La peor experiencia que hemos tenido, mala atención, no nos dieron pasabocas, además todo carísimo en comparación de otras disco alrededor, los baños horribles, no hay ni señalización para los baños, no hay jarras de agua, algunos muebles en mal estado, le doy una estrella por el buen sonido que tienen, del resto horrible, y sobre todo al momento de cerrar, lo van sacando a uno de mala gana desde antes de la hora de cierre.
Nos sacaron a las dos, ponían puro vallenato ome, el trago está barato pero a las 2 AM uno no se lo acaba una garrafa y lo embalan a uno, me toco pagar descorche en otra disco, la ventilación fue buena no se sentía casi calor. Que asco de administración la de esta y la de divinovip es la misma por eso son un asco las dos.
Son un PÉSIMO lugar, Fuera de que son bien careros, usureros, que es la palabra y aprovechados, y fuera de eso un PÉSIMO servicio, groseros y mal educados desde el mesero hasta el administrador. No lo recomiendo para nada ni a EL DIVINO EN LA 33 NI THE ROUSE
Super para pasarla bien y salir un poco de la rutina, muy buena música y los cócteles son deliciosos
Dicen que cierran a las 4 y a las 2 am ya te están despidiendo.
Muy buen lugar, buena música
Casual
Es un sitio muy visitado por pelaos
Malísimo, no los recomiendo
Buen ambiente