Wuaooooo. Es espectacular. Al ingresar uno se transporta en la historia. Perfecto aseo y orden, todo en muy buenas condiciones.La música es especial, poco comercial, una verdadera selección.Muy buena atención y buenas bebidas.Personas de edad, que se puede ver son de buena condición.Es de lo mejor que he visitado.
Excelente, un lugar para vivir el tango en todas sus manifestaciones, canciones, baile y alegría, lo mejor de Medellín que muestra la pasión y el disfrute del tango en esta preciosa ciudad. No hay que ir a Buenos Aires, aquí en el centro de la ciudad de la Eterna Primavera se disfruta el tango y la milonga.
Un lugar emblema para los que aprecian el tango, su decoración, música, objetos antiguos y fotos de grandes artistas hacen que te transportes en un viaje al pasado para revivir una hermosa época, cuenta con comida típica de la región. Ambiente agradable y tranquilo, a veces hay música en vivo. El servicio es muy bueno personas amables y dispuestas a ayudar, los precios son accesibles
Un lugar mágico, para toda persona amante de la cultura musical, lugar bohemio para disfrutar de de unos buenos boleros, música en vivo, etc.Puedes apreciar todo tipo de bebida sin embargo se destaca la cerveza artesanal.
Excelente lugar para compartir con amigos. Es muy tradicional en la ciudad. Tienen música en vivo, el salón es amplio y la atención inmejorable!
Un sitio espectacular para evocar recuerdos o historias que hemos escuchado sobre artistas. Además conocí más sobre la música latinoamericana.Su decoración vintage natural llama en personas como yo una nostalgia desconocida pero grata al mismo tiempo.Bonito lugar para conocer más sobre la música antigua en el tiempo pero vigente en el gusto musical de tantos.
Sitio histórico asociado a Carlos Gardel y el Tango, ubicado en una zona ya no tan conflictiva del centro de Medellín.Venden cerveza 🍺, trago 🥃, café ☕ y gaseosas... Nada de comer.Esta decorado con muchas rockolas de época y lleno de fotografías,.imágenes y textos de sus distinguidos visitantes.Si se anda por el centro de Medellín. Bien para parar a tomar algo para refrescar y seguir...
Lugar infaltable de la ciudad de Medellín. Con sus show de tango o sus noche de baladas, el Salón Málaga es uno de esos lugares a los que hay que ir cuando estés en la ciudad. Por ahora solo pude verlo de cerca y estar muy poco tiempo -realmente llegue por accidente para iniciar un recorrido fotográfico- sin embargo, deseo ir a experimentar su espacio y su gente. Por ahora les dejo este pequeño registro.
Aparte de que me gusta escuchar el tango, verlos bailar con esa elegancia me transporta.. excelente lugar decorado de acuerdo a la epoca.
Buen servicio muy amables y es muy agradable deberían usar pocillos de porcelana para presentar un buen café con su platico y su cucharita porque el salón lo amerita y la clientela
Siempre me ha gustado ese lugar.La atención de las chicas, la música me parecen excelentes
Es un excelente lugar, la atención es muy buena, siempre voy con amigas o sola a tomar tinto o cerveza.La música que ponen es buena y algunas veces hay cantante en vivo.
Un imperdible si vas a Medellin, Un salón con historia donde se puede escuchar Tango mientras disfrutas desde un Tinto (café), hasta una cerveza o varios Aguardientes.Tienen ricas picadas.Una linda decoración llena de fotos de personajes notables del Tango y visitantes.Algunos días hacen show en vivo.Recomendado!
El mejor sitio y con la mejor ubicación en la ciudad de Medellín, para disfrutar de un buen café y de una buena charla con amigos. El tango es su obra más característica y todo lo que hay en su interior es un homenaje a tan excelente ritmo musical.
Lugar agradable para compartir con la familia y amigos, en ocasiones hay cantante en vivo que es excelente, los precios son un poco elevados y en ocasiones el espacio es limitado si se quiere bailar, hay buena atención por parte del personal
Es un lugar imperdible para los amantes y conocedores del tango. Hay shows en vivo , músicos y bailarines. El ambiente te llena hasta los poros y te saca por completo de la realidad. Está ubicado en el centro de Medellín muy cerca a una estación del metro y Tranvía. Quiénes van allí son conocedores de este arte. Muy recomendable!
Un café espectacular, el lugar queda cerca a la estación San Antonio del metro y la atención es muy buena. Me encanta este lugar. Lo único que no me gusto es que no venden postres o reporteria.
