Vinimos por dulcemanía y probamos el cheesecake de oreo con baño de Baileys, me decepcionó un poco ya que esperaba un postre de Baileys como tal pero es un cheesecake y te dan un vasito con Baileys aparte para bañarlo, aún así estaba muy rico. El lugar es bonito y acogedor, sin embargo nos ubicaron en el segundo piso y estaba caluroso además que la decoración y el ambiente es totalmente diferente al primer piso.
Es un lugar muy hermoso. La comida y las bebidas deliciosas. La música de ambiente es genial, algo de rock y otras cositas. La atención podría ser más rápida y cordial.
Excelente lugar, todo muy limpio y una atención genial.
El lugar es agradable,tranquilo y acogedor, ofrecen diversas experiencias a través del café, ya sea por sus métodos de preparación o con las variedades que manejan, si estás interesado puedes hablar un poco y conocer sobre este tema con la persona que te atienda.En la atención aunque son muy amables y cordiales pueden llegar a cometer errores, al recibir los pedidos sin llevar apuntes, como sucedió en mi visita,pero fuera de eso la comida es deliciosa, sin importar si se quiere algo dulce o salado,este establecimiento ofrece buenas opciones para todos los gustos
Me encanta el sabor del café y el apoyo que le dan a los cafeteros y sus cheesekates son deliciosos.
Es un increíble lugar, la comida y el café son deliciosos, super recomendado
Un espacio genial para pasar un rato y tomar un descanso del día.También se puede hacer trabajo en equipo y dedicarse a leer y disfrutar un buen café.Un excelente servicio y buenos precios.El parque contiguo es una buena área y pulmón verde de la cuidad.
Excelente la comida sin duda, excelente el lugar, la atención al cliente deja mucho que desear
El lugar es muy lindo, amplio, fresco es perfecto para una cita con amigos y disfrutar de un buen café con postre !
Muy deli todo, y el espacio perfecto para coworking o pasar la tarde
El lugar es muy agradable, la comida es muy rica, sobre todo la sal que le echan a las papitas. El café con soda es muy rico y es mucho más rico la malteada de café. Los precios son acorde a lo que se maneja en todos los cafés. Una buena atención
Lo amo. Perfecto para dar clases, tomar café, hacer amigos, leer, estudiar. Excelente café y la atención, increíble.
Delmuri Café es un café ubicado en el primer parque de Laureles, justo al lado del restaurante Il Forno. Tiene una oferta muy basada en el café y los dulces como tortas pero tienen otras opciones de desayuno y bobaditas. El lugar tiene un ambiente que puede ser muy bueno para trabajar un ratico es amplio y tiene 2 pisos.
Recomiendo el sconi de chocolate: una galleta esponjada, tiene la dosis suficiente de chocolate con el amargo ideal; bebidas, frías y calientes, tradicionales y otras novedosas para acompañar (el mío fue mango con uchuva).Recomendables las mesas de afuera, dan al Parque de Laureles que tiene, además de bellos árboles, parqueaderos para bicicletas y vehículos eléctricos.
Excelente productos, muy mal servicio
Buen café y espacios comodos para sentarse y charlar, excelente la música qué manejan
Me gusta es lugar, el ambiente es tranquilo, bueno para trabajar y tienen wifi. El fuerte del lugar sin duda son los postres, muy ricos todos, mi favorito es el pie de manzana. Cabe señalar que el servicio es un poco demorado y me gustaría que tuvieran más opciones para compartir. Por lo demás es un buen lugar muy tranquilo y de buen ambiente.
Un lugar muy acogedor para una buena charla personal o de negocios, buena atención, buen café y buenos precios. Genial para una tarde de relax
Es un lugar muy acogedor, excelente opción para sentarse a hablar con amigos a recrearse con juegos de mesa, el personal es muy amable y es muy fácil de llegar
Excelente lugar. Usualmente voy a leer o a trabajar mientras tomo un buen café y un pie de manzana con helado. Todas las personas que allí trabajan son muy amables.
Un lugar muy agradable para tardear, tener reuniones o trabajar desde tu computador. Excelente atención, decoración, música y precios
Tiene altibajos, son sólo dos personas para hacer todo y frecuentemente se ven sobrecargados, por lo que el servicio suele ser lento. Hay bastante espacio, pero al interior del local no hay ventanas, se acumula mucho el calor. El café es muy bueno, y en general la repostería y panadería es de buena calidad. Los pitillos son reutilizables (metálicos).Admiten mascotas, el personal es amable pero cuando el local se llena se vuelven insuficientes y un poco toscos.No entregan factura, por lo que a veces queda duda en lo que cobran. Precios moderados.
Lindo para compartir y tomar buen café. Super recomendado
Es un lugar super agradable y de buen ambiente con vista al primer parque de laureles. Tiene un menú variado de bebidas calientes y frías, panadería dulce y salada entre otros platos donde resaltan sus cafés. Muy recomendado para tener un rato tranquilo, hablar o trabajar desde el pc.
