Es un centro comercial poco comercial. Excepto por oficinas de servicios como bancos y Epss. Pocos restaurantes o negocios de comida. Un poco solitario y lúgubre. Todo se basa en tiendas de artículos católicos . Y es sede de curias y arquidiócesis. Me molesto mucho que me regaño un vigilante por tomar fotos.
Es una agradable conexión con lo religioso llama a lo espiritual un puente entre el pasado y el presente nos puede sacar de aprietos. Siempre vigente en el tiempo con la Curia en la corona, pienso que les faltó salvar una capilla oratorio bien íntima
El lugar me parece poco llamativo realmente aunque cuenta con muchas opciones siendo pequeño frente a otros centros comerciales
Encuentras variedad de artículos religiosos, tienen servicio de cajeros y almacenes, mensajería y buenos restaurantes ofrecen variedad. Además que es central el lugar
Hermoso lugar, un sitio tranquilo para comprar y disfrutar de los pasillos y tiendas. Muy recomendado. Ojalá lo visitaran más.
Fue una maravillosa experiencia, me parece un lugar muy acogedor y me identifiqué con el porque me gusta mucho la parte católica.🙏🏽😇
Poco comercio, buena vigilancia, decoración bonita, lugar tranquilo sin mucho bullicio.
Un sitio tranquilo con amplia variedad de productos religiosos y comestibles para el deleite y para escoger
Muy bonito centro comercial. Antiguamente era un claustro mayor lo que se refleja en su diseño arquitectónico. Hoy en día es un lugar con buena oferta comercial, cuenta con varias tiendas religiosas donde puedes encontrar hasta las túnicas del Papa Francisco. Hay buena seguridad en el lugar y siguen correctamente los protocolos de bioseguridad. 100% recomendado. Sígueme para más consejos xD
Excelente, limpio, amable atención en todos los locales...
Un desperdicio de espacio monumental que perdió su sentido como shopping center pero puede ganar una oportunidad como centro cultural o un centro de conectividad e coworking.
Como siempre es maravilloso pasar la tarde en centro comercial los molinos, definitivamente encuentras de todo
Un centro comercial enfocado a los artículos religiosos, me imagino que todos los padres del departamento se surten allí, muy linda arquitectura y buenas cafeterías.
Tiene todo lo necesario en artículos religiosos e implementos para las misas y los sacerdotes. Pero está ubicado en una zona complicada de la cuidad
Es un buen centro comercial para hacer todo lo que necesites y lo encontrarás todo aquí te lo recomiendo
Es un lugar tranquilo, limpio y con buenas tiendas de artículos religiosos.
Dentro centro comercial es muy seguro por fuera es de mucho cuidado
Es un lugar grande, encuentras variedad de locales, principalmente de artículos religiosos. Cerca pasan diferentes rutas de transporte, es fácil llegar.
Era muy bueno antes a decaído mucho tal vez por los vecinos del sector
Tiene variedad de locales en ambos pisos.Lugar muy seguro.Buena iluminación.Atención muy especializada.
Sin duda un punto de referencia del centro de Medellín, siendo uno de los centros comerciales más antiguos de la zona, además de tener una arquitectura acordé a su época, la cual al entrar te da esa sensación de regresar al pasado y sentir el pasar de los años de este edificio...cabe destacar que en este lugar se encuentran las oficinas administrativas de la arquidiócesis de Medellín. En este centro comercial se puede encontrar de todo un poco lo que en si demuestra que no está enfocado a un público en particular siendo tan diverso que tenemos desde tiendas esotéricas hasta las oficinas de la arquidiócesis.
Es agradable de vista pero los alrededores no son los mejores, muy poca gente se ve en los locales
Muy organizado y tranquilo el ambiente. Servicios para la comunidad
El lugar es buenísimo, el ambiente genial y los productos, pero los precios son elevados en comparación con otros sitios que venden las mismas cosas y quizá de mejor calidad.
Muy buen lugar para pasar un rato tranquilo.
Es un centro comercial de los más antiguos de Medellín... Pero me parece que se ha quedado en el tiempo suspendido.
Más un centro de servicios que de comercio. Una excelente ubicación, pero lastimosamente la zona es insegura
Un gran espacio con buenos restaurantes para compartir con los compañeros de trabajo
Un centro comercial muy cerca del centro donde nos podemos reunir a tomarnos un café
Buen sitio para comprar objetos religiosos o ir a algún consultorio odontológico económico. Queda a una cuadra del parque Bolívar Medellín
Muy bien organizado todo
Está uno de los puntos de atención de la EPS salud total, también hay locales de uniforme para enfermeros y doctores, también venden bisutería y elementos religiosos
Excelente atención del personal de seguridad y disposición ante las inquietudes
Sigue siendo un lugar tranquilo. No mucho x ver
Loo locales son muy pocos, en el sector hay que mejorar la seguridad, debería volver televentas, esa muy exitoso.
Buen sitio para ir a visitar. Venden artículos religiosos. Su zona de comidas ofrece fritos y almuerzos. La comida es buena y a buen orecio. Es un sitio muy agradable y amplio. Los empleados son muy amables y tienen conocimiento sobre los locales comerciales que hay allá.
Muy bien situado, uno de los primeros centro comerciales más antiguos de Medellín.