Es un lugar maravilloso donde se puede disfrutar en familia y con amigos, música excelente, show de tango los sábados en la tarde
Pura bohemia. Recoge parte de la historia de Medellín. Las empanaditas y la papita criolla, una deelliicia!! Recomendadísimo.
Excelente lugar para departir con amigos y familia, viernes de Cross over
Excelente lugar, los viernes son de cross over, muy bien ambiente, recomendado ampliamente.
Es un lugar donde nuestros padres solo piensan el día de poder ir escuchar sus recuerdos en música ..un lugar con ambiente acogedor
Quieres escuchar tango? Es el lugar justo!!! Muy buena gente.
Excelente lugar, un ambiente maravilloso para compartir y la música buenísima, muy recomendado.
Resulta que llegué al sitio con mi madre, quién nunca lo había conocido... 3 meseros nos vieron llegar y nunca fueron a la mesa que nos sentamos a atendernos... salímuy molesto y se lo hice saber a las personas que estaban allá. Pónganle cuidado a los clientes muchachos... así no se puede.. 1 estrella se merecen por el mal servicio
Mire usted, este sitio la saca del estadio, es un oasis en medio del desierto, música deliciosa, un show de tango espectacular, la atención muy especial, a pesar que no teníamos reserva, nos pidieron paciencia y nos ubicaron mesa...Los precios módicos, muy por el alcance de casi todo bolsillo.La gente que asiste es una rumba y los bailarines ni se diga...Mejor dicho para ir, volver y repetir de lejos!!!
Un lugar tradicional en Medellín, para tomarse unos tragos y escuchar buena música. Con algo de suerte verás bailar tango.
Por el ir y venir, por las casualidades, por qué el destino lo quiso , en fin por lo que haya sido , termino sentado en este lugar , lleno de fotografías, de cacharros viejos, de luces, de música , de gente... De recuerdos , un lugar de antaño , dónde se evocan los años maravillosos de aquella Medellín de hace varias décadas , un lugar sugerido para los extranjeros, casi obligado para los Argentinos que vienen a ésta quizá la segunda ciudad tanguera del mundo, salón Málaga, 60 años de historia, lugar recomendado para tomar un buen café y escuchar los mejores tangos.
Buen lugar. Deberían capacitar a las meseras para que ofrezcan la cerveza artesanal a los clientes nuevos y deberían mejorar la variedad de cerveza comercial.
Las ciudades deben buscar cómo conservar algo de su historia, de su pasado y de su identidad en las tradiciones de su cultura.Estuve de paso por el @salon.malaga y me quedé antojado de volver pero a compartir con amigos, un sitio donde la tertulia acompañada de un par de copas pueden ser el marco de una acogedora noche.El señor Gustavo Arteaga abrió este bar en 1957 y junto con el Bar Alaska en Manrique es uno de los más antiguos en Medellín.Mi papá me habló del Málaga y yo pensaba que era un sitio de mala muerte (era un culicagado en aquel entonces) pero que equivocado estaba, pues su ambiente bohemio y familiar hacen gala de ser considerado Patrimonio Cultural de Medellín.#salonmalaga #salónmálaga #medellínvivítela #medellintravel #quehacerenmedellin #antioquiaenfotografías #medellínaquítodoflorece #medellínmarcaciudad #baresmedellin #centrodemedellin
Muy buen y bonito lugar, para quienes tienen buen gusto y disfrutan de música, fotos y lugar, el tinto lo mejor de Medellín.
Lugar para visitar por excelencia. Muy buena música, precios razonables y un lugar bello y bohemio.
Maravilloso sitio, lugar obligado para visitar si te quieres divertir, Medellín, si te quiere enamorar, Medellín es un espacio mágico, nos lleva a otro momento en el tiempo
Lugar tradicional. Perfecto para disfrutar de una buena charla, buena música y una bebida.
Siempre es bueno ir a este lugar con mucha historia y buena música.
Agradable sitio para TERTULIAR en Medellín, al calor de un tinto, o con una refrescante cerveza.Se extasia la vista por aquellos viejos muebles (pianos traganiquel, máquinas de coser, ctc. Ctc) y las fotos de personajes de la farándula, en especial EL TANGO.
Es un lugar muy bueno para compartir y escuchar una excelente música.
Excelente lugar, muy emblemático de Medellín. Es un museo de la música vieja, especialmente del tango.
