Empecé a hacer yoga hace dos años en este lugar y es absolutamente recomendable. En especial la clase de la profe Andrea que es un amor, muy paciente y entregada, emana una energía hermosa. Si quieres conectar cuerpo, mente y espíritu, ven acá, este es un buen comienzo.
Buenas práctica de yoga. Las personas son muy generosas y amables. ✨
Excelente espacio, los profesores son muy amables y un ambiente muy agradable. ♡
Sencillamente espectacular!!!!
No sabría que decir.
¡Tan bueno!Hice mi formación como profesora de yoga aquí y fue una gran experiencia en muchos niveles:.los profesores son muy calificados y pacientes..el grupo de estudiantes fue increíble..el espacio brindado para estar allí, pasar tiempo juntos, cocinar juntos... fue tan bueno....y me encantaron todas las clases de AndrewMe siento muy agradecida por esta experiencia, aprendí mucho sobre yoga, anatomía y alineación de las poses + disfruté mucho mi tiempo allí.Definitivamente seguiré yendo a las clases de Andrew.
Edit: Estoy de vuelta en Medellín y he vuelto a clases en Flying Tree. Han ampliado el espacio para acomodar a más personas. ¡Las clases siguen siendo excelentes!Flying Tree es un excelente estudio! Es el único estudio en Medellín con la mayoría de sus clases en inglés (aunque hay muchas en español). Pasé un mes practicando hace 4 años y acabo de regresar para recibir más instrucción. Los instructores son pacientes, pero también sacan lo mejor de mí: un buen equilibrio. ¡Estoy agradecido por FT en mi vida!
Hoy fue mi segunda vez en Flying Tree Yoga y estoy muy feliz :) muy buenos profesores de yoga y un ambiente relajado. También quiero dar las gracias a Andrew, que siempre responde con rapidez a los correos =). muy bien organizado!
¡Increíble estudio de yoga en la encantadora Laureles! Flying Tree yoga es un hermoso espacio para practicar yoga en Medellín, que ofrece una variedad de estilos de clase en inglés y español. Los maestros de diferentes orígenes, cada uno con su propio estilo único, mantienen las clases divertidas, atractivas y desafiantes, con muchas modificaciones que se ofrecen para adaptarse a todos los niveles de practicantes de yoga. Formar parte de una comunidad tan diversa y solidaria de yoguis de todo el mundo ha sido lo más destacado de mi tiempo en Medellín. ¡¡Muy recomendable!!
¡Qué gran estudio en el encantador vecindario de Laureles! Ofrecen clases en español e inglés y fui a ambos y realmente los disfruté. Los maestros son fantásticos y ofrecen una gran variedad de clases y estilos. Las clases están abiertas para todos los niveles y los maestros dan modificaciones para adaptarse a esto. Hay una gran vibra inclusiva en el estudio, todos son muy amables y realmente disfruté mi tiempo allí. Gracias Flying Tree !!
Tuve un serio dolor de espalda y cuello por tanto tiempo sentado en el escritorio mirando mi computadora. Recibí un masaje de tejido profundo / tailandés de Fermín hace unos días ... definitivamente lo recomendaría, él está educado en su profesión y se toma en serio las necesidades del cliente. Salí de Flying Tree sintiéndome recién nacido.
Un estudio de yoga realmente agradable en la hermosa Laureles, que ofrece una variedad de clases tanto en inglés como en español. El espacio es colorido y amigable y los maestros y estudiantes provienen de todo el mundo. ¡Un lugar perfecto para conectarse con viajeros y lugareños y hacer nuevos amigos después de la clase de yoga!
¡Flying Tree Yoga es un estudio tan especial! Después de pasar un mes viviendo en el estudio, tomando clases y formando parte de la comunidad, no quería irme. Los maestros son increíbles y ofrecen una amplia variedad de clases en inglés y español. Flying Tree está ubicado en el vecindario de Laureles, y recomiendo tomar algunas clases o incluso quedarse en Medellín.
¡Un gran estudio en Laureles! Pasé un mes aquí en agosto como parte del programa Yoga Internships Colombia. Una comunidad acogedora, con clases en inglés y español. Vale la pena visitarlo si estás en Medellín. Si estás interesado en el programa de prácticas de yoga, ¡te lo recomendaría!
Increíbles profesores y estudio que ofrecen clases en inglés y español. El programa de pasantías fue la oportunidad perfecta para practicar la enseñanza y desarrollar mi propio estilo. La escuela de idiomas me dio bases sólidas para enseñar yoga en español con un poco más de práctica personal. ¡Encantadora sensación de comunidad!
¡Excelente y muy acogedor estudio de yoga en una hermosa zona del barrio de Laureles en Medellín! Las clases varían y tienen clases en inglés y español. Tienen esteras gratis para usar si es necesario. Solo desearía que los horarios de las clases de Yoga Flow fueran un poco más amigables para los trabajadores a tiempo completo con el horario tradicional de MF: más clases a partir de las 5:30 o después, y algunas horas de la mañana antes de las 9 am serían increíbles y me permitirían llegar a El estudio más a menudo!
Tuve mi primera clase de yoga y fue muy divertido. El estudio es muy agradable y tranquilo. Elodie, la instructora de yoga, fue increíble. Hizo que toda la clase fuera muy divertida y divertida. Definitivamente regresaré la próxima semana para mi segunda clase.
Acabo de pasar un mes en el estudio Flying Tree Yoga, participando en el programa de pasantías de febrero. Fue una gran experiencia y recomiendo este estudio tanto para principiantes como para practicantes avanzados. Los maestros son encantadores y el aspecto comunitario del estudio es realmente agradable 😊
Hermoso espacio, creando un verdadero ambiente de comunidad. Maestros maravillosos de todas partes, que enseñan tanto en español como en inglés. ¡No puedo esperar para volver y tener más clases la próxima vez que esté en Medellín!
Excelente estudio. Fantásticos profesores y propietario. Comunidad genial. Muy recomendable.
¡Llegué esta mañana a una clase de flujo de vinyasa (en inglés) y me encantó! Elodie es una maestra fantástica y la clase fue desafiante pero muy relajada. ¡Muy recomendable!
Excelente comunidad, excelente estudio. Los instructores son conocedores y prácticos, y se aseguran de que las clases estén abiertas a todos los niveles, de habla española e inglesa, locales y viajeros. ¡Un must de Medellín!
Excelente estudio de yoga, los profesores y los estudiantes son muy agradables. ¡Fui a mi primera clase hoy y me encantó! Definitivamente voy a volver!
Asistí a una caída en clase aquí esta mañana. Studio tiene un ambiente encantador y realmente disfruté el flujo. Solo desearía estar aquí más tiempo para asistir a más clases.
Según estas reseñas, este es definitivamente uno de los lugares en los que planeo probar cuando me mude a Medellín el próximo año.
¡Absolutamente excelente lugar para mi dosis semanal de yoga! Personal agradable y una hermosa casa! ¡Gracias chicos!
Vibraciones increíbles y excelente personal. La obra de arte en el estudio también es increíble.