¡Excelente esta terraza para compartir con amigos! La decoración es preciosa, tiene una vista amplia de la ciudad, las alitas y los cócteles son riquísimos. Para los que no les gusta la música electrónica les recomiendo no ir a este sitio los jueves.
Excelente lugar para estar cuando baje el sol o en la noche. Muy buena vista, buena atención. La música muy variada. En la tarde el calor es muy fuerte. El sitio es pequeño. Pero en general todo muy bien.
Le quitaría una estrella por el mesero que me tomo la orden, fue poco amable en el primer contacto (el más importante), por todo lo demás… es el mejor lugar para tomarte un buen trago con una vista espectacular. Viva colombia y toda su gente 🇨🇴💕
El lugar tiene una vista privilegiada, pero sus cócteles dejan mucho que desear. No es un lugar para charlar tranquilamente puesto que la música suele estar a un volumen alto. La música es 90% regaeton 10% hip hop, así que si estos géneros no son de tu gusto, este lugar no es para ti. Pienso que si lo que quieres es bailar, hay mejores lugares para ello en el sector.
Sobrevalorado y malo.Nos atendieron pésimo desde el primer momento en la entrada hasta el instante en qué nos fuimos.Era domingo en la noche y la música electrónica durante horas, con el football americano de fondo. Cero ambiente.Nos dijeron que no había mesa para 5, sin embargo nos dejaron subir y resulta que si había.A las 9 pm nos dijeron que ya estaba cerrada la cocina.La vista nisiquera es buena, lo acrílicos que tiene alrededor están rayados y en mal estado y eso obstruye la vista.Nos dijeron que para sentarnos arriba había que consumir mínimo $300 USD, cosa que pudimos haber hecho sin problema pero lo dijeron de modo tan despectivo que no no s quedaron ganas.Los cócteles están mejor en un bar cualquiera, fue el gin tonic más aguado de mi vida. Todos los de mis amigas estuvieron igual.Nisiquiera los sirven en vidrios, eran copas de plástico en mal estado.Los meseros no volvieron a pararse a ver si necesitábamos algo en todo el rato.El mesero hacia comentarios inapropiados de coqueteo.Toda la gente que estaba en el lugar se miraban unos a otros con cara de ¿esto es todo?. Cero ambienteMil veces mejor la terraza del Haven o cualquier otra que está.
La vista, comida y las instalaciones como tal 10/10 pero llegas y los meseros hacen querer que salgas corriendo de ahí, demorados, mala clases, sin actitud de servicio, despectivos.Un sitio que tiene todo para tener una experiencia inolvidable pero definitivamente el personal no se presta!! Que triste 😞
El lugar no está mal, pero la atención pésima y de mal gusto, fui a ingresar con mi novio y el portero no me dejó ingresar porque tenía una blusa de satin donde se veía un poco mi brazier y le insinuó que no era un lugar apropiado para mi como si yo fuera prostitu… y además se lo dijo en inglés como para que no entendiera, falta de respeto me sentí súper indignada!
El lugar es excelente y precioso, una vista única con una decoración sumamente agradableEn esta oportunidad la atención realmente no fue buena, llovió por lo cual debimos subir al segundo nivel y el mesero fue muy desatento, se molestó al pedirle nuevos cubiertos porque según él nosotros debimos haberlos subido. Luego de eso la atención fue completamente mala a pesar que solo habían tres mesas ocupadas.So pudimos pedir bebidas ya que la cocina del Envy abre es después de cuatro de la tarde, por lo cual te ofrecen comida del restaurante Almanegra lo cual es una buena opción.
Es increíble que no respondan con la anticipación que uno les escribe, lo hagan ir a uno al lugar y no haya reserva. El teléfono no lo responden. Increíble y terrible, llevaba un grupo de negocios. Que falta de profesionalismo, no recomiendo si llevan grupos grandes o quieren cerrar un negocio
Excelente vista de la ciudad, fuimos en sábado por lo tanto el lugar no estaba súper lleno y eso para mí es muy bueno. La comida excelente y las bebidas a un precio normal para turistas en Medellín sin ser caro. La música excelente el DJ residente tiene muy buen flow aunque vale la pena llegar a las 8 si vas a cenar pero si quieres solo tomar unos tragos es mejor llegar a partir de las 10 - 11 PM pero les recomendaría que no reservación para poder tener un lugar cómodo.