Bonito lugar, para compartir con amigos y familia...excelente para bailar tango.
Muy buen ambiente me encanta el estilo en verdad que es un museo buen mantenido.
Un lugar lleno de tradición, cultura. Excelente para compartir con amigos y tener otra visión de ciudad desde la cultura.
Demasiado hermoso, lo que más me llama la atención es la amplia decoración con la que cuenta el lugar, muchas fotos de diferentes celebridades.Es un sitio que lleva 62 años en el ruedo, un lugar lleno de historia.Las opciones para tomar son: tinto, aromática, gaseosas o licores.Cuenta con servicio wifi y conectores de luzLas rocolas aún funcionan así que se puede escuchar música sabrosa!!!
Súper agradable....muy buena atención...un show de tango inolvidable
Súper chévere, regresas cómo al pasado ! La atención de las meseras un poco regular pero el ambiente es ameno y alegre.
Excelente lugar para ir a tomar algo, conversar y hasta ver a buenos bailarines
Sitio tradicional en el Parque Berrío de Medellín para compartir un delicioso café o unas bebidas frías, con muchas fotos históricas
Uno De Mis Sitios Favoritos, Música Espacio Buena Atencion Genial Disfrutar allá De Un Melancolico y Sonoro Tango 🎼🎵🎶 Acompañado De Un Buen Café ☕
Siempre es emocionante ir a este lugar lleno de magia y evocaciones
El ambiente es muy agradable y la variedad de gente que va al lugar le da un toque único. Lo mejor fue bailar porros y cumbias después de disfrutar la presentación de tango en vivo.
Este sitio es definitivamente una joya, la joya del centro de Medellín, único café tipo museo, con muchísimas fotos antiguas de la ciudad y personajes ilustres, donde el tango es el Rey, en el día se disfruta un buen café, en las noches, la mejor de las bohemias (incluso algunas parejas se paran a bailar), sin lugar a dudas, hay que ir. Se encuentra en los bajos de la estación San Antonio del Metro y se sorprenderán del alto nivel de las personas que lo frecuentan
Muy agradable el lugar la atención y la música y lo más importante histórico
El mejor lugar de Medellín para escuchar música de verdad ..son más de 59 años con música de todos los géneros musicales..que sin son música..nada de reggeatón
Excelente atención y servicio. El espectáculo muy bueno. Felicidades x tan hermoso lugar!
Excelente servicio y súper divertido lugar, mucha historia. Gracias
Lugar agradable con personal gentil. El lugar representa el sitio bohemio donde se juntaban intelectuales y cantantes de todo el mundo. Ahora es un museo viviente donde unen la modernidad con lo tradicional dando una mezcla de sabores, colores y ritmos en un mismo espacio. Es genial para ir con amigos y escuchar buena música.
Um excelente lugar e imperdible al momento de estar en Medellín.
Un sitio espectacular, muy buena atención, recomendado deben ir para llenarse de historia
Lugar especial en Medellín.El mejor ambiente del auténtico bar tradicional de la ciudad.La mejor música.Excelentes show de tango.
El sitio es muy agradable en su estructura, pero dejar música pregrabada dos horas antes de su cierre y qué nadie puede cambiar deja mucho que desear
Es un lugar super agradable, hay música muy antigua, para relajar la mente, no hay desorden, se puede hablar con los amigos, hacen conciertos en vivo de ópera, tango, entre otros, después de 4pm... Y tiene lugares y reliquias para tomarse fotos. La música suena mediante Long Play (L.P) Y es muy relajante.
Muy buena atención. Música para recordar.
Lugar de antaño que muestra el paso del tiempo e historia de la música. Ambiente cordial. excelente servicio.
Es.un lugar muy agradable cada vez que vengo a Medellín lo.visito
Sábado de show de tango!! Magnífico, un lindo lugar, muy bien ambiente y buena atención
Buena experiencia para quien le gustan o lugares vintage, sin embargo no ofrece mucho en el menú.
Me encanta este lugar. Reconstruir la historia del tango y su música, revivir recuerdos y ser historias.
Hola Ricardo.. Vine a hacer una vuelta al centro y no me aguante las ganas de dos cervezas ahí... De todos modos es complicado, porque las mesas no guardan la distancia y las mesas veo que no las desinfectan bien entre cliente y cliente... Bueno, pero se evocan buenos momentos entre trago y trago levantando el tapabocas 👍
Lugar ameno para tomarse un trago entre música y amigos