Es un lugar rico para almorzar di estas en el centro.es silencioso.los almuerzos son maximo 14000
Buenos días 🌅 me pareció interesante una tranquilidad y estaban ensayando un grupo de danzas
Es un centro bastante diferente, no lo he podido descifrar del todo. Más de la mitad está ocupado por la Arquidiócesis de Medellín.
Muy buena atención, sin aglomeraciones,buena ubicación
Es de los primeros centros comerciales hay que apoyar el patrimonio y visitarlo
Un centro especializado en lo religioso, desde imágenes hasta implementos litúrgicos
Aunque esta ubicado en una zona poco agradable y no muy segura, en su interior tiene tiendas donde se puede adquirir cualquier insumo religioso propio del catolicismo, conserva una arquitectura medieval europea, perfecta para amenizar la toma de café y sentirse seguro dentro del lugar.
Un lugar muy central y con mucha facilidad de transporte para llegar. Hay buenas tiendas de artículos religiosos
Excelente lugar para comer y alquilar ropa para fiestas
Interior tranquilo y calmado.
Ama vavilidad buena atención para los clientes que quieren comprar su estreno
Me gusta mucho espero que después de la pandemia se vea el público que siempre tenía. Es hermosa su arquitectura y muy antigua usado como seminario desde 1924 así que es histórico y muy muy hermoso. los invito a que lo conozcan
Excelente especialmente karisma artículos religiosos
Allí encuentras la curia de la arquidiócesis Medellín y demás almacenes comerciales
Hermosa arquitectura. Buen lugar para descansar y tomarse un buen café!!!
Muy organizado.todo en su lugar.
Muy conservador y en buen estado de conservación.
Me den muchas cosas religiosas pero poca variedad de locales
Buena ubicación, en la mejor ciudad de Colombia.
Acá está la EPS Salud Total. El Centro Comercial es limpio y ordenado, poca gente.
Bonito y pintoresco lugar... Agradable para tomar un café y charlar con amigos o familia. Es un buen punto de encuentro... además para quienes necesiten objetos religiosos es una buena opción.
Lugar con variedad de locales comerciales para realizar sus compras
Lugar tranquilo y muy limpio
Excelente lugar para comprar y relajarse
Centro comercial ideal para comprar todo tipo de artículos religioso católico, también vestuario de gala, con cajero y baños limpios. Es central en la zona y cercano a la estación de prado, bueno dentro de la zona aunque no es recomendable tan tarde desplazarse puede llegar a ser inseguro.
Es un lugar muy tranquilo y hay mucha variedad de almacenes,de ropa ,librerías,y artículos religiosos.Es un lugar donde usted puede compartír con amigos en los sitios de comidas porque es de un buen ambiente
Es un sitio con historia, pues fue el seminario de la arquidiócesis de Medellín hace muchos años, por lo que cuenta con una parte importante de patrimonio arquitectónico de principios del siglo XX. Se pueden encontrar allí almacenes de religiones y expresiones espirituales de variadas índoles. También hay sitios para sentarse, comer y tomar algo.
Muy bonito, vanguardista y con buen estilo
Esos alrededores es lo peor. Mucha inseguridad y ese puente peatonal ni se diga. El que pase de noche por ahí jmmm mis respetos.
Interesante cómo se ha adaptado a las nuevas condiciones postcovid.
Excelente para comprar artículos religiosos y exotericos
Un lugar para pasar un rato muy agradable.. hacen aeróbicos en la noche un día a la semana. Hay lugares para comer..muy organizado todo..
Aun sigue con algunas dificultades en el ambiente, se debe trabajar mas en la promoción de este lugar tan emblemático del Medellín de antaño.
Edificio conserva de valor arquitectónico e histórico. Referente para otros espacios por intervenir y/o recuperar en el barrio del mismo nombre; por ejemplo la manzana entre Calles Bolivia y Perú y cerca de la Avenida Oriental en su calzada Oriental. Antigua localización de edificios de valor similar.
Mucha inseguridad hay q estar atento en la zona
Muy bonito lugar donde puedes disfrutar de la arquitectura del lugar
Muy completo y mucha seguridad
El lugar es bueno en general, es muy bello ver un castillo o un edificio antigüo tan poco alterado.Aunque los vigilantes te podrían perseguir un rato si no les gusta tu aspecto y preguntarte varias veces a donde te diriges?El restaurante monitos tiene un menú que aparenta calidad, pero sus precios son absurdos y su trato con los clientes no es el mejor
Excelente centro comercial
Muy buena atención y variedad
Sitio tranquilo, cerca a todo lugar del centro de medellin
Buenos restaurantes y comida variada
Lugar tranquilo para compartir un café.
Bonito lugar para disfrutar de un café
Es un sitio agradable y comodo
Solo fui a la EPS que esta ubicada en el Cc. Buena experiencia generalmente
Le falta publicidad y promociones para que sea más popular como en años añejos
Su ubicacion no es la mejor es una zona del centro donde se ve mucho malandro
Muy limpio, esta muy solito
Un lugar muy especial. Uno de los locales que me encantó es el de ediciones Paulinas.
Es un lugar muy tranquilo, se siente una paz muy placentera.
Exelente atención al público con un ambiente familiar