Los precios son razonables teniendo en cuenta su historia y su manera de procesar la carne. La atención en las mañanas es la más pesima de cualquier lado en la ciudad, en la noche es lo más recomendable, hay dos personas que valen mucho la pena como seres humanos y profesionales. Lástima que pocas personas dañen la reputación de todo un negocio.
Las carnes de este establecimiento están entre las mejores de Medellín, y a precios muy asequibles para el promedio de la ciudad. El término del carne, excelente, ya que generalmente por acá es difícil que un término medio sea realmente medio. La atención, correcta. El lugar es pequeño y bullicioso porque se encuentra en un mall muy concurrido. Pero merece la pena deleitarse con carnes maduradas de primera calidad.
Me encuentro en este momento en el establecimiento, conozco la calidad de sus carnes, pero hoy dí con la mesera menos servicial.
Excelente opción para almorzar una buena carne, todos los cortes que he probado han sido excelentes. Precios entre los 20 y 35 por persona.
He intentado en 4 oportunidades comer una carne el el punto de gran via pero es imposible cierran muy temprano y las parillas quedan fuera de servicio media hora antes del cierre en semana y los fines de semana es igual
Buenos días, a que número me comunico para pedir la carne a domicilioGracias
Es un lugar donde puedes comerte una carne deliciosa a muy buen precio
Producto muy rico a un precio asequible.Un poco alta la música.
Aunque el lugar no es tan acogedor, buena comida!
La carne fría y fuera del término solicitado.
Excelente
Espectacular!!!
Me encanta