rápido, presión de agua decente o muchos platos, este lugar podría funcionar para ti. Sin embargo, hay muchas mejores opciones disponibles en Medellín, e incluso en este edificio.
Nos quedamos en Moderatto 801 durante tres semanas y no estoy seguro de cuál fue el trato de ese otro tipo, pero estuvo bien. Claro, los muebles no son de la mejor calidad, y el internet no es tan rápido como la luz, pero no puedo imaginar darle una reseña de 1 estrella sobre eso. Especialmente por el precio. Laura nos ayudó en cualquier momento en que tuvimos alguna preocupación, y el lugar es muy razonable por su ubicación y las comodidades del edificio. Esta fue la segunda vez que nos quedamos en Moderatto y no será la última.
Excelente edificio, el apartamento que alquilé es moderno y muy cómodo. Las personas que trabajan en el edificio son respetuosas y muy amables. Muy buen café en la planta baja generalmente tiene gente que habla inglés.
Muy buenos apartamentos dispuestos en una calle tranquila a 300 metros del centro comercial Unicentro con gimnasio, cine, etc ... internet incluido. Sólo el pequeño loro que hace sonar la misa todas las mañanas a las 7:30 ...
Excelente condominio. Seguro, tranquilo, moderno y conveniente. Los cuentos de café abajo también son geniales. Muy recomendable.
Muy bien preparado para nosotros. Solo aquí por un par de semanas.
Uno de mis edificios favoritos está en el vecindario.
¡Genial!
Muy conveniente