El sitio es espectacular, la comida es bastante sabrosa (demorado), el servicio se puede mejorar, vía instagram indican que no hay que hacer reserva, llegas al sitio y todo está reservado... extraño verdad? Lo recomiendo, con * pueden mejorar en aspectos de servicio definitivamente
Excelente ambiente y vista, ansié ver una oferta de maki mas tradicional no tanto tempura
Pesima la atención de los meseros fue grosera y de mala gana, no hay opciones de bebidas sin alcohol, por lo cual el mesero se molestó por pedir bebidas sin alcohol. El lugar es muy bonito y agradable pero no consumi nada por la atención hostil y grosera.
Bajaron mucho la atención y se contradicen dicen que las mujeres no pueden usar vestidos y llega uno y ve muchas mujeres con una ropa que jum Dios....los meseros hacen malacara, en la entrada son clasistas deciden quien entra y quien no una ve mo me dejaron entrar simplemente porque no les dio la gana. Yo voy a pagar no a que me vean la ropa eso de ser clasistas ya pasó uno es libre. La.mejor comida, vista, y bebidas pero atención y otras cosas terrible. 👎
The Envy es un lugar moderno y agradable con una gran vista de la ciudad , posee variedad de tragos y comidas, hay buena música y los fines de semana hay Dj y los domingos hacen un brunch muy bueno, se puede ir en pareja o amigos de igual forma la pasarás bien. Es un lugar que hay que visitar en Medellín .
Que mejor lugar para iniciar la celebración de cumpleaños, una cena rodeado de buenas amistades y lo mejor de una deliciosa cena, un buen vino y una agradable atención.Lo reconociendo para cualquier ocasión, sea una cena, una tarde con amigos, o si quieres estar solo allí y tomarte una copa también lo recomiendo, la vista genial.
No se merecen ni 1 estrella son patéticos en atención al cliente, creo que debí leer primero antes de ir, no se merecen ni una estrella sino cero. No los recomiendo ni que fuera económico. Son los peores meseros que he conocido en mi vida
Fuí por el evento Sushi Master Colombia. El lugar es espectacular. Quizás es un poco complicado entrar, porque debes pagar en la entrada al hotel y no hay ningún anuncio visible con el nombre del restaurante en la planta baja o sobre la calle. Pero una vez entras, el ambiente, la música y la atención son maravillosos. Y la calidad de la comida es simplemente excelente.
De lo peor discriminan por un supuesto código de vestimenta cuando las personas no están vestidos de mala manera. Demaseado sobre valorado.
Es uno de mis lugares favoritos en Medellín, la ambientación es increíble, la vista espectacular, los fines de semana hay Dj en vivo, el sushi es recomendado! La atención y servicio excelente, siempre que vienen amigos de otros lugares los llevo allí, también es un buen lugar para ver el atardecer. Me gusta mucho👍
El peor servicio que tuve durante toda mi viaje por la ciudad, el mesero hizo comentarios inadecuados y tardaron demasiado en atendernos. El menú súper reducido con pocas opciones y el sushi de muy mala calidad. Lo único bueno es la vista del lugar.
Hermoso lugar, gran vista y gran clima. El 3 es por la atención. PÉSIMA. A los meseros les falta modales, saber dirigirse más cordial al cliente, hacen preguntas y llegan de cualquier manera a hablarte. Por mejorar
Este lugar es especular, tiene terraza con vista a la ciudad y una piscina en su interior que le da un toque de elegancia. El lugar es pequeño por lo que se debe llegar temprano. Para tener en cuenta: el sitio se encuentra sectroizado por preferencias y deacuerdo a ellos se establece un consumo mínimo.
Ese meserito de pelo negro blanquito se cree el dueño del lugar y debe ser un pobre asalariado es el.peor servicio de la ciuda me salio.un pelo en el rollo de sushi y eso que tiene es que puntuación 5
Buena música, buen ambiente, excelente vista!