Un producto excelente, súper buena atención y servicio al cliente
Buenos días, ayer en la tarde estuvimos tomando un café,
Buen café, excelente ambiente y la atención inigualable
Es un lugar súper agradable, un excelente ambiente, su decorado espectacular, tienen un rinconcito genial para leer un buen libro, trabajar, estudiar, estar con amigos y en familia, el capuchino es delicioso, los postres que probé son una delicia también, una cosa de locos!!! Sin duda volveré a probar sus otras opciones que me imagino son igual de ricas, adicional a esto es muy fácil llegar al lugar, súper bien ubicado en el primer parque de laureles 🥰🥰 y para finalizar su servicio es súper bueno, todas las personas fueron súper cordiales!!!
Agradable sitio para tomar un café y tener una buena conversación.
Es un sitio exquisito te sientes como en casa. Tienen un muy buen café y su pastelería es deliciosa. Altamente recomendado.
Es un ambiente muy agradable y la comida es muy rica. Sin embargo, hace falta más diligencia y proactividad por parte de quienes atienden.
Es el mejor café que he probado. La atención es única y los precios muy muy buenos.
Excelente servicio, muy buen café y repostería.
Un ambiente muy agradable, el olor de la cocina, genial, muy buena atención y la música, a un volumen perfecto para conversar y muy bien seleccionada
Buena atención, agradable lugar pero muy caro.
Los postres son una delicia fresca, el café deliciosos.
Muy buen ambiente, café desde US 1.5, variedad de cafés, tortas y sándwiches. Buen WiFi, rampa para acceso de sillas de ruedas. Es atendido por sus propietarios
La atención fue excelente y todo lo ordenado superó nuestras expectativas en sabor y presentación. Si están buscando una opción dulce, definitivamente recomiendo el chocolate blanco que sirven en Délmuri.
Tiene una repostería muy buena. Además la puedes acompañar de una bebida a base de café
Sitio recomendado para tomar un buen café o sus derivados, leer un buen libro y comer el sándwich de pollo. Esta muy bien ubicado en el primer parque de Laureles.
Un buen lugar para trabajar, leer y pasar un momento agradable. El café y la comida es deliiiiii!!! Excelente servicio.
Excelente lugar para leer, trabajar o un rato de tertulia agradable, excelente atención y lo mejor un café de origen de la más alta calidad!Seguro volveré
Excelente lugar, muy buenos precios y atención muy buena!
La calidad del servicio es muy inconveniente.
Un excelente lugar para disfrutar un buen café, con excelente ambiente y muy buen personal
Excelente café a un precio justo y con Barista conocedores. Los postres también son deliciosos.
Muy buen café, preparado por excelentes baristas como Sebastian. Miy buena opción en Laureles.
Excelente lugar, temático y muy particular con un menú delicioso y completamente único.
Sitio tranquilo y agradable para ir con amigos o estudiar tomando un buen café acompañado de un rico postre
Tortas deliciosas, con buen café.
Versátil. Un lugar para trabajar, estudiar, compartir o simplemente estar al calor de un buen café y una muy cálida atención.
Lugar muy agradable para reunirse con amigos. Excelente servicio.
Un espacio agradable y la comida deliciosa para compartir con amigos
Si buscas un lugar para parchar descansar un rato y tomar un buen café esta es la opción ideal. La buena energía de los baristas y la estética del sitio te harán sentir en un pequeño oasis donde podrás descansar del trajín de la ciudad, bajar la velocidad y saciar tu sed de cafe.
Ambiente tranquilo, si vas pregunta por los scon de chocolate son 😍😍
Café delicioso.
Excelente atención, incluso me enseñaron sobre café.
Muy buen lugar y buen café.
Todo excelente, el equipo, el café...
Muy bueno
¡Que buena repostería!¡Que buen café!Excelente atención!!!!
Buen servicio y ambiente
Deliciosos filtrados
Q delicia de parva
Son muy amables y el lugar es bastante agradable. Muchas gracias!
Excelente lugar, excelente café, excelente todo
Son pet friendly! Y tienen parqueadero de bicis!!👍👍
Un lugar para disfrutar de una buena compañía, excelentes productos y muy buena atención
Tranquilo, buena atención y un excelente café!
Excelente lugar y aún mejor sus productos
Un gran lugar esquisito
Buenos postres
Se pueden jugar juegos de mesa
Excelente producto
Todo es delicioso y el servicio es buenísimo.
Me encantó! 🤩
Muy acojedor
Me atendió Marian, excelente servicio
Excelente propuesta
Postres y cafés deliciosos!!
Delicioso.
Delicioso
Excelente café
Es rico.
El mejor cheesecake de Medellin !!!
Regular sabor