Un lugar tan bonito, pero tan escondido. Todos sus productos son deliciosos, el café, en definitiva, es exquisito. Además es un lugar demasiado bonito, agradable a la vista y un espacio en el provoca quedarse y disfrutarlo despacio. No se le hace justicia ser un lugar tan escondido, porque muchas personas no llegan con facilidad.
Amé los postres que allí ofrecen, la parva también es deliciosa y súper fresca. La atención, los precios, el lugar. Muy recomendadisimo para quienes amamos el café.
Es de esas experiencias que para un buen amante al café no se puede perder, si está en el aeropuerto local.Con una gran variedad de métodos para la elaboración, suave o fuerte y los exquisitos granos provenientes de las fincas del departamento. Brindan un gran producto de gran calidad. Sin embargo se quedan cortos en el servicio que prestan, o por lo menos yo esperaba más amabilidad y mayor entendimiento porque quería saber todo sobre lo que me podían brindar. Pero bueno, así es la vida y es buena vida cuando hay café.
Es un lugar bonito, con el ambiente del proceso de elaboración del café: los bultos, algunas plantas de café y los espacios donde se procesa el café (tostión, molienda) a la vista. Ofrecen cursos y tours para conocer a fondo el proceso y el producto y así disfrutarlo al máximo. La atención, amabilísima. Ubicado en un sector industrial con poco tráfico.
Amplia variedad, tipos de café, diferentes modos de preparación, fórmulas deliciosas. Ricos productos de pastelería y panadería gourmet. Local muy amplio y ventilado con un agradable olor a café tostado. Parqueadero para vehículos.
Buen lugar! el cafe delicioso, las opciones de acompañamiento no son tan buenas
Buen café...mucha variedad....buen precio
Excelentes para compartir un café especial
Excelente café y el lugar muy agradable
Es la plantan donde tuestan y seleccionan el café que venden en los locales de la marca y además se puede pedir café para tomar en el lugar o llevar. Tienen acompañamientos dulces y salados para el café. Pero lo más destacado y recomendado es hacer el tour por la planta y la cata de café donde explican todo el proceso desde la selección de las fincas y variedades hasta la determinación del perfil y el tueste. Excelente atención y una experiencia que todo amante del café que visite Medellín tiene que vivir.
Buena atención, los productos son frescos y el café muy bueno, recomendado el pastel Stroganoff (Carne de Res con Champiñones)
Excelente lugar! Cervezas artesanales muy interesantes.
Hermosisimo lugar expectativas por los más altos
Buen sitio para conocer bien sobre nuestro café, métodos de preparación, tipos de café y catación
Gentil atención y muy buen café
La atención es excelente, el espacio es agradable y las preparaciones tanto de café como de repostería son deliciosas.
Espectacular!!! Es un lugar increíble, tienen muy buenas opciones y el servicio y la atención son excelentes! TIENEN QUE VISITARLO!!!!
Excelente café, le falta calidez al lugar
Excelente lugar, buena atención y bue a información
Excelente opción para disfrutar de un buen café colombiano.
Deliciosos y buena historia además puedes adquirir cafeteras histórico
Excelente experiencias con los diferentes métodos para preparar café
Muy buen lugar excelente atención, limpieza impecable lo recomiendo
Un importante ejercicio empresarial donde se puede aprender del mundo del café y degustar una deliciosa taza
Muy rico, el café frio es recomendado.
He disfrutado unos deliciosos y variados cafés antioqueños... recomendadísimo
Carisimos sus productos. Un tinto vale$ 2500
Antes de abordar o llegar no dudes en tomar un gran café. Aeropuerto Olaya Herrera Medellín.
Buen sabor de cafe, para todos los gustos.
Agradable lugar, pasar un buen rato y dialogar
Excelente café.
Muy buen cafe
Como siempre...El mejor café del mundo.
Ambiente cafetero
Excelente café
Excelente servicio y calidad de los productod
Experiencia gastronómica de lujo!
Rico y de buena atencion
Es delicioso
Excelente atencion
El mejor café del mundo
Excelente atención.
Muy bonito
Gracias
El mejor cafe
Esta fue una experiencia divertida, aprendimos todo sobre los diferentes tipos de café y el proceso de fabricación. Los guías estaban bien informados y eran amables. Mi parte favorita fue la sala de degustación donde pudimos probar tres tipos diferentes de café.
Hay café y hay café. Este lugar es imprescindible para los amantes del café. El mejor lugar de café en Medellín. El personal explica amablemente el café y te hará una taza increíble.
Excelente café y servicio.
Gran café, selección de pasteles promedio
Lugar muy agradable y comodo
Café increíble