Me hice la cirugia hace 4 años, mi recuperación fue rápida, sin embargo desde el principio no quedé muy satisfecha por que mis aletas nasales quedaron demasiado anchas ya que durante la cirugia estas no fueron tocadas, después la doctora las intervino de manera ambulatoria pero como fue en el consultorio creo que fue como de afán y aun siguieron quedando muy anchas. Yo no quise insistir por que se que debía esperar 2 años para ver el resultado final. Actualmente, busco corregir ese defecto, no considero que fuera del todo mal sin embargo no fue lo que esperaba.
La doctora me hizo una septorrino y oto hacen cinco años. La verdad quedé satisfecho. Dejó un trabajo funcional y además natural. Siempre tuve buen trato por parte de ella, e incluso después de la operación seguimos despejando dudas por WhatsApp. Estaba de hecho pensando en visitarla para hacer una valoración y consulta de revisión general después de tanto tiempo.Me sorprenden los comentarios que he leído.
No tiene ética profesional ni un trato correcto al paciente. Me dejó esperando en la primera cita virtual así que fui directamente a la cita presencial en la cual me atendió con prisa en 5 minutos porque tenía a otra paciente esperando que le estaba realizando un tratamiento, fue súper desagradable porque yo le estaba pagando la consulta. Y a una semana de la cirugía me llama a decirme que NO ME OPERABA y me da excusas ridículas que ni ella se las creía, es bastante mala actriz y lo digo yo que soy directora de casting de cine y tv. Así que perdí el tiempo y el dinero de los exámenes y las fotos que me pidió. Yo creí que era una excelente médica, dulce y respetuosa con el paciente cuando la vi en redes sociales pero la realidad es otra. Todo es una estrategia de marketing. No todo lo que vemos en redes sociales es verdad.
Me realice ya hace dos años la rinoplastia con la doctora y espere todo este tiempo para ver realmente los resultados de la misma, la verdad es que los resultados no fueron los mejores, primero en mi tabique quedo un trozo de hueso en forma de bola es horrible saber eso y sentir ese pedazo de huevo al tocarme mi nariz ademas en ocasiones es visible, por lo que veo mínimo tuvo una equivocación al momento de disminuir el hueso lo peor de todo es que creo que para realizarme una operación y corregir eso puede ser complicado y la verdad siento impotencia y es horrible. Segundo la parte izquierda de mi nariz parece un serrucho quedo un poco torcida el tabique y lo peor de todo es que en lo funcional moqueo horrible en ocasiones soy hablando con las personas y se me sale agua de mis narices es horrible la verdad algo que no me pasaba antes de la cirugía. Tercero cuando me hizo recorte alar salí del consultorio y no me dijeron que cuidados debía de tener o que echarme, prácticamente hubiera parecido regalado. Entiendo que las cosas no son perfectas en su totalidad pero tantos errores e imperfecciones en una cirugía no es aceptable y ademas en lo funcional terrible; otra cosa que realmente me desilusiono fue cuando le comente de eso vi duda en la doctora y esto no genera confianza falta ver como fue de grande el daño que hizo y adicional sabiendo esto jamas me volvió a preguntar nada si me sentía bien que solución podríamos darle nada nada, no solo es te opere y ya por lo menos mire como se siente sus pacientes pónganse en su lugar usted no sabe la impotencia que esto genera es horrible.
La doctora Maria Isabel Acosta es una excelente cirujana, considero que debe hacer más acompañamiento una vez finalizada la cirugía porque personalmente tengo grandes problemas en la respiración después de la cirugía y hasta ahora no he encontrado una solución. En cuanto a lo estético no tengo ninguna queja
Uno de mis sueños siempre fue operarme la nariz, gracias a papà Dios que lo hizo posible... Tuve la oportunidad de ver el excelente trabajo de la Doc en personas muy cercanas a mi, fue esto lo que verdaderamente me motivo a que este proceso fuera mas rápido de lo que yo misma pensaba y estoy feliz con el resultado y mas que fue super natural. Recomiendo a la Doc y a todo su equipo de trabajo,son excelentes! muy agradecida.
Pésimo servicio. Incumplidos y eso deja mucho que pensar viniendo de un “medico”
Espere más de dos años para hacer esta crítica para esperar que los resultados fueran los indicados y aún así nunca fueron los esperados, la doctora es una excelente persona, pero a mi me dejo la nariz con una protuberancia en el tabique hacia el lado izquierdo, a parte en vez de mejor la funcionalidad de la misma quede con el tabique desviado lo que me dificulta la respiración y el cartílago de la fosa izquierda me lo dejo como un papel de grueso.
Estoy muy agradecido con la doctora Maria Isabel Acosta, la recomiendo totalmente, me genero mucha confianza que es lo mas importante, Muy buen acompañamiento antes y después de mi cirugía de rinoplastia, mi autoestima aumento demasiado y el aspecto de mi rostro cambio demasiado, Doctora muchas gracias por el excelente labor que haces día a día
Excelente cirujana, me operó mi nariz hace 5 meses y me encantó quedó hermosa y lo mejor muy natural, la recomiendo al 100% .
Pésima cirujana, nada recomendable, no se deje estafar por esta señora, busque otro cirujano, estoy decidido a desenmascarar esta falsa publicidad que ella tiene montada en las redes
Tuve una gran experiencia con el Dr. MIA. Me dieron un trabajo de nariz y no podría estar más feliz con los resultados. El Dr. MIA es talentoso, profesional y dedicado a los pacientes. El servicio de los otros empleados también fue muy satisfactorio y eficiente.