El mejor lugar para ir cuando voy de visita a Medellín! La vista es espectacular al igual que los cócteles
Ellos participaron en el sushi máster, el rollo estaba muy rico, muy bien presentado. Sin embargo, considero que les faltó más orden en la logística. Había mucha fila para poder entrar, antes de ingresar al restaurante se tenía que pagar pero si uno quería repetir tenía que salir y volver a hacer la fila. En el restaurante habían varias mesas desocupadas y el servicio estuvo muy lento para solo estar atendiendo para el sushi máster.
La comida estaba deliciosa, la atención excelente y el lugar muy agradable
Genial, el servicio y la comida muy buena.Esa vista de Medellín 😍
Una vista espectacular, la comida deliciosa y ricos cócteles, buena música
La atención fue PÉSIMA, el trato hacia al cliente es irrespetuoso. La Sangría más horrible que me he tomado en mi vida, se sentía que el vino estaba combinado con agua, las copas y las jarras eran de plástico. Una estrella solo por el sushi, no es el más malo pero tampoco es el más rico. El lugar es para la foto, la vista y ya. Mi desilusionada, creo que Medellín tiene lugares mejores.
Buen sitio, lo único que ofrece es vista, adicional a ello los meseros se creen los dueños del lugar, servicio pésimo, de los peores; adicional tienen código de vestimenta pero los meseros te atienden en pantaloneta.
Buen evento el Pool Party de la semana pasada
Excelente lugar para compartir, la comida es deliciosa y el servicio al cliente es inmejorable
Un sitio hermoso para compartir, deliciosa comida, hermosa vista de la ciudad.
Excelente vista de Medellín, muy lento el servicio de restaurante, buena música
Excelente servicio de Alejandro y la comida deli deli, Chef Fabio y todo el staff de primera. 1.000% recomendado. Alitas de pollo las mejores de la vida. Sin pensarlo visitenlo y no lo olvidarán jamas. La vista sin precedente. Gracias
Hermoso lugar, la mejor vista de la ciudad, logras tener una experiencia genial😍
Nos denegaron la entrada a mi novia y a mi por tener nacionalidad de Venezuela, estábamos con unos amigos americanos, nos pidieron ID a todos, con ellos no hubo problema al mostrar su ID americano pero cuando vio mi ID, el portero nos dice que el hotel tiene como política no dejar entrar a nadie con cédula de Venezuela.
Excelente ambiente, muy ricos los cócteles y se siente buena energía...ahh y la comida deliciosa.
Bonito el lugar, el sushi horrible
Buen lugar para divertirse, solo que es un poco pequeño, excelente vista
Excelente lugar para compartir y también inspirar la mente, agradable la atención
La atención bajo del lugar, hermosa vista del poblado de Medellín.
Delos sitios que visite en mi estadía en Medellin, a este lugar le doy un pésimo servicio, el lugar es bonito, pero me lleve una experiencia desagradable ya que nunca fue atendida por el personal, mis amigos duramos más de 30 minutos en el sitio esperando al mesero que nunca se acercó a la mesa, decidimos irnos y continuar nuestro recorrido por la ciudad! Cómo tips te digo que no todas las mesas estan reservadas, solo siéntate en la que más te guste y ya!
Un club de terraza super elegante y muy acogedor...
Falta de un buen servicio de los meseros. Te exigen un consumo mínimo innecesario porque de igual manera vas a consumir.
Linda visita, buena música, relajo y fiesta a la vez, lugar con buena vibra, esquisita comida 👍🏻👍🏻👍🏻
Muy lindo lugar, ambiente agradable.
Excelente sitio, muy buena ubicación y la comida está bien. Los tragos no se sirven de laejor manera o con la mejor presentación
Buena atención, excelente ambiente para compartir en pareja o familia y amigos, buena musica y comida.
Es una discoteca donde solo van prepagos con la complacencia del administrador y meseros. Ademas de la mala atencion de sus meseros y sus exhorbitantes precios no hacen coherencia con la mala atencion y el tipo de clientes
Hermosa vista y la comida deliciosa
La vista es increíble, el sitio y la música son lo mejor!